Cap O4O "Noche de diversión"

1.7K 260 55
                                    

Una vez habían llegado al antro las cuatro chicas se encontraron con Hyeongjun y Hangyul, Chaewon, Yeojin y Yerim saludaron con un fuerte abrazo a los dos chicos.

-¿Donde dejaste a los perritos durmiendo?- Pregunto Hyejoo a su hermano.

-Estan en mi cuarto, metí su camita allí y bueno cuando me fui cerré la puerta y ellos quedaron durmiendo.- Hablo este a lo que Hyejoo solo largo un suspiro aliviada.

-Bueno chicos... ¿Entramos?- Pregunto Hangyul con una sonrisa.

-Vamos.- Hyejoo agarro la mano de Chaewon quien luego se abrazo a ella.

El grandulon que estaba en la puerta al ver a Hyejoo y a su hermano los dejo entrar sin decir nada ya que Hyejoo al ser una reconocida modelo e hija de Ha Sooyoung tenía muchos lujos al igual que Hyeongjun, cuando entraron unas chicas vestidas formalmente guiaron a los chicos a la pista de arriba específicamente a la zona vip.

-¡Fabuloso!- Hablo Yeojin mirando que todos los lujos que había.

-Vaya... ¿Hyejoo tú pagaste el vip?- Pregunto Yerim impresionada.

-Espera...- Hyejoo confundida de todo y veía que tenía mensajes de su mamá Sooyoung que decían cosas como...

"hija se que vas a ir al antro de siempre..."

"No te preocupes bebé que ya hablé con Kahei, Jungeun y Hyunjin entonces cuando lleguen estarán en la zona vip y todos los gastos irán a la tarjeta de las cuatro"

"No te preocupes por todo el dinero, no nos molesta recuerda que dinero nos sobra"

"Te amamos"

-Algo hizo esa señora.- Hyejoo rodó sus ojos.

-¡Vamos a bailar!- Sonrió Chaewon quien abrazo a su novia.

-Correcto, yo voy a buscar los tragos.- Hangyul sonrió.

~~•~~

-Te amo...- Yeojin se lanzó a los brazos de su novia mientras esta sonreía.

-Oye... Creo que en casa estoy problemas... Por que mis mamis sospechan que la noche que ellas no estuvieron yo estuve contigo y hicimos bueno... Lo que hicimos...- Está se sonrojo.

-¿De verdad? Las mías no saben nada de eso y espero que no... Mami Haseul es capas de lanzarte a Nun si se entera que me quitaste "el tesorito".- Largo una risa.

-Entonces hay que cerrar la boca hasta que nos casemos.- La abrazo más fuerte.

-¿Dijiste... Casarnos...?- Yeojin la miró roja.

-Sip... ¿Por que no? Digo eres muy pendeja pero así te amo.- Sonrió.

-Sueltame, ya la cagaste.- Yeojin intento liberarse.

-No te enojes bebita...- La mayor comenzó a darle besos por todo su rostro

-Mira tu las empalagosas les dicen.- Hyeongjun comenzó a reír

-Hyeongjun no interrumpan están en lo suyo.- Hyejoo mientras tenía a Chaewon apegada a ella reía.

-¿Ya se emborracho?- Preguntando como Chaewon estaba rara.

-Exacto y no me está dejando respirar.- La de cabellos negros tomo un poco de su botella de vodka.

La noche iba pasando entre risas y bailes graciosos de parte de Yeojin quien era la más animada de todos.

-Bien...- Hyejoo se sentó en los sofás de la zona vip con su novia quien poco a poco se estaba recuperando.- ¿No tienes ganas de vomitar?

-No... Estoy bien ay Hyejoo ni que nunca me hayas visto borracha.- Sonrió.

-Bueno en mi cumpleaños número 18 recuerdo que te tuve que ir a dejar a dormir a mi cama.- Sonrió.- Lo recuerdo por que cuenta como la segunda noche en que dormimos juntas.

-¿Puedo hablarte de algo serio?- Pregunto sonriendo.

-Claro que si amor.

-¿Quieres tener hijos conmigo?- Pregunto con una sonrisa.

-Claro que quiero, pero no ahora y tú lo sabes.- la agarro de las manos.

-Si lo sé... Por pura casualidad... ¿cuantos...?

-Ehh... No sé ¿1? O ¿2?- Pensó unos momentos.

-¿te imaginas que tenga gemelos?- Abrió grande sus ojos.

-Ay dios mío me muero.- Dijo Hyejoo imaginandose todo y sufriendo.- Creo que no podría con el llanto

-Oh pero sabes que yo los calmaría y todo

-No con su llanto... Me refiero al mio.- Se rasco la cabeza.

-¿Ya se rinden?- Hyeongjun llegó bailando y totalmente borracho.

-Me vomitas y te rompo la nariz.- Hyejoo lo miraba

-Ay hermanita ven que te amo un montón.- El chico se lanzó a ella y la abrazo.

-Es la única forma de que Hyeongjun se ponga cariñoso.- La de cabellos negros sonreía y lo palmeaba en la espalda.

-Me encanta como se quieren los dos, parece que se odian a muerte pero tú y el saben que siempre serán hermanos.- La rubia los miraba conmovida.

-Tienes razón... Hyeongjun puede sacarme de quisio pero aún lo quiero... ¡Hangyul ven y llévate a tu novio!- Grito y el chico quien estaba bailando con Yerim y Yeojin fue corriendo a Hyejoo separándola de Hyeongjun quien ahora se abrazó a el.

-Me quiero ir...- Chaewon dió un bostezo.-

-Yo también... Pero parece que nuestros amigos se están divirtiendo así que nos quedaremos por ellos.- Saco su celular.- Lo mejor que podemos hacer ahora es tomarnos fotos...

-Me agrada eso...- Chaewon agarro el celular de su novia y entro en la cama para comenzar a sacarse fotos ya sea abrazadas, dándose besos y sonriendo

___________________________________________________________________
___________

Si cuento bien creo que faltan como 5 o más o menos de caps para que el HyeWon este en su clímax ajsjsjs


❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora