Cap OO4 "Cuidados"

5.1K 654 449
                                    

-Bueno...- Jiwoo una vez vio que Hyejoo había guardado todos sus juguetes en un gran canasto se acercó a ella junto con su bolso.- Has ganado un premio.- Le sonrio.

-¡¿Enserio!?- Hyejoo emocionada pregunto

-Si.- Con una sonrisa la chica de su bolso saco un peluche de pingüino de tamaño mediano.- Tu premio.

La pequeña con sus ojos brillando tomo al pingüino de peluche entre sus pequeñas manitos y le dió un fuerte abrazo.

-Hyejoo que se dice.- Hablo Sooyoung sentada en el sofá con su celular.

-Oh cierto...- Dejo de abrazar al pingüino y se acercó a Jiwoo, le dió un pequeño besito en la mejilla.- Gr-gracias...- La abrazo

La pelicaramelo sentía su corazón derretirse de amor con las acciones de la niña, realmente era muy tierna. Con una sonrisa correspondió su abrazó.

-¿Para mí no hay abrazo?- Sooyoung se acercó.

La niña se separó del abrazo con Jiwoo y miro a su madre pensó unos momentos y negó con su cabezita, lo que provocó que Sooyoung se sienta indignada.

-¿¡Como!?- La miro.- ¿Quien te compro todos esos juguetes?

-Oye no le grites la vas a asustar, tonta.- Jiwoo abrazo a la niña quien se escondió entre el cuello de la pelicaramelo.- A los niños no se les grita, puede ser daño psicológico.- Soltó a la pequeña y la agarro de la mano.- ¿Donde va a dormir Hyejoo?

-Eh...

-Mas tonta no podías ser, le compraste muchos juguetes pero no muebles... Claro de seguro estás pensando poner varios periódicos en el suelo y que duerma ahí... Sooyoung por favor Hyejoo no es un perrito.

-Tranquila señorita, va a dormir conmigo en mi cama, es espaciosa.- Sooyoung suspiro.

-Tengo sueño mami...- La pequeña tallo sus ojos con su mano libre.

-¿Tiene pijama?- Pregunto la pelicaramelo a lo que la mayor solo se rasco la nuca en señal de negación.- Enserio no se que hacer contigo...

Sooyoung fue con Jiwoo y Hyejoo a la habitación, abrió su closet y saco algunas blusas cortas.

-Podría usar eso de pijama como son blusas cortas de seguro le entran y esto...- Saco unos shorts

-Esta bien... Al menos se adaptará un poco a la medida.- Hablo Jiwoo desviando su atención de Hyejoo quien comenzó a saltar en la cama de su mami.

Jiwoo se levantó y se colocó en frente de Sooyoung al notar que está estaba estresada y algo deprimida.

-Sooyoung mira sé que esto es nuevo para ti... Pero tienes que madurar... No lo hagas por ti, hazlo por Hyejoo quien ahora es tu responsabilidad cuidar a un niño pequeño no es lo mismo que cuidar a un gato o perro o alguna otra mascota...- Colocó una de sus manos en la mejilla de la pelinegra.- Odio admitir esto pero no estarás sola en esto...

La mayor colocó su mano sobre la de la pelicaramelo y la miró con mucho amor como nunca había mirado a otra chica.

-¿Que es esto?- Se escuchó la voz inocente de Hyejoo mientras en su manos tenía un pequeño paquete de color plateado.

Jiwoo rápidamente se lanzó a ella y le quitó aquel paquete que claramente era un condón y se lo lanzó en la cara a Sooyoung.

-Es solo... Loción de cabello...- Respondió rápido.

-Oh... Bueno... Era muy pegajoso...

-Si... Si... Es hora que duermas pequeña lobita.- Suspiro la pelicaramelo.

~~•~~

-¿Listo?- Pregunto Sooyoung mientras estaba sentada en el sofá de la sala.

-Si... Ya se durmió.- Suspiro.- ¿Te dieron algunos documentos de Hyejoo? No creo que te la dieran así de la nada.

-Bueno es raro pero, si tiene documentos creo están en la mochila de lobo que está sobre la mesa.- Se levantó y camino hacia la mesa del comedor y tomo la mochila de lobo gris.

Jiwoo la tomo en sus manos y la abrió, allí habían algunos libretos.

Comenzó a leerlos.

-Bien si son estos.- Se sentó en una de las sillas.- Dice "Son Hyejoo" Nació el 13 de Noviembre, tipo de sangre B... Le gusta mucho comer kimchi Mmm bueno acaba de cumplir tres años el día de hoy...- Se adelanto un poco.- Bueno aquí dice que sabe avisar cuando quiere ir al baño pero aveces le da vergüenza... No le gustan los ruidos fuertes, le asustan y también que está sana, no tiene ningún tipo de enfermedad o algo. Oh eso es bueno.- La pelicaramelo miro a Sooyoung unos segundos dejo el libreto en la mesa y se levantó para luego caminar hacia su refrigerador.- Bueno... Por aquí tenemos leche fresca, carne... Yogurt, cervezas y... ¿un trozo de pizza?- Pregunto mirando aquello

-Ah eso... No la termine sola anoche.- Suspiro.

-Bueno... Si hay cosas que pueda comer Hyejoo, puede beber leche, comer carne la va a fortalecer, punto Sooyoung.- Ahora camino hacia la despensa.- Bueno... ¡Bien! Tenemos cereales... Esto si puede comer Hyejoo.- Miro a Sooyoung.- De todas maneras debemos comprar más cosas... Mañana tengo mi día de descanso así que iremos temprano a comprar cosas para los cuidados de tu hija.

-Espera Jiwoo...- Sooyoung se acercó a ella.

-¿Que?-

-Iremos a ver a mis padres por favor ven conmigo!

-¡¿QUE!?

______________________________________________________________________
__________.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora