Cap O17 "discusión"

666 103 17
                                    

-Debemos de salir más seguido.- Sonrió Yuri mientras comía un poco de pasta.

-Si la verdad que pienso lo mismo.- Hyejoo bebió un poco de su refresco.

-¿Y si mañana salimos a desayunar? Aprovechando que tenemos el día libre.- La miró.

-¿Mañana? Si es cierto que tenemos el día libre.- Hyejoo se notaba emocionada pero su expresión cambio de repente.- N-no podría tengo que hacer algunas cosas.- Suspiro.- ¿Que tal si otro día? El Viernes tengo el día libre también, podríamos ir a cenar o desayunar.

-Eh si, así tenemos más tiempo para planear que haremos Hyejoo.- Largo una pequeña risa.

Hyejoo luego de aquello llevo a Yuri a su departamento, para luego irse al suyo. Apenas llegó se tiró al sofá suspirando cansada del trabajo por fin podía descansar ya que Sooyoung le había avisado que sus hijos se quedarían a dormir y ella los llevaría al jardín de niños.

-Paz interior...- Hyejoo saco su teléfono notando que no tenía ningún mensaje de Chaewon.- tal vez está cansada... No lo sé...

La pelinegra solo pensó unos momentos y decidió mandarle un mensaje.

-Hola mi amor, de seguro allí es de noche pero quería que sepas que te amo muchísimo y te extraño cada día más ♥  espero con ansias mañana.

Sonrió y mando el mensaje, inmediatamente bloqueó su teléfono mirando al techo y luego quedó totalmente dormida, cuando desperto el único mensaje que recibio de su esposa fue un "yo también te amo Hyejoo <3"

Luego de eso ninguna se mando otro mensaje.

~~~•~~~

Al día siguiente Hyejoo feliz desperto rápido se ducho y bebió un poco de café, fue a la habitación lista para hablar con su amada, su sorpresa ver que su última conexión había sido a las 7:00am hora de Corea

-¿Amor? 

-Te extraño Chaewon...

Hyejoo mando estos mensajes y solo suspiro viendo que ni le habían llegado.

-¿Dónde estará...?

Al cabo de una hora finalmente se aburrió de esperar a su esposa que solo se levantó de la cama, agarro la correa de Olivia y salió con ella a dar un paseo para despejar su mente.

-Tal vez está durmiendo... Día agotador... No te hagas la cabeza Chaewon nunca te mentiría.- Se repetía constantemente.

Dió algunas vueltas por el parque y llegó a casa antes de medio día y su sorpresa fue grande al revisar en su celular Instagram y ver fotos en las historias de maldito Jefe de Chaewon con su esposa en el teatro y luego cenando en un lujoso restaurante caro.

-¡No es cierto!- Hyejoo le quitó la correa a Olivia y rápidamente marco a su esposa y está no le contesto, fue a ver sus mensajes notando que la había dejado en visto pero Chaewon le devolvio la llamada y Hyejoo no dudo en contestar.

-¡Amor hola! ¡Perdón por no contestar! Estaba muy ocupada...- Se escuchó la voz de Chaewon.

-Claro ocupada... Mientras yo tenía que cuidar a esos dos niños que se hacen llamar "nuestros hijos" que me habías prometido cuidar a mi lado.- Suspiro Hyejoo.

-Pues si, pero estoy en Londres ¿Acaso quieres que dejé mi trabajo y vaya ahora contigo? Amor ya lo hablamos...

-Chaewon me dijiste que hoy íbamos a hablar... Y la verdad ni te acordaste de eso.- Su voz de escuchó algo decepcionada.

-Cierto...- Hubo un silencio.- Hyejoo lo olvidé lo siento tenía mucho trabajo...

-¿Ahora se llama trabajo irse con tu jefe al teatro y cenar en un lujoso restaurante? Si... Eso pensé

-Hyejoo estás exagerando por favor no me fui al teatro.

-¿Por qué lo estás negando? Ya ví las fotos, sabes Chaewon... Mejor lo dejamos aquí tengo que ir a la escuela por MIS hijos.- Hyejoo finalmente cortó la llamada algo enojada y con algunas lágrimas en sus ojos, ella y Chaewon desde que se habían casado no habían peleado... Esta era la primera vez.

____________________________________________________________________
____________________.

Que feo caso :c el Hyewon anda por la cuerda floja.

Por cierto he publicado una historia sobre la serie "cobra Kai" y me gustaría que la leyeran es la primera vez que me animo a algo tan grande.

Y también hay un ViSeul nuevo publicado que me gustaría que lo lean por que está flopeando :(

Y también hay un ViSeul nuevo publicado que me gustaría que lo lean por que está flopeando :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora