Cap O21 "Empezar de 0"

2.2K 352 190
                                    

Hyeongjun se tapó la boca al ver a su hermana con los ojos abiertos y sonriendo mientras aún tenía la mascarilla de oxígeno.

-¡AY MALDITA NO ME VUELVAS A HACER ESTO EN TODAS TU PUTA VIDA!- Grito el castaño emocionado por todo.- ¡MAMIS HYEJOO ESTA VIVA!- gritó lo más fuerte que puede y inmediatamente Sooyoung, Jiwoo y Chaewon entraron a la habitación y corrieron a la cama de la chica quien estaba feliz de verlas.

-Hyejoo...- Chaewon comenzó a llorar sobre ella.- ¡NO VUELVAS A HACERME ESTO!- Enojada y aún llorando le dió un golpe en su hombro.

-Auch... Perdón...- Hyejoo seguía sonriendo

-Hija... Casi me agarra un infarto al saber que podía perderte...- Sooyoung se limpiaba las lágrimas.

-Hij- perdón Hyejoo... Nos hiciste mucha falta...- Jiwoo le sonreía.

-¿Me dejan a solas un momento con Jiwoo?- Pregunto Hyejoo aún débil y quitándose la mascarilla de oxígeno apenas.

-Sisisisi lo que quieras...- Hablo Sooyoung y acto seguido toco el hombro de Hyeongjun y el de Chaewon quienes asintieron y salieron con ella de la habitación.

-Hyejoo...

-Mami...- La pelinegra la miró y agarro su mano.- Perdon por todo lo que te dije ese día... Estaba tan llena de adrenalina que ni siquiera sabía lo que hacía que realmente reaccione de la peor manera... Pero la verdad es que gracias por cuidarme en todo este tiempo... Gracias por ser una mami genial... Y sobretodo gracias por darme todo el cariño que una madre puede darle a su hija realmente me disculpo enserio... De verdad...- Unas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.- Te quiero mucho... Mami Jiwoo... Tu SIEMPRE PERO SIEMPRE SERAS MI MAMI...

Jiwoo no dijo nada y solo abrazo a la pelinegra.

-Te quiero mucho mami...- Hablo en su oído mientras nuevamente se sentía como la niña pequeña de tres años.- mami gracias por cuidarme mucho...

-Yo tambien te quiero Hyejoo...- Sonrió Jiwoo y la miró sonriéndole.- Y tú siempre serás mi hija hermosa.

~~•~~

-Hola Hyejoo...- Chaewon ahora entro a la habitación a la que habían pasado a Hyejoo.

-Chaewon...- Está apenas escuchó su voz la vio.-

-¿Como te encuentras?- Le pregunto.

-Pues... No siento el nepe así que supongo que me quiero morir.- Largo una risa al igual que Chaewon.

-Ya te vas a recuperar.- Le sonrió.

-Lo se... Y ahora que estoy hablando contigo quiero de verdad pedirte perdón por lo pendeja que fui contigo esa noche...- La miró y tomo su mano para darle un beso.- Chaewon yo de verdad no sabía lo que hacía en ese momento... Te amo mucho enserio... Quiero de verdad estar junto a ti... Quiero tener mini Chaewons y mini Hyejoos contigo... Me quiero casar junto a ti... Eres la mujer de mi vida y si no me quieres perdonar... Esta bien... Yo tampoco me perdonaría luego de lo e-

La pelinegra se calló cuando los labios de Chaewon atraparon los suyos, ambas siguieron besándose con ternura.

-Ya... todo quedó atrás...- Le sonrió

-Te amo hermosa...- Hyejoo le dió otro beso.

-No sabía que eran novias.- Apareció Jiwoo con la comida de Hyejoo en la bandeja.

-H-Hola mam-mi...- Hyejoo tardamudeo.

-Y-yo ya me iba...- La rubia sonrojada hizo una reverencia y se fue corriendo por la vergüenza del momento.

-¿Estoy en lo correcto?- Sonriendo la mayor colocó la comida en la mesa y la acercó.

-No es cierto.- Hyejoo miró a otro lado.

-Hyejoo ¿Por que tú novia se fue corriendo?- Hyeongjun entro a la habitación.

-Puto, por cierto ¿Donde está mami Sooyoung?

-¿Donde crees?- Sonrió Hyeongjun.- Permisooo.- El chico agarro una cuchara y comió un poco de la comida de su hermana.

-¡Hey tu!- Jiwoo le tiró su paraguas.- Es la comida de tu hermana.

-Ya no quiero gracias... Tiene sus gérmenes.- Largo una risa.- Enserio no se dónde está mamá Sooyoung.

-En la comisaría.- Respondio Jiwoo sirviéndose agua a su hija.

-¡¿Que hace allí!?

-Digamos que gracias a ti y a Chaewon van a detener a los narcos con los que estabas.

-¡Sii!- Grito Hyejoo y procedió a sonreir.- ¿Cuando me van a dar el alta de aquí?

-En dos semanas si es que logras recuperarte mi herrrmana no te puedes ni levantar.- Suspiro Hyeongjun.

-Bueno... No sé que voy a hacer en estas dos semanas, así que Hyeongjun tú te vas a quedar conmigo así no me aburro.- Trono sus dedos.

-Mami tengo miedo.

_________________________________________________________________
______________

Ajsjsjsjs al siguiente capítulo van a usar la máquina del tiempo y también van a ver las pendejas de Hyejoo con su hermano en el hospital.

100 votos para otra actualización mis herrmanas


❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora