Cap OO6 "Decisión"

2.4K 357 164
                                    

-Gane.- Chaewon sonreía mientras jugaba con su juego de mesa con los demás niños.

-Mmm... No es justo.- Hyeongjun se sentó en el suelo aburrido.- Tengo sueño, me quiero ir a casa... Voy con mi mami...

-Voy yo tranquilo.- Hyejoo lo golpeó suave en el pecho y se levantó, desde la puerta del cuarto de Chaewon se asomo para ver que hacían las mayores. Cuando logro verlas callada nuevamente se sentó en la ronda.

-¿Y?- Pregunto Yeojin

-¿Que hacen?- Pregunto Yerim.

-No quieren saberlo...

En la parte de abajo estaba Jungeun de rodillas junto a Sooyoung ambas tenían una manguera en la boca que estaba conectada a un recipiente, habían dos grandes cantidades de billetes en la mesa

-La que deje de beber pierde, y si vomita luego también.- Sonrió Heejin mientras veía como Jiwoo, Kahei y Jinsol tenían tres vasos de vodka apunto de echarlos para que Jungeun​ y Sooyoung empezaran el juego.

-¡Ya!- Grito Heejin.

-¡FONDO,FONDO,FONDO!- Haseul grababa con su celular.

Sooyoung sentía como el vodka quemaba su boca y garganta, apesar que de adolescente de diecisiete años de edad amaba esa bebida, Jungeun no se iba a rendir fácil toda su vida había perdido junto a Sooyoung si de juegos de alcohol se trataba.

-¡Vamos amor tú puedes!- Grito Jinsol y abrió una botella de soju, cierta bebida que Jungeun no soportaba

La castaña quito la manguera de su boca provocando que todo el soju se fuera a su cara mojandola.

-¡GANEEE!- Sooyoung dejo de beber y luego largo un gran eructo.

-Aqui tienes, mis respetos hermana.- Hyunjin le extendió los billetes.

Todas se sentaron en la mesa, Sooyoung se sentía un poco mareada por lo que acababa de suceder.

-¿No quieres decir algo?- Pregunto Haseul a Sooyoung

-Jiwoo tu tambien.- Hablo Heejin.

-¿De que hablan?- Pregunto la pelícaramelo​ confundida.

-No se hagan... Tarde o temprano había que hablar de eso.- Hyunjin dió un largo suspiro y colocó un libreto en la mesa.

Jiwoo alcanzó a leerlo y solo suspiro para luego tocarse la frente frustrada, el libreto decía "Solicitud de modelaje".

-Pensé que era solo yo que tenia que lidiar con eso.- Sooyoung estaba frustrada.

-La agencia no nos va a dejar en paz.- Kahei hablo.- El hecho de que yo, Sooyoung, Jungeun y Hyunjin estemos bajo la empresa de modelos al ver a nuestros hijos quieren que sean parte de "La moda de niños del momento" que desastre.

-Lo se...- Sooyoung tomo un poco de cerveza.- Me han dicho que a toda costa quieren que Hyejoo sea parte de allí.

La pequeña niña de cabellos negros se encontraba escuchando toda la conversación.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora