-Bueno... Es muy adorable...- Hyejoo sonrió mientras Felix y Olivia jugaban con un pequeño peluche de un dinosaurio.- ¿Y que pasa Hyewon?- pregunto al ver a su hija acostada dentro del trampolín que tenían.
-Mami Chaewon...- Dijo la niña algo triste.
-¿Quieres hablar con ella...?- Hyejoo suspiro y su hija asintió algo triste.
-Yo también mami...- Félix se colocó al lado de Hyejoo.
-Ufff... Bien veré la hora.- vio su reloj que marcaba "10:00pm" sus hijos ya debían de estar durmiendo pero ninguno de los dos parecía cansado.- Haré una llamada pero solo será uno, aquí es tarde pero en Londres son cerca de las "7:00am" así que si no atiende dejemos que su madre descance ¿Si?
-Si mami...-Los dos niños asintieron.
Hyejoo marco el número de su esposa, espero unos momentos pero no atendía iba a darse por vencida pero la rubia contestó.
-Buenos días amor o bueno... Buenas noches olvidé que allí es tarde...
-Hola corazón... Perdón ¿Te molesto?- Pregunto.
-Ehh... Por el momento no, recién me desperté para tener un poco de tiempo antes de ir a las 8:30am a la junta del trabajo.
-Bueno... Los niños te extrañan... Después de todo tu eres su madre y ellos tienen el derecho de hablar contigo.
-¿Los niños? ¿No se suponen que deben de estar descansando?
-Deben pero ninguno tenía sueño por lo que decidí hacerlos jugar un momento, no será el fin del mundo solo por eso.
-Bien Hyejoo... Sé que quieres hacer las cosas bien... Pásamelos.
-Primero hablara Hyewon dale un poco de cariño, no tarden así después le hablas a Felix.- Suspiro y le entregó su teléfono a su hija quien felizmente hablo.
-¡Hola mamá!
-Hola Hyewon corazón ¿Como estuviste mi amor? ¿Te estás divirtiendo con Mamá Hyejoo?
-Si mucho mamá...
Hyejoo estaba tranquila ya que sus dos hijos ninguno había mencionado a "Jo Yuri" solamente le molestaba el hecho de que Chaewon le llegará a hacer un lío por su simple "amiga" era mejor hablarlo cara a cara. Cuando sus hijos terminaron la llamada está procedieron a hablar un poco, Hyejoo se fue al cuarto para tener un poco de privacidad.
-Amor... ¿Podemos hablar hoy? Es que te extraño... Realmente para mí es muy duro no contar contigo en este momento Hyewon y Felix consumen mi tiempo horriblemente mal... La agencia me tiene muerta, hoy me tuvieron más tiempo que de costumbre y si no contaba con la ayuda de una de mis amigas no se qué hubiera pasado con nuestros hijos...- Suspiro.
-Amor... Aguanta un poco yo volveré... Y... Pasado mañana cuando allí sean las nueve de la mañana podriamos hablar ¿Si mi amor? Sé que tú no trabajas ese día y además no estarán nuestros hijos..., Tal vez podríamos tener algo caliente por la línea...- Dijo en tono seductor poniendo de punta los pelos de Hyejoo.
-Eso me encantaría amor~ ya que quiero que sea pasado mañana.- Sonrió
-Yo también bebé~ Bien... Te voy dejando por que debo ducharme y hacerme el desayuno, te amo ten buenas noches.
-Si mi amor, iré a hacer dormir a nuestros engendros, yo también te amo Chaewon.- Cortó la llamada y sonrió un poco.
______________________________________________________________________
_____________________.En el siguiente capítulo se pudre todo ª ahre denle voto para que actualice rápido (además si me equivoco es por que tengo que estudiar para mí ingreso :()
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Aléatoire♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡