Hyejoo junto a su novia estaban en un restaurante cenando, ya que no habían comido mucho en el almuerzo del campo por que habían abejas y varias moscas atraidas por el jugo natural de naranja y el pastel que habían preparado.
-¿Enserio?- Pregunto Chaewon bebiendo un poco de Coca-Cola.
-Es verdad.- Reía Hyejoo.- Hasta el momento nadie sabe que Hyeongjun cuando tenía un año se me cayó de los brazos... Es que el chico no lloro ni nada solo me miro y se le cayeron un par de lágrimas y le di un cupcake entonces así lo calme...- Suspiró.
-¿Eres la modelo Ha Hyejoo?- Preguntaron unas tres chicas mirando a la pelinegra.
-La misma.- La pelinegra sonrió.
-Ay... Cuéntanos sobre ti...- Una chica se había emocionado.
-Chicas... Ahora estoy con mi novia...- Se rasco la nuca.- Si vinieron a pedirme una foto haganlo rápido y déjenme comer...
-OH SISIISISI LO SENTIMOS...
Las chicas se tomaron fotos con Hyejoo y se fueron mientras seguían tomándole fotos desde lejos.
-Me dan ganas de ponerte un cartel que diga "Novia de Chaewon".- La rubia la miró mientras sacaba su teléfono.
-Amor por favor, no es mi culpa, soy la reconocida modelo Ha Hyejoo hija misma de Ha Sooyoung la más grande modelo de las principales revistas.- Suspiro.- Es obvio que cuando entré aquí ya tenía todo en la mesa.
-Me ponen celosa toooodas esas modelos que te besan en la mejilla y te abrazan o aveces hasta se desnudan frente a ti y tu señorita Ha no haces nada.- La miró enojada.
-¿Vas a hacer un drama por esto?- Suspiro.- Por favor Chaewon, desde que nos hicimos novias no he visto a ninguna modelo, no ví a nadie desnuda y por supuesto ¡Tu tienes mi corazón!- Sonrió.
-Oh... Bueno Ha...
-Otra cosa ¿cuando no tuve tiempo para ti?- Sonrió.- Estuve presente en todos tus cumpleaños, básicamente te conozco desde que fecundaste el óvulo de tu madre.- Largo una risa.
-¡Ay Hyejoo!- Le tiró una lechuga de la ensalada.
-Nunca pienses que no te amo por que eres el amor de mi vida.- Agarro su mano mirándola con mucho amor.-
Ambas chicas luego de la comida fueron a dar un pequeño paseo en la playa, Chaewon caminaba descalza por la arena ya que por momentos se iba a la orilla a mojar sus pies.
-¿Estas feliz?- Hyejoo la abrazo por detrás mientras ambas miraban la luna llena.
-Claro que si...- Toco sus manos.- Eres tan linda conmigo... Nunca podría haber imaginado que ahora sería tu novia ya que bueno...
-Pero ahora eres de mi y yo soy de ti.- Hyejoo beso su mejilla.
La rubia se dió la vuelta y beso los labios de Hyejoo, comenzó a moderlos provocando que la pelinegra quiera separarse pero está no la dejaba, ambas cayeron en la arena riéndose.
-Tengo...- Hyejoo no podía hablar por los labios de su novia sobre los suyos.- A-arena en... El boxer.- Logro decir.
-Ay amor.- Le dió otro golpe.- ¿tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡