Cap O45 "Tarde de relajación"

1.7K 252 88
                                    

-¡Pase!- Grito Hyejoo lanzando el balón a Hangyul quien de un salto lo agarro y encestó.

-¡Siii!- Grito el chico.

-¡Ese es mi novio!- Grito Hyeongjun en las bancas mientras tenía en sus brazos a su perrito.

-¡Tu puedes mi amor!- Chaewon también estaba junto a Hyeongjun con Olivia en sus brazos.

Hyejoo antes de su importante pasarela había decidido cumplir lo que le había dicho a Hangyul sobre jugar un pequeño partido de basquetbol, cuando fueron a la cancha que estaba cerca de su casa había unos chicas y chicas jugando entonces Hyejoo junto a Hangyul preguntaron si se podían unir y estos aceptaron.

-¿Desde cuando entrenas? Eres buena.- Hablo un chico más alto que Hyejoo sonriéndole y le dió el balón.

-Desde que tengo tres años.- Hyejoo respondió.

-Se ve que es tu pasión... Oye... Si quieres podemos...

-Hermanooo.- Hangyul abrazo al chico por el cuello y se lo llevó.- Mi cuñada y mejor amiga tiene novia, además... Creo que no te gustará saber que abajito tiene regalito.- Largo una risa soltando al chico dejándolo inmóvil.

-Si piensan que dejaré a mi Wonnie están equivocados.- Largó una risa mientras siguieron jugando.

-¡Hyejoo unnie es fantástica!- Dijo la pequeña Shuhua quien estaba sentada al lado de su hermana ya que la pequeña niña cada vez que se traba de Hyejoo quería estar con ella ya que ella jugaba con ella y Chaewon nunca.

Luego de un rato el juego había llegado a su fin, el equipo en donde estaba Hyejoo y Hangyul había ganado.

-¡Fue un buen juego!- Grito Hyejoo despidiéndose de los chicos mientras se limpiaba el sudor que tenía en su rostro.

-¡Cuidense mientras van a casa!- Dijo Hangyul tomando agua.

-¡Quiero jugar basquetbol yo también!- Dijo Shuhua abrazándose a las piernas de Hyejoo.

-Oye hermanita no seas pegajosa.- Sonrió Chaewon mientras le extendía a su novia su cachorra.

-Dejala es tierna así.- Sonrió Hyejoo tomando a Olivia en sus brazos y acariciándola mientras está bostezaba.

-¿Vamos a casa?- Hablo Hyeongjun sonriendo.

-Ehh... Ve tú yo quería pasear con mi novia...-

-¿Me das a Olivia? Es que recordé que los perritos no comieron y debe estar hambrienta.- Hyeongjun agarro en sus manos a Olivia ya que Hyejoo se la extendió apenas escuchó eso.

-Nos vemos luego...- Sonrió.

~~•~~

Por el parque Chaewon agarraba la mano de hermana mientras Hyejoo agarraba la otra y la pequeña niña iba saltando mientras reía.

La rubia mientras caminaba así sentía una calidez en su corazón de solo imaginar que algún día estaría así con Hyejoo y la pequeña niña será su hija.

-¿Quieren un helado?- Pregunto la pelinegra mientras sonreía.

-¡Sisisisisisisi!- Dijo la pequeña niña y se lanzó a los brazos de la mayor quien la cargo en sus brazos.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora