Cap O2O "Errores"

694 110 52
                                    

Chaewon bailaba en aquel antro con Bangchan, botellas iban y volvian, la música estaba en su mejoe momento.

-Te noto muy relajada.- Sonrió el chico colocando sus manos en la cintura de aquella rubia quien se ruborizó por tal acción.

-Hace mucho que no me divierto así ¡Es genial!- Chaewon largo una pequeña risa.

Los dos seguían bailando y bebiendo.

-Chaewon... Realmente pienso que esta noche estás demasiado hermosa y encantadora~.- Susurro en su oído.

-¿De verdad?- Chaewon realmente no estaba pensando muy bien las cosas ya que el alcohol que había ingerido le estaba impidiendo pensar un poco lo que le estaba pasando.

El chico la apego a ella, los dos se quedaron mirando la rubia tenía las mejillas rojas ante aquella acción, el más alto no lo pensó más y beso los labios de la chica, está cerró sus ojos por impulso pero al hacerlo recordó a Hyejoo cuando le pidió matrimonio, cuando su esposa le decía todas las mañanas "te amo" y a sus dos hermosos hijos, comenzó a llorar y se separó del chico rápido.

-¡No no pude haber hecho esto!- Grito y se limpio las lágrimas para luego colocarse bien su bolso y salir de aquel lugar mientras el más alto iba tras ella.

~~~•~~~

-Estuvo muy linda la película.- Yuri se estiraba y dió un bostezo.- Bien... Tengo que irme, hay varias cosas que debo hacer...- Sonrió y le dió un pequeño golpe a Hyejoo quien reía.

-Me encantaría llevarte a casa pero mis hijos están arriba jugando y no me parece buena idea de dejarlos solos, ellos mismos buscan matarse por si solos parece.- Ambas largaron una risa.

-No te preocupes tomaré un taxi señorita Ha.- Reía y se levantó con Hyejoo para ambas caminar hacia la puerta.

-Me alegro verte.- Hyejoo sonreía.

-A mi también, ya sabes... Llámame cuando estés en apuros.- con una hermosa sonrisa miró a Hyejoo a los ojos y se acercó a ella, realmente iba a besarla a los labios, la más alta sentía como pasaba lento aquel momento realmente estaba en shock cuando Yuri estuvo a céntimetros de sus labios está por impulso hizo su rostro para atrás impiendo aquel choque y acto seguido sus hijos salieron del cuarto de juegos.

-¡Mami Mami!- Se escuchó la voz de Hyewon provocando que Yuri se separara de Hyejoo quien seguía prácticamente en shock por aquello.

-¿Q-que paso?- Hablo temblorosa Hyejoo.

-Felix hizo una casa.- Dijo feliz apuntando a su hermano quién tenía un bloque de legó pegado en la mejilla.

-Alli viviré con Hyewon y tendremos un gatonejo.- Abrazo a su hermana.

-Un ga... ¿Que?- Hyejoo los miró confundida.

-Abu Heejin dijo que existían y nunca vimos uno pero suena genial.- Hyewon sonreía.

-Bien creo que es mejor que me vaya, se me hace tarde.- Yuri se colocó de rodillas en el suelo y ambos niños corrieron a abrazarla, despidiéndose de ella.

Cuando la chica abandonó la casa de Ha Hyejoo está largo un pesado suspiro mientras sus hijos se iban nuevamente al cuarto de juegos empujandose como si fueran pequeños cachorros.

-¡Carajooooo!- Hyejoo realmente estaba frustrada quería llorar por lo que casi pasaba y agradecía de no haber besado a Yuri, no sentía absolutamente nada por ella y lo aclaro en ese momento.- Necesito a Chaewon...

Procedió a marcar su número pero todo fue en vano por la contestadora.

-Chaewon... ¿Dónde estás...? Si hay algo que quiero decirte es que lo siento ¿Si? Por ser una estúpida contigo se qué tal vez todo el viaje a Londres para ti fue nuevo y querías conocer las maravillas de otra ciudad y yo fui la idiota que te lo ha impedido pero... Quiero que hablemos y arreglemos lo nuestro... No te quiero perder... Llámame cuanto antes ¿Si...?

Dicho esto dejo aquella nota de voz y apagó el teléfono para luego levantarse e ir con sus hijos.

____________________________________________________________________
___________________.

No me maten ploxxxxxxxxx


❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora