Cap O21 "Incómodo"

4.3K 487 139
                                    

Sooyoung estaba pensativa con todo lo ocurrido ya era de noche, estaba sentada en el sofá totalmente sola, había silencio que para no sentirse tan sola prendió la tv, extrañaba a su hija tal vez su presencia la hacía feliz intento llamar a su madre para que le pasará con Hyejoo pero esta no contesto, Jiwoo se había ido con sus amigas, Jungeun le ofreció salir e ir al bar o alguna discoteca pero se negó no tenía ganas de hacer eso o almenos no por el momento.

La puerta se abrió provocando que está mirará rápidamente, era Jiwoo quien se quitaba los tacones y los dejaba en la puerta.

La pelícaramelo rápidamente corrió y se subió sobre Sooyoung besándola.

-¿Y a que se debe el beso?- Sonrió Sooyoung tomándola de la cintura y chocando sus miradas.

-¿Que ahora me vas a prohibir besarte?- Le dió otro corto beso en los labios.

-Perdón.- Sooyoung escondió su rostro en el cuello de la menor.- ¿Por que hueles tan bien...?

-Es mi perfume.- Respondió acariciando el oscuro cabello de su pareja.

-¿Quieres que salgamos ambas ahora? O prefieres ¿Dormir?-

-Lo que tú digas amor.- Jiwoo y Sooyoung se miraron unos minutos para luego la mayor cargar a la menor con esfuerzo en sus brazos.

-Dormir.

Jiwoo comenzó a reírse mientras Sooyoung se la llevaba a la habitación, cuando estuvieron ahí Jiwoo se bajó de los brazos de la mayor y la empujó bruscamente a la cama y se subió sobre ella.

-Ahora haré yo el trabajo Sooyoung.- Reía.

-Nada de lo que hagas me va a sorprender.- Le sonrió divertida.

-¿Como que no?- Pregunto algo enojada y bruscamente agarro el amiguito de Sooyoung por encima de su ropa provocando que la mayor pegará un grito que tal vez se haya oido por todo el edificio.

-Perdón, perdón, perdón...

Jiwoo solamente procedió a reírse, ya que amaba hacer sufrir a Sooyoung de aquella manera.

~~•~~

Fuertes ruidos, gritos de emoción y voces fueron los que despertaron a Jiwoo aquella mañana de día Domingo. Miró a su lado y Sooyoung no estaba, reconoció aquellos gritos de emoción y eran los de la pequeña hija de Sooyoung osea Hyejoo quien al parecer trajeron temprano.

Rápidamente se levantó de la cama y tomo toda su ropa tirada en la habitación, y salió algo presentable.

-¡Oh Jiwoo! Ya me estaba preguntando en donde estabas.- Sonrió la madre de Sooyoung al ver a la pelícaramelo bajar las escaleras.

-¡MAMI JIWOO!- Hyejoo al verla corrió como rayo a sus brazos, prácticamente la niña voló por los aires para llegar a los brazos de la pelícaramelo quien casi se cae al atrapar a la pequeña bebé lobo.-TEXTRAÑE, TEXTRAÑEE.- Hablo muy emocionada besando ahora la mejilla de Jiwoo quien sólo sonreía.

-Yo también pequeña Hyejoo, te extrañe mucho, mucho.- Acomodó los cabellos de la pequeña niña.

Bajo con cuidado las escaleras y saludo a la madre de Sooyoung mientras la pequeña niña no quería separarse de ella por nada del mundo.

Sooyoung llevo las cosas de Hyejoo a la habitación mientras Jiwoo hablaba con su madre sobre lo que había pasado en aquél finde semana.

-Hyejoo cariño, ve con Sooyoung.- Pronunció amablemente la señora a la niña quien asintió y se fue corriendo con su mamá.

-¿Que tal fue Hyejoo? ¿Hizo amigos?

-La verdad... No, Hyejoo es como que cuando ve comida, pasteles y postres se le olvida la existencia de otros niños...- Sonrió la madre.- ¿Y como te fue a ti en este finde semana completo con mi hija?- Hizo cara pícara.

-M-mierda.- Jiwoo hablo por dentro, era incómodo hablar de sexualidad con personas que no eran sus amigas.

-B-bien... Pues... Solo fue amor... Ya sabe... Amor...- Sonrojada se acomodó el cabello para detrás.

-Esta bien, entiendo.- Río la señora.- Solamente procura tomar pastillas y que Sooyoung debe usar condón si no quieres el hermanito de Hyejoo.

-¡YO QUIERO MI HERMANITO!- La niña grito mientras​ Sooyoung miraba con un semblante traumada y medio enojada a su madre.

-Que carajos...- Pronuncio Soo mientras la niña estaba en sus brazos.

-Sooyoung...

-¡Mamá!

-¡Hermanito!- Hyejoo grito lo que provocó que Sooyoung le tapara la boca.

-Creo que es hora de irme a bañar.- Jiwoo se levantó muy incómoda del sofá.

-¡AUCH!- Grito Sooyoung ya que al taparle la boca a Hyejoo con su mano está la mordió, se bajó de sus brazos y la miró enojada mientras se cruzó de brazos.- ¡Hyejoo no!

-GRRRRRR.- La pequeña se enojó y comenzó a gruñirle como sabía hacerlo cada que se enojaba con ella.

-No me gruñas bebé...- Sooyoung se cubría sabía que su hija era peligrosa aveces se creia un cachorro y llegaba a morderle y muy fuerte como para tener dientes de leche.

__________________________________________________________________
______________.

¿Vieron el teaser?

fUE ARTICIMA, LOONA SE VIENE CON TODOOOOOOOOOOOO

fUE ARTICIMA, LOONA SE VIENE CON TODOOOOOOOOOOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora