-¿A donde vas?- Pregunto Sooyoung viendo en las manos de su hija las llaves del auto.
-Por ahí...- Dijo sin ánimos Hyejoo.
-No se dónde es "Por ahí", recuerda que tú mamá está cocinando tu comida favorita.- Sonrió la mayor con la intención de que su hija la viera.
-No tengo hambre mamá, ahora sí me disculpas...- La chica agarro la perilla de la puerta.
-¿Vas a estar con tu novia?- Toco su hombro.
-No...- Está saco la mano de su madre de su hombro.
-Pero Hyejoo...
-¡Ya soy mayor de edad no tengo por qué decirte a donde voy!- Grito y sin más salió de la casa cerrando la puerta de un solo portazo.
~~•~~
La de cabellos negros estacionó su auto color rojo fuerte afuera de una gran mansión, suspiro fuerte y bajo del auto para comenzar a caminar hacia la puerta.
Chaeyoung fue quien le atendió, la chica estaba vestiendo un vestido delgado color blanco que de echo era casi transparente y se notaba su cuerpo.
-Pasa Hyejoo.- Sonrió haciéndose a un lado mientras la de cabellos negros entraba en la casa.
-¿Por que querías que viniera?- Pregunto confundida.
-Ya sabes para qué... Acompañame a mi habitación...- Susurro en su oído y agarro la mano de la chica para llevarla a su habitación en donde cerró la puerta.
-Chaeyoung yo...- Hyejoo estaba realmente confundida con todo lo que estaba pasando.
-Shh...- Está callo a la contraria y la empujó en la cama en donde se subió sobre la contraria quien sólo mantenía un semblante triste.- Se que tú quieres que lo hagamos... Te tengo ganas Ha Hyejoo...
-Y-yo...
La chica se acercó a los labios de Hyejoo pero está solo se apartó, realmente no quería hacer nada con ella además sus labios eran solo de su novia Chaewon y no quería hacer nada que un futuro Chaewon podría enterarse y romper su corazón.
-Tienes que hacerme caso...- Sonrió la chica.- Del contrario tu carrera y la de tu madre se irán por la borda, además personas queridas para ti como lo son tus estilistas... Fotógrafos quedarán totalmente despedidos.- Acariciaba el rostro de Hyejoo quien estaba totalmente inmóvil.- Ya sabes...
La pelinegra largo un suspiro y solo miró a otro lado mientras la chica comenzo a besar su cuello para luego mover sus caderas causando fricción entre ambas partes íntimas.
-Ah...- Jadeo Hyejoo quien apretó la espalda de su acompañante.
-No eres tan fuerte por aquí...- Le sonria mientras su mano bajaba por el abdomen definido de la pelinegra quien se sentía tan patética por no saber que hacer además de todo estaba apunto de serle infiel a su novia.
Sentía como la mano de Chaeyoung desabrochaba su cinturón y luego desabotonaba uno de los botones de su pantalón, y luego finalmente tocaba su bóxer.
-Hyejoo...- Dijo su nombre en un gemido.
La pelinegra miró a la chica y por alguna razón veía a Chaewon a su novia, tanto fue que se la estaba imaginando.
Se iba a dejar llevar pero abrió sus ojos y tiró a la chica a su costado mientras se limpiaba sus lágrimas.
-¡N-no puedo!- Grito mientras intentaba arreglarse la ropa y cubrir su notable erección.
-Pareces un tierno cachorro...- Sonrió mientras veía a la chica.- Veamos si esto te hace cambiar de opinión...
Hyejoo abrió grande sus ojos al ver a la chica quitarse el vestido que estaba usando quedando totalmente desnuda, sentía que su corazón iba a salirse, no podía controlarse además estar en ese momento tan incómodo para ella era una tortura.
-Tengo novia...- Dijo triste Hyejoo.- N-no quiero hacer esto por que estaría fallandole cuando le prometí que nunca le haría daño...
-Por favor Hyejoo...- Está se mordió el labio inferior.- Lo que pase entre tu y yo ahora... Va a quedar entre tu y yo nadie más lo va a saber...
-Pero...
-Tu decides... Hacer el amor contigo ahora, o decirle adiós a tu carrera de modelo, a la de tu madre, más vídeo publicado en la página oficial y por cierto eso podría hacer que tu novia corte contigo...- Se miró las uñas.
-Y-yo... Prefiero que mi novia me corté por algo que no tenga que ver con serle infiel.- La miró enojada.- ¡Me voy! ¡Haz lo que quieras!
Inmediatamente la pelinegra salió del cuarto dejando a Chaeyoung gritandole, salió de la casa y se metió a su auto, comenzó a conducir mientras lloraba por todo. No quería engañar a Chaewon con otra chica, pero también ella sufrirá si su madre perdía su carrera de modelo.
-¡Hija de puta!- Grito mientras conducía y golpeó el volante con todas sus fuerzas lastimandose.
_____________________________________________________________________
___________________.Ajsjsjsjs posiblemente no actualice por que adivinen quien no tiene clases virtuales pero aún así le mandan tareas todos los días... Ajsjsjsjs F
Mis profesores no conocen lo que es "ClassRoom" y mandan PDF por Whatsapp, y audios que duran una puta hora, fotos culeras.
Onda mi profesor de lógica mando un vídeo de un pibe insultando y yo en plan "Que pedo bro" ajsjsjsjs cosas que pasan.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Random♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡