Cap O11 "Marihuana"

2.2K 341 227
                                    

Hyeongjun totalmente golpeado, mojado y sangrando entro a la casa con las pocas fuerzas que le quedaban.

-Hyeongjun...- Ambas madres corrieron hacia su hijo y lo agarraron para con cuidado sentarlo en el sofá.

-I-intente i-impedir que n-no de vaya pero nos peleamos...- Hablo el chico aún triste.

-Que inútil que es...- Hablo Sooyoung aún enojada refiriéndose a Hyejoo.

La pelinegra aún enojada camino a la cocina para sacar del refrigerador una bolsa de hielo para el golpe de su hijo.

-¿Por que no vas a buscarla?- Jiwoo con cuidado le quitaba la playera mojada a su hijo para que no se enferme.

-¿Para que? ¿Para que cuando vaya a buscarla y la encuentre me diga que soy la peor madre del mundo?- Colocó el hielo en el ojo de su hijo ganándose un quejido de dolor de su parte

-Es Hyejoo... Le podría pasar algo... Esta lloviendo y estos días comenzaría a hacer frío...- La pelícaramelo marcaba unas lágrimas.

-Que se las arregle ella sola, ya está grande ¿como quieres que la vaya a buscar? si me faltó el respeto a mi, a ti y mira dejo medio muerto a Hyeongjun.- La mayor de verdad estaba enojada.

-Yo estoy bien.- Dijo Hyeongjun tratando de levantarse pero el dolor se lo impedía.

~~•~~

-Le conté a Mami Heejin y Hyunjin lo que sucedió... Dijeron que puedes quedarte todo el tiempo que quieras...- Chaewon se sentó en la cama al lado de su novia quien seguía triste.- Bebé... Por favor no me gusta verte así se me parte el corazón...

-¿Como reaccionarias si te enteras que tú mamá realmente no lo es y que te conoció cuando tenías tres años...?- Hyejoo se abrazo a su novia.

-Amor lo correcto sería agradecerles por haberme cuidado... Pero no te voy a culpar todo el mundo reacciona de distinta manera...- Le dió un beso en la frente.

Hyejoo miró a su novia a los ojos y ambas se dieron un beso en los labios, Chaewon llevo sus manos hacia debajo de la camisa de su novia mientras el beso de estaba yendo para otro nivel.

-Chaewon no lo hagas...- Dijo Hyejoo separando a la rubia.- N-no me siento preparada para esto...

-Entonces es verdad... Eres virgen.- Largo una risa.

-Si...- Se avergonzó y también en parte  largo una pequeña risa.

-Estas riendo, me gusta verte más así... No triste mi amor.- Le dió otro beso.

-Gracias por estar en este momento tan difícil para mí...- La abrazó y cayó sobre ella en la cama escondiendo su rostro en su cuello.

-Voy a estar contigo para siempre...- Acariciaba el cabello su novia mientras sentía como está comenzó a tranquilizar su respiración para luego quedar completamente dormida.

...

Había comenzado nuevamente un día de escuela, Hyejoo había evitado por completo a Yerim y Yeojin con mala actitud apesar de que estas dos solo querían saber cómo estaba ya que la veían triste.

Hyeongjun no había ido a clases ese día.

-Buenos días Hyejoo... ¿que no vino Hyeongjun?- Pregunto Hangyul acercándose a el.

-¿Por que debería de preocuparme por la vida de ese inútil?- Miró al chico que tenía al frente que era más alto que ella.- Y es más... Ni siquiera es mi hermano ese maldito.

-¿Como?- El chico agarro a la chica de los hombros y tirandola con fuerza en los casilleros.- El te defendió y te quiere más que a nada de este mundo no es justo que lo trates de ese modo.

-Sueltame si no quieres que yo misma te mandé al hospital.- La pelinegra lo empujó y se fue ignorandolo por completo.

La pelinegra camino hasta el patio trasero, sin que nadie la viera salió y cerró la puerta.

-¡Miren quien llegó!- Sonrió Aisha viendo a Hyejoo acercándose.

-Hola...- Hyejoo se acercó colocándose en la ronda.

-Bien... ¿ya hay respuesta?- Sonrió Eric.

-Y-yo... Si, Voy a ser parte de ustedes.- Dijo cerrando sus ojos.

-¡Esoo!- Dijeron todos sonriendo.- Ahora sabrás lo que más te convenía.

-¿Alguna vez probaste algo de todo lo que tenemos para ofrecer?- Pregunto uno de los chicos.

-N-no...- La pelinegra respondió insegura

-Uhh... Bien... ¡vamos Eric dale algo que la relajé la veo muy tensa!- Hablo Aisha apurando a su amigo.

El chico rápidamente saco un cigarro de marihuana y lo encendió para dárselo a Hyejoo.

-Espera... ¿no me hará nada...? Es solo un cigarro ¿no?- Pregunto muy insegura tomandolo en sus manos.

-Claro... Es mejor que un cigarro pero no te va a hacer nada por favor.- Sonrió.

Hyejoo lo llevo a su boca y aspiro el humo, comenzó a toser y volvió a llevarlo a su boca. Sentía como su cuerpo comenzaba a relajarse y se sentía un poco mareada.

-Dios...- Hyejoo se cayó al suelo.- Es fabulosa...

-¿Verdad que si?- Sonrió Aisha.

-¿Cuando sale esto?- Pregunto.

-De eso no te preocupes mi reina.- Se colocó a su altura.- Todo para los miembros de esta banda es gratis... Nuestros padres son narcos así que todo esto podemos consumirlo.- Sonrió.

-Genial.- Hyejoo siguió fumando.

___________________________________________________________________
___________.

Se vinieron los problemas ahshjssjsjshshs

Miren me encontré esto cuando viajaba en el colectivo xdxd

Miren me encontré esto cuando viajaba en el colectivo xdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora