Sooyoung se había ido al trabajo, por lo tanto Jiwoo estaba en casa con Hyejoo quien estaba viendo televisión en la sala comiendo dulces.
Los meses habían pasado, Jiwoo estaba en su último mes de embarazo, la hija de Jinsol había nacido un hace un mes antes la pareja estaba feliz por su pequeño rayito de sol. Jungeun más que nada apenas la niña fue por primera vez a casa le dió varios regalos.
Pero ahora que Jiwoo estaba en su último mes de embarazo sus padres habían llegado a casa.
La de cabellos color caramelo al abrir la puerta y que saludara a estos totalmente emocionada provocó que Hyejoo apagará la tele y se escondiera en el sofá mirando atenta cada movimiento de los extraños para ella.
-¡Me alegra verlos Mamá, Papá!- Jiwoo sonreía.
-Y nosotros a ti corazón.- La madre de Jiwoo apenas la vio casi llora.- Tu vientre mi amor... Ay... Voy a ser abuela.- Se limpio las lágrimas que sin aguantar habían caído.
-Ay mi niña, verte apunto de tener a mi nieto...- Su padre estaba feliz.
-Es ahora o nunca...- La pequeña Hyejoo rapidamente iba a correr a su cuarto ya que a ella no le gustaba la gente extraña y tenía desconfianza por que Sooyoung siempre se lo advertía.
-¿Y quien es esa hermosa niña?- Pregunto la madre de Jiwoo entrando a casa provocando que Hyejoo se detuviera en seco.
-Hyejoo ¿Que se dice?- Hablo Jiwoo
-H-hola... B-buenas tardes... Señ-ñores...- Hyejoo inflo sus mejillas.
-Mamá, Papá ella es Hyejoo mi otra hija de las cuales les comenté...-
-No cabe duda que está niña cuando crezca será una total rompe corazones.- El padre de Jiwoo se acercó a Hyejoo quien lo miraba.
La pelícaramelo sonreía, apesar de que sus padres sabían que Hyejoo no era su hija biológica ya la estaban amando.
-Si... Bien... TE ESTOY DICIENDO QUE NO QUIERO PROMOCIONAR ESA PUTA MARCA DE ROPA.- Sooyoung algo molesta entro a la casa y al ver a los padres de su novia allí quedó en blanco.- Te llamo luego...- Corto la llamada.
-Oh... ¿Entonces tú eres Sooyoung?- Pregunto el padre de Jiwoo dirigiéndose a ella.- Ella me hablado mucho de ti, veo que tu amas a mi hija.
-Buenas tardes señores Kim.- Le extendio su mano al padre de Jiwoo quien aceptó el apretón.- Yo soy Sooyoung la pareja de Jiwoo y madre del bebé que está en su vientre.
-Queriamos conocerte Sooyoung, y por supuesto yo quería hacerle compañía a mi hija en su último mes de embarazo.- Hablo la madre.
-Bien yo inconveniente no tengo en eso.- Respondió firme Sooyoung.
-Veo que viven en una casa muy lujosa.- Sonrió el padre de Jiwoo.- ¿a que te dedicas Sooyoung?
-B-bueno... Soy modelo de una agencia que me paga muy bien por mes y mis padres viven en una mansión y soy dueña de la herencia...
Los padres de Jiwoo se miraron entre ellos algo decepcionados ya que esperaban que Sooyoung diga que tenía un trabajo como abogada, empresaria o algo por el estilo.
-Bien... Mamá y Papá... Ya conocieron a Sooyoung, me vieron estoy bien... Pueden irse.
-Hija... ¿nos estás hechando?- Dijo su madre algo ofendida.
-La verdad es que si... Adiós.
~~•~~
-¿Estas bien?- Pregunto Jiwoo al ver a Sooyoung comiendo una manzana mientras estaba sentada en la galería viendo cómo Hyejoo jugaba con su balón de fútbol a meterlo en el mini arco que tenía.
-Claro... ¿Por que?- Hablo sin mirarla.
-Por que has estado rara desde que mis padres se fueron.- Se sentó a su lado con cuidado.
-Lo se... Es que no me puedo quitar su cara de decepción al verme cuando le dije a lo que me dedicaba siento que de algún u otro modo no me aceptan.- Suspiro.
-Sooyoung, no tienes que ganarte a mis padres.- Acostó su cabeza en el hombro de su novia.- A mí no me agradan mis padres, por eso me fui lejos de ellos ¿por que crees que los heche de la casa?- Suspiro.- Yo te amo a ti, tal y como eres no tienes que cambiar, no por que no tengas trabajo formal te hace mejor persona... Mírame yo soy feliz contigo no me importa, Hyejoo también cree que eres genial siendo como eres.- Sooyoung al oír todo eso de Jiwoo la beso en los labios.
-Te amo bonita.- Le dijo sonriendo.
-Y yo a ti cariño.- Jiwoo sentía tan enamorada de Sooyoung.
Iban a besarse nuevamente pero Hyejoo pateó tan fuerte su balón y calculando mal que terminó impactando en la cabeza de Sooyoung provocando que cayera de espaldas.
-Ay mi espalda.- Hablo adolorida.
-Eres genial.- Sonrió Jiwoo viendo a su novia tirada.
__________________________________________________________________
______________Feliz San Valentín uwu
No sé sientan mal las que no tengan pareja, este día se hizo para hacer tragos con vodkaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡