Hyejoo frustrada salía de su universidad, la chica ya tenía cierta edad había dejado atrás lo de no preocuparse por sus tareas diarias que ya estaba estudiando para en el futuro ser una gran abogada ya que siempre le dijeron que tenía capacidad para intimidar a cualquier persona, aún que el plan de Hyejoo era seguir con el modelaje pero mientras si todo fracasaba ya tenía su carrera asegurada.
-Que ridícula me veo con esto.- Hablo quitándose el uniforme mientras suspiraba entrando a casa.
-Mirala si parece toda una total abogada.- Sonrió Jiwoo viendo a su hija entrar.
-Tienes razón.- Sonrió Sooyoung y se acercó a su hija.- Hija... Me alegra que ya hayas madurado, aún que ya era hora tienes veintiuno...- La miró mejor y se puso a llorar.
-¿Por que lloras mamá?- Pregunto Hyejoo mirando a Sooyoung.
-E-es solo que... R-recuerdo cuando eras esa chiquilla escandalosa de tres añitos...
Hyejoo sonrió y le dió un abrazo a Sooyoung.
-¿Quieres comer?- Pregunto Jiwoo sacando la comida del horno.-
-Eh... Por el momento no... Debo ir por mi hermano y...- Sonó su reloj.- ¡Chaewon me espera!
Dicho esto la chica salió rápido de la casa subiéndose a su auto y acomodandose la ropa, ese día era especial ya que faltaba menos de una semana para que se cumplan sus tres años siendo pareja.
Rápidamente llego a su ex institución y se estacionó afuera mientras esperaba a que la rubia saliera de allí.
-¿Como estás cuñada?- Hablo Hangyul saliendo de su auto y chocando puños con Hyejoo.
- Más que bien ¿Vas a llevar a Hyeongjun contigo?
-Si.- Sonrió.- Te estoy ahorrando problemas así puedes estar tranquila con tu novia.
-Gracias cuñado.- Comenzó a reír.-
-¡Hyejoo!- Grito a lo lejos Chaewon corriendo hacia su novia.-
-¡Hermosa!- Hyejoo con una gran sonrisa abrió sus brazos y Chaewon la abrazo fuerte.
-Te extrañe en clases.- Sonrió y le dió un pico.
-Yo tambien en la universidad, casi me duermo por lo que el profesor decía...- Suspiró.
-¿Enserio? Ay te compadesco amor...- Se quedo abrazada a ella.
-¡Hangyul hola!- Hyeongjun llegó sonriente a donde estaba su novio.- ¿Nos vamos?
-Hey enano.- Hyejoo lo miro.- Mamá dijo que tienes que ir a comer.
-No me parece correcto que me sigas llamando enano mi ciela.- Sonrió.- Hace un año atrás termine por ser más alto que tú y a eso lo llamo karma.- Sonrió de forma diva.
-Pero sigues siendo un débil de mierda.- Seguían peleando.
-¡OYE NO DEVUÉLVEMELA!- Se escuchó una voz conocida gritando.
Los chicos se dieron la vuelta fijándose que unos chicos habían tomado el bolso de Yeojin para burlarse de ella por lo baja que era la joven de 18 años de edad.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Random♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡