Cap O69 "Fiesta de cumpleaños"

1.4K 209 66
                                    

Hyejoo estaba con Hangyul ayudando con los preparativos de la casa por el cumpleaños de su hija.

-¿Cuantos niños serán?- Pregunto Sooyoung mientras el inflable ya estaba en el patio y Wonyoung estaba saltando en el junto a Shuhua de ya unos seis años de edad y Hyewon y Felix.

-No se mamá, creo que unos treinta.- Dijo Hyeongjun subiendo a una mini escalera para colocar unos banderines pero cayó al suelo culpa de su perro quien se lo llevó por delante.

-¡¿TREINTA MOCOSOS EN MI CASA!?- La mayor casi se desmaya.

-Ay Sooyoung, siempre exagerada, relájate ¿no ves lo feliz que están tus nietos?- Dijo Jiwoo sonriendo mientras Sooyoung se daba aire.

Hyeongjun junto a Hangyul y la pequeña niña que habían adoptado vivían junto a Sooyoung y Jiwoo en aquella gran casa ya que Hyeongjun amaba tanto a sus dos madres que no quería dejarlas solas. Además de todo Jiwoo amaba a su nieta Wonyoung al igual que Sooyoung además de todo ellas fueron quienes habían decidido hacerle una fiesta de cumpleaños a la niña.

-¿Que falta ahora?- Suspiro Hyejoo mientras bajaba de la escalera.

-Acomodar las gaseosas, y la comida.- Hangyul se iba a la cocina.

-Aqui salen esos pastelillos.- Dijo Heejin sonriendo mientras tenía en una bandeja muchos pastelitos y muffins.

-Aqui hice galletas con forma de cara de gato.- Sonreía Hyunjin mientras sacaba una bandeja.

-Bueno ya prepare el glaseado.- Chaewon estaba totalmente manchada de chocolate y crema.

-¿Yerim y Yeojin?- Pregunto Hyejoo.

-No podían despertar a su bebé según tengo entendido.- Dijo Chaewon viendo los mensajes.

-Ay el bebé de un año...- Suspiro la pelinegra.

~~•~~

-¡Hyejoo!- Gritaba Chaewon por toda la casa buscando a su esposa aquien los niños usaron de piñata.

-Aqui estoy...- Hyejoo salió totalmente acabada de un trampolín.

-Ay amor...- Chaewon la veía cansada.- Bebé...- Se apunto en la mejilla.

-Ah si perdón todos los niños se hicieron dibujos y yo también quería a mi spiderman.- Sonreía la pelinegra.

-Mami me siento mal...- Dijo Felix agarrándose el estómago.-

-¿Que pasó mi rey?- Hyejoo levantó a su hijo en brazos.

-Lele panza...- Dijo este apegandola al cuello de Hyejoo.

-Ufff comió como condenado ese niño.- Hangyul apareció con la pequeña Hyewon en sus brazos.- Se comió tres platos de helado, dos de pastel, un hotdog y cupcakes.- Suspiró.

-Es normal que sienta enfermo entonces.- Chaewon sonreía mientras ahora ella levantaba a su hija en brazos quien también sentía que su estómago dolía.

-Ya dentro de poco va a acabar la celebración.- Dijo Hyeongjun sonriendo.

-¡Las quiero mucho abuelitas!- Dijo Wonyoung abrazando a Sooyoung con Jiwoo quienes le habían terminado de arreglar su lindo peinado.

-Nosotros te queremos mucho a ti.- Jiwoo sonreía.

Inmediatamente el corazón de las dos mujeres se derritió cuando la pequeña les dió un dulce beso en la mejilla para luego irse corriendo a seguir jugando.

-¿Van a llorar?- Pregunto Hyejoo riendo acercándose con su hijo dormido en brazos.

-No se... Ver a la pequeña Wonyoung... Me trae muchos recuerdos.- Dijo Sooyoung viendo a lo lejos a la pequeña niña jugar.

-¿Cuando yo era un bebé?- Sonriendo Hyejoo apoyo su cabeza en el hombro de su madre.

-Exactamente.- Sonrió.

-Por Hyejoo es que toda esta hermosa familia se formó.- Jiwoo se colocó al lado de Hyejoo.

-Ustedes fueron y serán siempre las mejores madres del mundo.- Hyejoo sonreía.

-El tiempo pasó muy pero muy rápido...- Jiwoo comenzó a llorar mientras Hyejoo le daba al pequeño Feliz a su madre Sooyoung para luego abrazar fuertemente a Jiwoo.

-Mami Jiwoo...- Hyejoo seguía abrazándola.- Te juro que yo nunca olvidaré la madre genial que fuiste conmigo desde que tenía tres añitos...- Sonreía.- Ahora gracias a ti a Mami Sooyoung soy quien soy y miren ustedes dos ya son abuelas... Mis hijos y la hija de mi hermano las aman...

Hyejoo abrazo a sus dos madres mientras también se ponían a llorar por todo lo que había pasado hasta el momento.

__________________________________________________________________
_______________.

Falta epílogo y ya está mis cielassss estoy sensible se los juro 😭💔

Falta epílogo y ya está mis cielassss estoy sensible se los juro 😭💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P

ublique la historia "Mafia" es un 2jin en donde pasivas son activas, y la historia va a estar buenarda tienen que ir a leerla ya que cuando termine esta los capítulos comenzarán a publicarse.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora