Estaban volviendo a casa, Hyejoo con una de sus manos agarraba la mano de Sooyoung y con la otra la de Jiwoo, tenía una gran sonrisa en su rostro.
-¿Hiciste amigo?- Pregunto Sooyoung.
-Sisisisi pero... Una señora me preguntó a que... Jardín iba...- Hyejoo miró a Sooyoung- ¿Q-ue es eso?
-Hyejoo...
-Sooyoung.- Jiwoo la miró seriamente.- ¿Como es que Hyejoo aún no va a la escuela?
-Per-don...- Sooyoung comenzó a sudar.
-Mañana mismo vas a ir a averiguar eso, me voy a encargar de ir contigo por que de seguro y te olvidas.- Suspiro.
-Si, está bien hermosa lo que tú digas.- Sonrió.
-Ay... Tu no cambias.- Jiwoo se tapó la cara con su mano libre pero admitía que le gustó que Sooyoung le diga eso.
~~•~~
Eran ya casi las 20:30pm Jiwoo estaba cenando en un restaurante con tres de sus amigas, Jinsol, Heejin y Haseul una pelinegra de cabellos cortos hasta los hombros con una piel color blanca.
-¿Entonces aceptaste?- Pregunto Jinsol mientras llevaba a su boca un poco de pasta.
-S-si...- Respondió Jiwoo comiendo con vergüenza.
-¡YA ERA HORA!- Gritaron las tres chicas mientras que Jinsol casi se atraganta por aquello.
-Bueno mejor dejen de interesarse en mi vida amorosa y cuentenme cómo van ustedes ¿encontraste a alguien Haseul? Te veo feliz.- Le sonrió a su amiga.
-De echo... Si... O bueno igual no quiero adelantar nada pero por ahí estoy.- Sus mejillas se tiñeron de rosa.
-Oh cuentaaaaaa.- Heejin hablo mientras levantaba su vaso con jugo.
-Bueno... Hace poco conocí a una linda chica por internet, nos quedamos en conocernos y lo hicimos... Aún que es muy tonta y muy fiestera...- Suspiró.- Es muy tierna y su sonrisa es la mejor que he visto... Ni hablar de su risa... Es muy... Linda.- Suspiro.
-Te perdimos soldada.- Dijeron las tres amigas al mismo tiempo.
-¿Cual es su nombre?- Pregunto Jinsol.
-Es cierto... No es de aquí de Corea, es de China y se mudó aquí hace algunos años se llama Wong Kahei.- Sonrió.
Un incómodo silencio se formó, Jiwoo estaba inmóvil.
-¿Por que todas están con amigas de mi novia?- Suspiró frustrada.
-Por que sus amigas están buenísimas.- Heejin sonrió.
-Confirmo.- Jinsol dió un aplauso.
-Bravisimo.- Haseul imitó su acción.
-Por cierto, empecé a salir con Jungeun... Ahora tenemos una relación podría decirse formal.- Jinsoul sonrió mientras se sonrojaban.
-Ay que envidia, Hyunjin es muy tímida respecto a ese tema, ay si supiera que le tengo unas ganas de comerle toda la boca.- Hizo un puchero la otra.
-¡Wow! Tranquila mi ciela.- Jiwoo miraba a su amiga con impresión.
~~•~~
Una sonriente Jiwoo llegaba a su departamento, al pasar por el de Sooyoung escuchó los gritos de Hyejoo y un olor a quemado se escurría por debajo de la puerta.
-¿Que hiciste ahora Sooyoung?- Pensó la chica y procedió a abrir la puerta y entrar, camino lentamente hasta el living y un cojín impacto en su cara.-
-L-lo siento mami...- Se escuchó la voz de Hyejoo quien estaba en una esquina del lugar con un montón de cojines al rededor mientras en su cabeza tenía una olla y tenía un cucharón en su mano.
-No importa mi cielo.- Lanzó lejos el cojin.- ¿Por que estás así? ¿Dónde está Sooyoung?
-INTENTA COCINAR.- Grito la pequeña y se escondió.
Jiwoo camino hasta la cocina y vio como Sooyoung entraba en pánico por que el arroz estaba completamente quemado.
-Ni sueñes en que Hyejoo se va a comer eso.- Corrió y apagó la cocina.- Lo mejor que puedes hacer es tirarlo y pedir comida, ya es tarde y tu hija necesita comer.
-Si ya entendí soy inútil para estas cosas.- Suspiro Sooyoung y se quito el delantal que usaba para cocinar.
-No eres inútil, solo descuidada un poco...- Jiwoo le sonrió.
Sooyoung dejo el delantal en la mesa y se acercó a la chica, envolvió sus brazos al rededor de su cintura y le plantó un tierno beso en los labios, Jiwoo abrió un poco sus labios para que Sooyoung pudiera caer en la pequeña trampa, atrapó los labios de la pelinegra, cuando todo iba de maravilla mordió su labio inferior fuertemente.
-Auch.- Sooyoung se separó de ella.
-Te lo merecías por idiota.- Largo una risa.
-Ya verás señorita Kim.- le dió otro beso pero esta vez en la mejilla.
-¿por que se besan? Yo tengo hambre.- Las dos chicas rápidamente se dieron vuelta y Hyejoo estaba sentada en la mesa no sabían ni en qué momento la niña se paso allí.
_____________________________________________________________________
____________________.Me comprometí así que no estoy actualizando esto por eso ah
A los lectores que son fieles los voy a invitar a mi boda, atentos 👀
Es broma no me quiero casar si no es con Wong Kahei así que...
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Random♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡