Cap O65 "Ya vienen"

1.2K 223 39
                                    

-Amor...- Hyejoo abrazo a su novia por detrás.- Me voy al trabajo hermosa, Hyeongjun y Hangyul vendrán a cuidarte.- Le dió un beso en su mejilla.

-Bebé no te preocupes Olivia está conmigo.- Pronunció con una sonrisa mientras la husky estaba a su lado durmiendo sobre el sillón.

-Claro que me preocupo amor.- Seguía abrazándola.- Es que Chaewon... Ya estás en el último mes de embarazo, en cualquier momento mis cachorros salen.- Sonrió.

-¿Por que cachorros?- Largo una risa

-Por que lo son.- También largo una pequeña risa y le dió un beso en los labios y toco su vientre.- Cuidense los tres por favor, almenos hasta que vuelva...

-Estaremos bien mi amor... Tú ve al trabajo antes de que el señor Lee te regañe por llegar tarde a las fotografías.

-Si, tienes razón.- Suspiro y le dió un último beso para luego salir de la casa y entrar a su auto para irse a la agencia.

~~•~~

-Que genial van esas fotos.- Dijo el señor Lee viendo el trabajo de los fotógrafos con Hyejoo.

-Eso es todo señor.- Dijo el fotógrafo terminado de sacarle las fotos de Hyejoo.

-Genial Hyejoo.- Sonrió y se acercó a ella y la abrazo.- Con la noticia de que vas a ser madre tus ventas subieron de 30% a 60%.

-¡¿Enserio!?- Hyejoo abrió grande sus ojos.- Wow... No sabía que esto era así.

-Es así, ve a cambiarte y ve al salón principal que te estaremos esperando para hacer un pequeño brindis por todo esto.

-¡Claro!- Hyejoo feliz corrió a los vestidores.

Cuando la chica se comenzo a cambiar vio que su celular comenzó a sonar, al ver que era su hermano no contestó por que de seguro iba a ser algo sin sentido, mando al buzón de voz directamente pero a los segundos llamo Hangyul pero tampoco se digno a contestar, al último Chaewon la llamo.

-¿Que pasó?- Contesto de una vez.

-Hyejoo...- Se escuchó la voz agitada de Hangyul.

-Estoy en algo importante ahora.

-Hyejoo... Chaewon acaba de romper bolsa, tus hijos vienen en camino...- Dijo este.

La pelinegra inmediatamente sentía que su corazón se paró unos segundos y cuando reacciono ya la llamada se había cortado, agarro sus cosas y sin decir nada corrió fuera de la agencia y se entro en su auto en camino al hospital mientras su celular sonaba y sonaba por Sooyoung y Jiwoo que la estaban llamando para que vaya al hospital pero la pelinegra ya estaba en camino.

-¡Cuidadoo!- Un grito la saco de su trance y paro el auto rápido topandose con una gran fila de autos.

-¡NOOO!- Hyejoo se bajó del auto y vio que había un camión exageradamente largo parado en mitad de la autopista y lastimosamente esa era la única que llevaba al hospital.- ¡Mierda por que me hacen esto!

La pelinegra estaba que se moría por lo que tenía que pasar.

-Hey... ¿Estas bien?- Pregunto una chica de la misma edad que Hyejoo saliendo también de su auto y acercándose a la chica.

-No...- Se toco la cabeza frustrada.- Mi novia está dando a luz en este momento... Y esta es la única autopista... ¿Cuando pasó esto con el camión?

-Según me dijeron que hace menos de treinta minutos según dicen que no tardan en traer refuerzos para que la gente pueda circular...

Hyejoo agarro su teléfono y atendió una llamada de su madre.

-¡Hyejoo! ¡Tu esposa está dando a luz! Ya estamos en el hospital.- Hablo Jiwoo.

-Si lo sé mamá... Pero ¡me quedé atorada en el tráfico...!- Hablo llorando.- Por favor díganle a Chaewon que la amo demasiado que no voy a poder estar con ella culpa de esto...- Se limpio las lágrimas.- Por favor... Díganle que la amo y que ella puede traer a mis angelitos a este mundo...

La llamada finalmente se cortó por la falta de saldo mientras Hyejoo no sabía que iba a hacer en ese momento.

___________________________________________________________________
__________

Se vienen los 🐺 perdón por no actualizar ya que quería tomarme un respiro aún que no es respiró por que no hice un trabajo y no lo voy a presentar auxilio :(


❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora