Cap O46 "Susto terrible"

1.6K 260 190
                                    

El día de la pasarela había llegado por fin, tanto Hyejoo como Sooyoung se estresaron por lo rápido en que tenían que cambiar de vestuario pero al salir al escenario y ver a sus seres queridos aplaudir y gritar por ellas había sido suficiente para que madre e hija estén felices.

Cuando toda la pasarela término todas estaban felices por que todo había ido de maravilla.

-¡Las felicito!- Hablo el señor Lee acercándose a Sooyoung y Hyejoo junto a una mujer.

-Me encanto su actitud, frescura en todo momento, lucidez frente a la cámara y por supuesto sus hermosas expresiones.- Hablo la mujer bebiendo una copa de vino fino.

-Muchas gracias.- Madre e Hija hicieron una reverencia ante esto.

-Bien... Les presento ella es la señorita Jessica, es la dueña de una muy grande agencia de modelos allá en Estados Unidos.- Sonrió.

-Me gustaría que firmaran contrato conmigo, si ustedes están de acuerdo irán a Estados Unidos y podrán volverse no millonarias, BILLONARIAS.- Dijo esta sonriendo.

Sooyoung sabía que si aceptaba firmar contrato estaría yéndose dejando todo atrás pero por supuesto también irían sus dos hijos y esposa.

Hyejoo al escuchar eso sabía que sería una gran oportunidad para ella eso pero no quería ir ya que significaba no volver a ver a su novia.

Las dos se miraron y miraron detrás del telón del escenario como sonreían las demás.

-Yo... No queremos irnos.- Sonrió Sooyoung.

-Al final y al cabo yo tengo ventiuno y tengo toda mi vida aquí entonces no me interesa firmar para irme a otro lugar... Adoro estar aquí.- Sonrió Hyejoo.

~~•~~

-¡Amor!- Grito Chaewon y al ver acercarse a Hyejoo se lanzó a sus brazos dándole un dulce beso en sus labios al que la pelinegra solo la abrazo por la cintura por que estaba feliz de todo lo que había pasado.

-Estuvieron fantásticas.- Sonrió Jiwoo para acto seguido ser abrazada por Sooyoung quien le dió un dulce beso en sus labios.

-Fue excelente.- Sonrió Hangyul.

-Mi hermana y mi madre sin fabulosas.- Hyeongjun estaba feliz.

Aún faltaban cosas para que termine todo totalmente pero Hyejoo y su novia se fueron antes querían aprovechar estar juntas.

Hyejoo condujo hasta un mirador en donde estaba todo vacío.

-No estoy lista para tener sexo en el auto.- Río Chaewon subiéndose sobre Hyejoo.

-Solo quería que habláramos pero esto está tomando otro rumbo...- Hyejoo bajo el asiento sonriendo.

-¿De que querías que habláramos?- Beso los labios de la pelinegra.

-De cuanto te amo...- La miró a los ojos sonriendo.

-Y-yo bueno... También tengo algo que decirte amor...- Entrelazo sus manos.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora