Hyejoo al llegar a casa abrió la puerta y sus hijos entraron corriendo riéndose para luego irse a jugar al patio dejando entrar a Olivia a la casa quien se dirigió feliz a Hyejoo moviendo su cola.
-No pasó ni dos horas de que Chaewon se fue y ya me siento sola...- Suspiro y miró a la cachorra quien la miraba aún moviendo su cola y acto seguido levantó su pata.- ¿Y a ti que te sucede?- Sonrió y se agachó mientras agarraba el rostro de Olivia entre sus manos para darle un beso en el hosico.- Ah ya lo entendí, tienes hambre.- Sonrió y acto seguido se levantó del suelo para servirle la comida a la husky.
Al terminar de hacer esto, fue a la heladera por una botella de agua, bebió un poco para que luego su celular sonará, y atendiera.
-¿Hola?- Hablo la pelinegra mientras se apoyaba en la mesa del comedor.
-Hola hija.- Se escuchó la voz de su madre Sooyoung del otro lado de la línea.
-Ah hola ma ¿Cómo estás?- Sonrió al escuchar su voz.
-Bien hija, me acabo de enterar que Chaewon se fue a Londres.-
-Ah eso... Si se fue, llegará dentro de un mes.- Suspiro.
-Con respecto a eso... Sé que ahora estás a cargo de dos niños y eso me asusta, así que si necesitas ayuda no dudes en marcarme a mi, a Jiwoo, a Hangyul, a Hyeongjun o cualquier persona que tenga experiencia con niños como Heejin o Hyunjin.-
-Mamá... ¿En serio piensas que yo no puedo cuidar a mis hijos?- Se toco la frente frustrada.- Además no puedo molestar a Heejin y a Hyunjin ellas deben de estar ocupadas y a mi no me gusta molestar.
-Con tal de que mis nietos estén bien...
-Si si lo que digas mami Sooyoung estas siendo muy exagerada.
-¿piensas que soy exagerada?- Pregunto Sooyoung.
-Claro que si, yo soy una madre responsable, mientras yo mandé en la casa mis hijos estarán ilesos y San...
Antes de terminar la frase Hyejoo estaba viendo por la ventanilla de la cocina que daba para el patio a sus hijos jugar y vio claramente como Hyewon sin querer pateó su balón de fútbol golpeando en la cara a Felix quien cayó al suelo de espaldas.
-¡Mamá tengo que cortar!- Grito la chica.
-¡Hyejoo! ¡¿QUE PAS..
Esta cortó la llamada antes de escuchar a su madre y fue en dirección al patio, corrió hacia los niños y su hijo estaba llorando mientras Hyewon intentaba calmarlo.
-Mami Hyejoo... Hyewon me pegó...- Dijo el niño llorando.
-¡No es cierto! ¡Niño llorón! ¡Aguantese como hombrecito!- Dijo cruzándose de brazos.
-Hyewon no digas eso... Y Felix si lo vi... Fue un accidente, ustedes estaban jugando...
En ese momento Hyejoo se alteró ya que la nariz de Félix comenzó a sangrar provocando que el niño comenzará a llorar y se manchara la ropa, Hyejoo entro en pánico cuando su hijo se intraquilizo.
Corrió rápido a buscar un pañuelo y cubrió su nariz.
-Mami Hyejoo me duele la cabeza...- Dijo Felix.
-¡nos vamos al hospital!- La mayor levantó a su hijo en brazos mientras Hyewon iba detrás de ella.
~~•~~
Hyewon termino quedando en casa de las madres de Hyejoo mientras ella llevaba a Felix al hospital.
La mayor estaba caminando de un lado a otro nerviosa, y para colmo su celular estaba sonando por la repentina llamada de Chaewon a la que terminó contratando.
-Hola amor, enserio de verdad no sé cómo tengo señal.- Largo una risa.- Te amo y ya te extraño, espero que cuides muy bien a nuestros hijitos.
-S-si...- Se rasco la nuca.
-Hyejoo ¿Pasó algo? Conozco tu tono de voz...
-Estoy en el hospital.- Dijo suspirando.- Felix se golpeó la nariz y ahora está siendo revisado por el doctor... Ya me voy...
-¡HYEJOO NO SEAS ASI CONMIGO!
Corto la llamada.
_____________________________________________________________________
____________________Perdón por tardar gente, espero que les haya gustado 😾👌🏻
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Sonstiges♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡