Cap 57 "ecografía"

1.5K 288 85
                                    

Habían pasado tres meses desde la boda de aquellas dos chicas quienes ahora Vivian juntas en aquella gran casa de tres pisos que les habían regalado como regalo de boda.

-¡Olivia ven!- Sonreía Hyejoo en el patio de su casa mientras tiraba la pelota y su perrita iba a agarrarla para traerla.

La mayor solía jugar con ella cuando no tenía ganas de hacer nada o se quedaba sola en casa, y efectivamente estaba sola en la casa ya que Chaewon se había ido junto a Yerim y Yeojin al hospital para tener la primera radiografía, y lo que había pasado era que Chaewon quería que todo sea una sorpresa para Hyejoo por lo que no la dejó ir con ella.

-Se supone que también es mi hijo y no me deja verlo justo en el momento.- Largo una risa la pelinegra mientras se acostaba en el fresco césped de su patio mientras Olivia imitaba su acción y se acostaba a su lado, Hyejoo suspiraba mientras miraba el cielo y rogaba por que todo estuviera bien con su hijo

La perrita ladro y luego se comenzaron a escucharse gritos y risas provenientes de la sala principal y eso significaba algo. Chaewon ya había llegado.

Hyejoo rápidamente se levantó junto a Olivia y corrieron hacia la sala mientras la canina movia su cola con emoción.

-¿Nos vamos?- Pregunto Yerim agarrando la mano de Yeojin con una sonrisa.

-Si, tengo que decirle a Hyejoo a la noticia.- Sonrió.

-Ufff se va a morir.- Yeojin levantó su mano en señal de despedida mientras Hyejoo llevaba a la sala.

-Las dejamos solas, Chaewon avisa si necesitas algo.- Yerim se despidió.

Acto seguido se escuchó la puerta cerrarse.

-Bien... ¿Que pasó?- Pregunto moviendo su pierna con nerviosismo.

-Pues... Es mejor que tú lo veas por tu cuenta.- Sonrió la rubia extendiendole el sobre a la mayor quien confundida saco la radiografía y miraba para todos los lados.

-¿De que lado es?- Pregunto confundida.- Para los dos lados veo una cabeza o no se qué es...- Hablo confundida.

-Es que son dos...- Dijo Chaewon temblando.

-¿Como que dos?- Levantó una ceja.

-Amor...- Agarro sus manos.- Son mellizos...

Hyejoo al escuchar decir eso se desmayó cayendo en el sofá provocando la risa de Chaewon quien la acostó mejor en el sillón y se sentó en este apoyando la cabeza de su esposa en sus piernas para acariciar su cabello.

-Ay amor...- Reía.- No te pongas así tampoco es la gran cosa solo son dos bebés.- Sonrió.

-¡Que van a nacer juntos y...! ¡Ahhhh!- Se alteró.

Rápidamente extendió su mano agarrando su celular y procedió a llamar a sus madres.

-Cierto también tengo que avisar a las mías...- Chaewon saco su celular.

-Hola...- Se escuchó la voz de Sooyoung desde el celular de Hyejoo.

-¡Mamá Sooyoung!- Grito Hyejoo.- Por casualidad... ¿esta Mami Jiwoo, Hyeongjun y Hangyul contigo?- Pregunto

-Si hija, estamos aquí en el sala buscando los documentos de los datos de Hyeongjun para que tú hermano haga la adopción.- Hablo Sooyoung.

-Bien... Puedes por favor ponerme en alta vos...- Suspiró y su madre hizo lo que pidió.- Hola familia... Cómo saben Chaewon iba a hacerse hoy la ecografía del bebé...

-¿Que pasó hija?- Jiwoo rápidamente se levantó del sofá.

-Si hermana ¿Que tal salió todo?- Se escuchó la voz de Hyeongjun.

-Hyejoo ví que Yerim y Yeojin estaban con Chaewon y se reían... ¿que pasó?- Hangyul hablo.

-Bueno... Esto es algo demasiado inesperado pero... Lo cierto es que... Chaewon va a tener mellizos...- Dijo sin más y atraves de la línea hubo un gran silencio para luego escucharse un golpe en seco.

-¡Hyejoo Sooyoung se desmayó!- Grito Jiwoo y luego Hyeongjun y Hangyul dieron un fuerte grito de niña que indicaba que estaban emocionados.

Hyejoo cortó la llamada y guardo su teléfono.

-Creo que está todo más que bien mi amor.- Sonrió mirando a la rubia.

-Mis madre quieren que hagamos una cena esta noche para festejar.- Dijo Sonriendo la rubia acostándose en el sofá mientras tenía su celular.

-No hay problema con eso, así estrenamos la casa.- Sonrió acostándose sobre ella con cuidado para luego bajar sus besos desde el cuello de la chica hasta su vientre.

-Hyejoo estás muy cariñosa.- Sonrió Chaewon acariciando el cabello de su esposa quién tenía su mentón en su vientre que ya estaba algo abultado.

-Te amo, y también a mis dos hijos que se que van a salir muy hermosos.- Levanto un poco la blusa de Chaewon y le dió un suave beso a su vientre.

Olivia dió un ladrido mientras se sentaba al frente de las dos.

-Ven~.- Chaewon la llamo y la perrita se acercó mientras la olfateaba y movia su cola.

-Tambien se emocionó sabiendo que va a cuidar a dos niños.- Sonrió Hyejoo.

_________________________________________________________________
_________.

Hablen ahora o callen para siempre si quieren que en el transcurso que queda de este día actualicé de nuevo "no te alejes"

Almenos 15 personas tienen que votar antes de que sean las 00 en Argentina mis cielasss.


❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora