Cap OO7 "Sorpresa inesperada"

2.6K 367 363
                                    

El tiempo para la familia Ha había pasado muy rápido, su pequeña Hyejoo no era ya su pequeña, la niña tenía doce años era responsable con sus cosas y el modelaje le había ido genial. Además de todo tenía mucho tiempo libre para sus cosas.

Hyeongjun ya tenía nueve años pero no le gustaba estar con niñas que no sean Yerim, Chaewon y Yeojin. Además de todo se comportaba aún como bebé.

-¡Hyejoo!- Chaewon abrazo a la pelinegra mientras estaba pasaba a su casa.

-¿Como estás hermosa?- Hyejoo le dió un beso en la mejilla, mientras la contraria se sonrojaba.- ¿Tus mamás?- Pregunto al sentir que todo estaba muy callado.

-Se fueron a hacer las compras, estoy a cargo.- Sonrió.

-Genial.- Sonrió.- Yo siempre tengo que cuidar a mi sirviente

-¿Y a que viniste?- Pregunto.

-Ah a entregarte esto.- De su abrigo saco tres sobres.- Son invitaciones para el cumpleaños del enano en resumen Hyeongjun el hobbit.- Largo una risa

-Ay el niño ya va a crecer.- la acompaño en la risa

-Si...

Ambas se quedaron mirandose unos momentos. Apesar que de pequeñas se habían besado muchas veces eso no se volvió a repetir de nuevo, Chaewon y Hyejoo en su edad ya iban entendido lo que era el amor.

-Hyejoo... Y-yo...

-Chaewon... T-tengo q-que decirte que...

La pelinegra agarro a la menor de los hombros mirándola directamente a los ojos, su corazón latía fuerte, se fue acercando a los labios rosas de la contraria, cuando estos estuvieron por tocarse la puerta se abrió repentinamente.

-Chaewon ya llegamos, ah... Ya están aquí.- Sonrió Hyunjin entrando con bolsas en sus manos.

-H-Hola Hyunjin... Heejin...- Hyejoo rapidamente sonrojada intento disimular lo que estaba pasando.

-Hyejoo...- Heejin sonrió.- ¿Que te trae por aquí?-

-S-solo vine a dejar las invitaciones para el cumpleaños de Hyeongjun...- Suspiró.

-¿No que a Sooyoung no le gustaba las fiestas de cumpleaños?-  Pregunto Hyunjin riendo.

-Fue obligación de Mami Jiwoo y además Hyeongjun últimamente a estado triste así que decidieron hacer esto por si lo animaba.- Su celular comenzó a sonar, era su mami Jiwoo.- Y-ya debo irme... Mi mamá y yo tenemos que comprar las cosas.

Hyejoo nerviosa se despidió de las mayores le dió otro beso a Chaewon para irse. La menor salió con Hyejoo.

-Hyejoo espera...- Chaewon la agarro del brazo.

-¿S...

Hyejoo quedó quieta cuando Chaewon le robó un beso de los labios y luego le sonrió.

-Nos vemos en el cumpleaños de tu hermano.- Dicho esto se fue y se metió a la casa.

La pelinegra cerró sus ojos y se toco sus labios totalmente roja.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora