Cap OO5 "Besos"

2.6K 354 324
                                    

Hyejoo le daba manotazos fuertes a la niña quien lloraba e intentaba bajar a Hyejoo de ella a toda costa, Chaewon agarraba al niño de la cabeza y la mantenía en la arena, Yeojin con una pala de juguete intentaba atrapar al otro niño quien corría desesperado.

-¡Alejate de mi!- La niña de un golpe bajo a Hyejoo comenzando a llorar.- ¡Mami!- Se fue corriendo.

Los demás niños corrieron llorando, lejos del grupito.

-Hermanitooo.- Hyejoo se levantó del suelo y lo abrazó fuerte ya que este seguía llorando.- ¿te duele algo?

-N-no... Me quitaron... La medalla...- Sorbio su nariz.

-Oh...- Hyejoo comenzó a ver el suelo y la vio tirada entre la arena, se agachó para agarrarla, la limpio y se la puso de nuevo.- Siempre serás el número uno.- Lo abrazo.

-¡Ganamos!- Grito Yeojin levantando sus manitos.

Ya que estaban en el patio los cuatro se fueron a jugar en los juegos que había.

-¿Me empujas?- Le sonrió Chaewon a Hyejoo mientras se sentaba en un columpio.

-Claro que si princesita.- La de cabellos negros se fue atrás de Chaewon.

-Hyejoo...- Toco su mano y ambas se miraron sonrojadas.

-¿Si?- la mayor se acercó a ella.

-Te quiero mucho.- Sonrió tiernamente y junto sus labios.

Hyejoo cuando Chaewon se separó del beso no sintió asco como la primera vez, al contrario sentía su corazón derretirse.

-Lo sentí bonito...- Hablo roja.

-Y-yo también sentí bonito...- Chaewon sonrió tímidamente.

Hyejoo le dió otro besito en los labios rápido y sonrieron.

~~•~~

Jiwoo alzaba a Hyejoo en sus brazos y Hyeongjun iba agarrando la mano de Sooyoung.

-¿Entonces defendiste a tu hermanito?- Pregunto la pelícaramelo.

-Sip, Mami Jiwoo amo cuando me llevas en tus brazos.- Hyejoo sonreía y le dió un tierno beso a su mami en la mejilla.

-Hyejoo es una heroína.- Hyeongjun sonreía.

-¿Les gustaría un helado a mis tres amores?- Sonrió Sooyoung y luego miraba a Jiwoo.

-¡Sisisisisisi!- Gritaron los dos hermanos Ha

-Bueno, como mis dos terroncitos de azúcar quieren yo también.- Jiwoo respondió.

Llegaron al estacionamiento pero antes de subir al auto una madre, una pareja de casados y un padre se acercaron a Sooyoung. Sorpresa eran los hijos de los niños a lo que Hyejoo con sus amiguitas habían golpeado.

-¿Disculpe? Vengo a hablarle respecto al comportamiento inapropiado de tu hija malcriada que golpeó a mi bebé.- Hablo la madre abrazando a su hija.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora