Cap O54 "Boda parte 1"

1.5K 244 97
                                    

Después de muchos días, de mucho estrés y sobretodo de muchos gastos para todo por fin llegó el tan esperado día para Hyejoo y Chaewon.

-Estoy nerviosa...- Hablo Hyejoo mientras su hermano trataba de hacer que se vea elegante con el traje de la boda.

-Tu tranquila hermana va a salir todo bien, Chaewon te ama.- Sonrió y procedió a echarle el dulce perfume de frutilla que siempre usaba.

-Gracias por estar conmigo hermano.- Lo abrazo fuerte.

-Ya no estarás en esta casa cuando vuelvas de la luna de miel.- Este comenzó a llorar mientras abrazaba a su hermana.

En todo el tiempo que Hyunjin, Heejin, Jiwoo y Sooyoung planeaban el casamiento de sus hijas, Jungeun, Jinsol, Kahei y Haseul como ellas habían decidido comprar la casa en donde iba a vivir Hyejoo junto a Chaewon como regalos de boda se encargaron de toda la mudanza, así que la casa ya estaba prácticamente lista para que Chaewon y Hyejoo vivieran allí.

~~~

-Bien aquí, dormirá nuestro fruto de amor.- Sonrió Hyejoo viendo la habitación decorada para un bebé.- Hay dos cunas ¿por que?- Se preguntó

-No me dijiste que traerias tu la de tu hermano, mi cuna paso de generación a generación.- Sonrió Chaewon.- Según Mami Heejin en esta cuna ella creció, y cuando nací yo crecí allí y cuando mi hermana nació creció aquí.- Sonrió.

-Igual... Las mantendremos aquí en algún momento nuestro hijo podra tener una familia.- Sonrió.

-Si...- Chaewon abrazo a Hyejoo.- No puedo creer lo poco que falta para que vivamos juntas aquí...

-Lo se amor...- Hyejoo sonrió.- Aún que es muy temprano para hablar de un bebé.- Largo una risa.- Ni siquiera estás embarazada amor, a lo mejor y soy estéril ay qué vergüenza...

-No creo amor...- Chaewon tosió.

~~~

-Hyejoo apúrate ya nos tenemos que ir.- Hablo Sooyoung entrando a la habitación de Hyeongjun.- ¡Ay dios que linda que es mi reina!

-¿Verdad que Hyejoo se ve muy bien?- Sonrió Hyeongjun.- Está tarde será todo un éxito.

~~•~~

Ahí estaban todos sentados en los asientos de la iglesia mientras Hyejoo estaba sudando.

Cuando Chaewon paso agarrada de un brazo con su madre Hyunjin, Hyejoo quería llorar por que la rubia se veía extremadamente hermosa, su largo cabello rubio sujeto al velo de novia de su vestido que hacía que su cintura se marcase y además el vestido resaltaba muy bien su formado cuerpo.

Cuando está se colocó al frente de Hyejoo y agarro sus manos noto que la chica estaba temblando.

-¿Estas bien?- Pregunto en tono bajó.

-No... Estoy nerviosa...- Hyejoo la miraba.- Por cierto... Estás hermosa corazón

-Tu también te ves bien amor.- Sonrió Chaewon.

-Estamos aquí reunidos para consolidar la unión entre estas dos personas...- Hablo el padre mientras ambas se agarraban la mano y se miraron fijamente.- Ha Hyejoo... ¿Acepta a la señorita Chaewon para amarla y respetarla hasta que la muerte las separé?

-Acepto, aún que ni la muerte nos va a separar.- Sonrió la pelinegra.

-Y t...

-Acepto...

Chaewon de la emoción no espero que el padre terminara toda la ceremonia que se abalanzó a Hyejoo besando sus labios con pasión mientras sus brazos rodeaban su cuello y las manos de Hyejoo la rodeaban fuertemente de la cintura acercándola más a ella. Todos los presentes comenzaron a aplaudir y por supuesto todos los familiares comenzaron a llorar por todo aquello y nada más por nostalgia ya que habían conocido a Hyejoo cuando tan solo tenía tres años de edad y para ellos todo había tan rápido.
_________________________________________________________________
_______________

En el capítulo siguiente se viene la gran pachanga o como se dice en Argentina la joda total 🔥

En el capítulo siguiente se viene la gran pachanga o como se dice en Argentina la joda total 🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora