Cap O38 "Lipsoul"

1.9K 300 116
                                    

Habrán de aquí en adelante unos  capítulos con dedicación a los shipps así que aún así denle amor, recuerden que cada 100 votos hay cap nuevo.

Hyejoo estaba acostada con su novia en la cama.

-No puedo dormir.- Hablo Chaewon acariciando el marcado abdomen de Hyejoo quien estaba sin camisa.

-Yo tampoco.- Miró a su novia.- Se que ayer tuvimos la fiesta pero quiero seguir perreando y bebiendo.- Largo una risa.

-Es curioso por que yo también.- Hablo la rubia y se levantó de la cama.- ¿Antro?

-¿Que hora es?- Hyejoo se sentó en la cama.

-Oh mira son justo las doce de la noche.- Sonrió.

-¿Solas tu y yo?- La miró.- ¿No nos vamos a aburrir?- La miro

-Llama a tu hermano, a tu cuñado y yo llamaré a Yerim y Yeojin.- Agarro su teléfono.-

-Me parece perfecto.- Hyejoo extendió su mano hasta la mesa de noche que tenía su novia al lado de su cama.

La rubia busco entre sus contactos a su mejores amigas para llamarlas y avisar lo de la parranda que se iban a pegar.

-¡Yerrrrrrriiiiim herrrrrmaaaana!- Grito Chaewon animada cuando la chica le contesto.

-¡Ay mi Chaewon! ¿Como estás mi vida?- Se escuchaba la tele a alto volumen.

-Todo bien mi ciela ¿Que estás haciendo?- Pregunto animada.

-Pues...- Yerim se miró así misma, la chica estaba literalmente en shorts y sostén deportivo mientras tenía dos tazones uno con palomitas de maiz y otro con papitas fritas miembros tenía una cerveza en la mano y estaba viendo una serie.- Ya sabes aqui... Pensando en mi novia...- La chica miró la tele y abrió grande sus ojos.- Espera Chaewon...- Separó el teléfono.- ¡PERO BESALA HIJOO DE PUTA!- Se escuchaba su grito.

-¡Yerim no grites y en esta casa no se dicen malas palabras carajo!- Se escucha a Jinsol gritar.

-Ok... Eso fue muuuy raro.- Chaewon rodó sus ojos.- En fin... Tienes 20 minutos para cambiarte que Hyejoo y yo vamos a pasar a buscarte para ir al antro a mover lo que Dios nos dió.

-¿Ayer no salimos?- Pregunto.

-Si pero no hará mal salir de nuevo.

-Me agrada salir de fiesta todos los días, te ahorro la molestia y llamo a Yeojin ¿si?

-Gracias, te veo dentro de un rato mi corazón.- Chaewon cortó la llamada.

-Ni a mi me hablas así.- Dijo Hyejoo mirando a su novia.

-Por que eres el amor de mi vida, ay tu carita toda preciosa.- La rubia sonrió mientras agarraba el mentón de Hyejoo.

-Me sonrojas...- Sonrió.- Ya llame a Hyeongjun estaba con Hangyul así que fue fácil dijo que los encontraremos afuera del antro.- Se separó de Chaewon y se abotonó su camisa blanca.

-¿Vas a ir así?- Pregunto Chaewon.

-Claro.- Sonrió.- ¿Me veo mal?

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora