Cap O36 "No se que hacer"

1.6K 254 110
                                    

-¡Dame eso desgraciada!- Hyejoo enojada y con su rapidez le arrebató a Chaeyoung el teléfono y como era más alta que la chica extendió su mano arriba con el celular en su mano.- No hagas nada más... O lo rompo.

-Por favor Ha Hyejoo no me asustas con eso.- Sonrió.- No te atrevas a soltar ese maldito teléfono.

-¿Por que? Eres multimillonaria y te puedes comprar como mil.- La miraba.

-Ay cosita...- Sonrió.- Rompes ese teléfono y tu, y tu mamá Ha Sooyoung le pueden decir "adiós" a su carrera de modelo.- Sonrió.

-¡A mi no me importa!- Hyejoo iba a tirar el celular mientras veía. Chaeyoung quien estaba con una sonrisa.

Su mano comenzó a temblar y  apretaba el celular, tal vez a ella ya no le importaba la carrera de modelo pero a su mamá si, y no quería arruinarlo, se estaba odiando por lo que había hecho la noche anterior.

-¡Mierda!- Bajo el celular y se lo dió a la chica quien sonrió.

-Asi me gusta Ha Hyejoo.- Le guiño el ojo.- Ahora... ¿Nos vamos?

-S-si...

Hyejoo tenía unas ganas inmensas de con sus propios puños darle un solo puñetazo en la cara a la chica.

~~•~~

-No puedo creer que dejaras tu auto en tu casa y vengamos al parque caminando.- Chaeyoung estaba indignada.- Y peor todavía ¡Con esos dos pulgosos!- Apunto a los dos huskys que tenía Hyejoo con su correa.

-¡Puedes ofenderme a mi, a mis madres, a mi estúpido hermano y hasta mi novia! ¡Pero a mis perritos no!- Hyejoo le gritó mientras agarraba a los dos perritos en sus brazos.

-¡Ay asco bajalos!- Pidió la chica.

Hyejoo rodó sus ojos mientras dejaba a los perritos nuevamente en el suelo.

-Olvidando que esos dos pulgosos están aquí...- Sonrió acercándose y estuvo apunto de agarrar a Hyejoo del mentón pero Oli al verla acercarse a su dueña dió un ladrido asustando a la chica.

-Bien Olivia... Cuando lleguemos a casa te daré mucha comida rica.- Hyejoo miraba a su perrita.

-¡Ay! Bueno... Queria decirte que...- Se apego a ella y se acercó a su rostro.- Podríamos salir... Y anunciar que somos pareja...

-No yo te gusto ni tú me gustas a mi.- Hablo fríamente la más alta.

-¿Y? Será beneficioso...-

Hyejoo estaba angustiada por eso no quería decir que si, bajo su mirada y vio que Chandi el Husky macho que era de su hermano estaba olfateando la bota del pantalón de Chaeyoung y estaba apunto de levantar su pata.

-Bueno eh...

-¡AY NO! ¡MALDITO PERRO!- Grito Chaeyoung mientras el perrito se iba corriendo a las piernas de Hyejoo.- ¡Ay dámelo voy a darle su merecido!

-¡No!- Hyejoo rápidamente lo levantó y se alejó de Chaeyoung.- ¡Dejalo! Me voy.

~~•~~

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora