Hyejoo estaba asustada y frustrada con todo lo que estaba pasando.
-¿Hyejoo?- Se escuchó una voz que la hizo ver quien era la que la estaba llamando.- ¿Qué haces aquí?
-Hola Yuri...- Suspiro.- Mis hijos estaban jugando en el patio y... Bueno Felix el niño termino con la nariz sangrando y se sentía mareado que me asusté...- Se tapó los ojos con su mano.
-Tranquila Hyejoo, yo sé que tú niño está bien no creo que sea tan grave... Y lo sé por qué solía cuidar a mis primas de cuatro años y cuando tenía catorce era niñera.- Sonrió.
-Eso espero... ¿Qué estás haciendo aquí?- Pregunto mirándola.
-Solo tenía que sacar un certificado medico, nada especial, todo está en orden.- Se acercó a ella.- ¿Quieres que me quede?
-Creo que me sería de mucha ayuda tenerte ya que estoy siendo ahora una madre soltera con dos mellizos que no se calman con nada.- Largo una pequeña risa.
-¿Señorita Ha?- Hablo el doctor saliendo del consultorio.
-Soy yo ¿Cómo está mi hijo?- Hablo rápido.
-Venga pase.- La llamo.
-Voy... ¿Me esperas?- Miró a Yuri.
-Si tranquila estaré aquí.- Hablo de inmediato.
La de cabellos negros entro al consultorio del doctor y vio a su hijo secándose las lágrimas y lo abrazo.
-Su hijo está completamente bien, se mareo por el repentino golpe y paramos la sangre sin mucho esfuerzo, así que usted no tiene por qué preocuparse.- Sonrió este.
-Muchas gracias doctor.- Hyejoo levantó a su hijo en los brazos.
-Bien antes de que se vaya le quiero decir que debería de cortarle las uñas a su niño ya que si se hurga la nariz podría lastimarse y sería grave ya que el sangrado no parará
-Claro que si, gracias por todo.-Hyejoo se despidió y salio del consultorio encontrándose con Yuri.- Está bien, no le pasó nada grave ¿Verdad campeón?
Felix asintió mientras miraba a la chica con la que estaba su madre.
-Mami ¿Quien es?- la apunto.
-Es mi compañera Yuri del trabajo hijo, se respetuoso.- Sonrió.
-Hola~- Dijo Felix con ternura y la chica con una sonrisa le devolvió el saludo.
-¡Cierto! Debo llamar a mi mamá... Yuri... ¿Me lo cuidas un momento?- Pidió.
-Claro que si Hyejoo, ya sabes adoro a los niños.- Dicho esto la más alta le entrego a Felix a los brazos quien se puso a hablarle muy animado.
Hyejoo se alejó un poco y marco a su madre para hablarle y avisarle la situación de su hijo.
~~•~~
Hyejoo paso a recoger a Hyewon a la casa de sus madres e invitó a Yuri a cenar.
-Tus hijos son hermosos.- Hablo con una sonrisa Yuri.
-¿Si verdad? Son dos angelitos aún que cuidarlos es como estar con el anticristo.- Largo una risa.
-¿Tú fuiste quién eligio sus nombres?
-Bueno... El nombre de Felix salió por que cuando lo ví dije "Tiene cara de Félix" y a él le gustaba su nombre.- Lo miro por el espejo.- Y el nombre de Hyewon lo eligió mi esposa, la mezcla de nuestros Nombres "Hye" y "Won"
-Vaya eso sí que es creatividad, yo creo que sí tengo niños algún día debería de ser con alguien a quien yo ame de verdad... Pero no existe esa persona.- Largo una risa.
-Vamos no digas eso, tu eres hermosa de seguro encontrarás a alguien y ese alguien será un afortunado, además eres joven aun.- Sonrió Hyejoo mirándola.
-¡mi mami tiene razón!- Hablo Hyewon.- Tu eres muy bonita.
-¿Si nena?- Yuri miró a Hyewon.- Pero tú me ganas obvio, eres más hermosa que yo.
-¡Nio nio! ¡Usted es muy hermosa!- Dijo emocionada la niña.
-Por primera vez estoy de acuerdo con mi hermanita.- Dijo Felix.
Yuri solo largo una risa mientras moría de ternura con los hijos de Hyejoo, al parecer ellos ya la querían.
___________________________________________________________________
_________________¿Que creen que suceda? Saquen teorías 👌🏻
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡