Ahí en el parque se encontraba Sooyoung sentada, Hyejoo se encontraba corriendo feliz de un lado a otro y jugando con algún otro niño que había conocido, la niña era muy sociable y muy tierna que varias personas aveces comenzaron a recurrir a Sooyoung diciéndole que sus hija había salido muy hermosa y que si algún día le salía la posibilidad de ser modelo aceptará pero Sooyoung no quiero que Hyejoo cuando sea mayor terminara siendo como ella.
-¿Estas drogada o que? Sooyoung si yo hubiera sido Jiwoo mínimo te dejaba castrada.- Hablo otra chica de cabellos color negro a su lado sentada.
-Lo se, sabes... Me siento muy culpable Hyunjin y no se que voy a hacer de mi maldita vida si ella no está aquí conmigo.- Sooyoung se llevó sus manos a su cara totalmente frustrada.
-Pero... La verdad no entiendo tu arrepiento, llevaste a tu hija a una fiesta donde todo se descontrola ahora solo quieres arreglar las cosas con la chica que te ayudo con los cuidados de tu hija.- Suspiro Hyunjin.- Mira... ¿Te sientes enamorada de esa chica? Entonces ¿por que te acostaste con las dos chicas de la fiesta? Por favor todos te vieron cuando te besaste con las dos.
-Esta a borracha, y además... Jiwoo ni siquiera me da la oportunidad de ser feliz a su lado...
-Yo tampoco te daría la oportunidad, suena cruel lo que te estoy diciendo si, pero de verdad Sooyoung ¡YA NO TIENES 18 AÑOS! ya nada es como lo era cuando tenías esa edad.- Agarro el rostro de la pelinegra y le dió tres cachetadas algo fuertes.- Mírame.
-Auch Hyunjin eso duele.- Intentó apartarse.
-Que te duela, no me importa.- La miró.- Imaginate el dolor que experimentó ella al llevarse una graaan decepcion sobre ti, el punto es que ya es momento de madurar no lo hagas por ti hazlo por tu hija.
Sooyoung ahora se sentía peor esas mismas palabras que su amiga Hyunjin le había dicho esas mismas Jiwoo le había dicho.
-Hyejoo no tiene a nadie más que a ti, tu puedes llegar a madurar y hacer algo bien por ella.- Hyunjin soltó el rostro de la contraria y miró a Hyejoo con una sonrisa correr de un lado a otra.- ¿que tipo de relación tiene Hyejoo con Jiwoo?
-Bueno... Hoy mientras hablaba conmigo medio dormida le dijo "Mami"
-Bueno Sooyoung valiste verga.- Suspiro la contraria.- Lo mejor que puedes hacer es arreglar las cosas con Jiwoo, llámala yo iré a jugar con Hyejoo y la llevaré a donde quiera luego te llamaré para que nos ubiques ¿bien?
-Gracias Hyunjin, gracias por ayudarme en estas cosas.- Suspiró.
-Por nada.- Chocaron ambos puños.- Eres como una hermana para mí y lo sabes.- Palmeo su espalda.
Sooyoung rápidamente le mando un mensaje a Jiwoo pidiéndole que fuera lo más rápido posible al parque del centro. La pelícaramelo no respondió, pero al cabo de talvez ¿1 hora o 30 minutos? Desde la entrada del parque se vio a dos chicas acercarse, desde lejos por el cabello de ese color tan particular supo que era Jiwoo y que no estaba sola.
-Mierda se arruinó todo.- Sooyoung toco el hombro de Hyunjin.
-Oh...- Hyunjin al ver con quién Jiwoo se aproximaba solo se quedo helada y en su cabeza sonaba una canción romántica mientras sus ojos seguían puestos en la amiga de la chica.- ¿Quien es la que viene con ella?- Le preguntó a Sooyoung.
-Es su amiga Jeon Heejin creo...- Sooyoung se levantó.- Haz lo que mejor sabes, querer reproducirte así que llévatela y tengo privacidad con Jiwoo.
-Bien... Y no es "reproducirte" es querer que alguien te ame por el resto de tu vida con un pequeño hijo y varios gatitos.-
-Cállate ahí vienen.
Jiwoo aún se notaba enojada se posicionó frente a Sooyoung con esa misma expresión de la mañana.
-¿Que?- Le pregunto sería.
-Bueno...- Se rasco la nuca esperando que Hyunjin se llevará a la amiga de Jiwoo pero está se había quedado congelada al verla más de cerca no tuvo más remedio que darle un fuerte codazo lo que provocó que reaccionará.
-Eh... Hola Jiwoo un gusto soy Kim Hyunjin...- Miró a la otra chica.- Un gusto.- Le sonrió.
-Un gustó, Jeon Heejin.- También le sonrió.
-Ehh... Es rápido pero... ¿Vamos por un helado? Creo que Sooyoung y Jiwoo necesitan privacidad.
-Eh si... Está bien creo.- Largo una risa.- Te veo después Jiwoo...
Jiwoo miró con mirada asesina a su amiga quien debía ayudarla con aquello. Veía como se iba para los juegos de niños y Hyunjin extendía sus brazos para luego ver cómo Hyejoo le dió un gran abrazo, dicho esto la mayor la levantó en sus brazos y Hyejoo comenzó a jugar con los cabellos de Heejin cuando está la saludo.
-Jiwoo quiero arreglar las cosas contigo.- Hablo Sooyoung haciéndola sentar en la banca.
-No quiero discutir Sooyoung... Ya te dije todo está mañana, no será tan fácil que te perdone, acepta tus errores ya estás grande.- Evitó mirarla.
-Por favor Jiwoo... Quiero que estemos bien... Tu me haces mucha falta en mi vida y en la de Hyejoo...- Agarro su mano y Jiwoo la apartó.-
-Sooyoung de un momento a otro no puedes querer solucionar así las cosas.- Suspiro.- Soo... Me sancionaron en el hospital por tu culpa, por ir a buscar a tu hija a esa fiesta y ¿si no iba? ¿Ibas a olvidarla verdad? Cuando llegue Hyejoo estaba llorando y una mujer le estaba ofreciendo drogas... Sooyoung esto es grave.
-Lo se y estoy aceptando que soy una idiota yo te prometo mejorar...- La miró y unas lágrimas cayeron de sus ojos.- N-no quiero q-que te vayas de mi vida...
Jiwoo escuchó que la voz de Sooyoung se quebranto y por fin se digno a verla, efectivamente la mayor estaba llorando, definitivamente estaba hablando con la verdad.
-Es la primera vez que lloró frente a ti genial.- Hablo sarcásticamente y se limpio las lágrimas.- Por favor Jiwoo necesito de verdad que tú seas parte fundamental para mi vida... Además... Me insistieron a que vaya ahí...
-Sooyoung... Si quieres que arreglemos las cosas... También quiero hablar con tus amigas mala influencia.- La miró directamente a sus ojos.- Así ya no vuelves a cometer los mismos errores a causa de ellas...
-Claro... Jiwoo de verdad gracias por perdó...
-No te perdone aun Soo pero hay posibilidades que lo haga.
-Esta bien... Me conformo con ello....
__________________________________________________________________
____________.Bros quiero hacer una historia con esta misma temática, va a ser un fic basado en que Hyejoo o Chaewon alguna de las dos va a ser hija de biológica de Jiwoo y Sooyoung, van a ser una linda familia feliz, el fanfic va a comenzar con ellas siendo felices pero a causa de algo secreto todo poco a poco se va a ir desmoronando terminando en un final trágico y demasiado triste...
Va a contar con máximo 10 capítulos y mínimo de 4 tal vez.
No no se últimamente me gusta lo sad perdonen :(
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Random♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡