Cap O22 "Anecdota"

4.1K 477 192
                                    

Hyejoo se encontraba en su cuarto durmiendo la siesta que siempre solía hacer todas las tardes cuando Sooyoung decidía que no iban a ir a dar un paseo.

-Ya llegue.- Dijo Jiwoo entrando al departamento de Sooyoung.- Fui a mi departamento a regar las plantas ya ni te preocupes Sooyoung.

-Apenas fue una hora.- Largo una risa la pelinegra comiendo una manzana.

-¿Donde está Hyejoo?- Pregunto la pelícaramelo.

-Arriba en su habitación, durmiendo estaba muy cansada apenas prendió la tele y se fue a soñar.- Se sentó en el sofá.

-Le prometí a Hyejoo que iríamos al parque de diversiones a la noche así que supongo que debo cumplirlo si es que se despierta.- sonrió.- Hay mucho silencio aquí, me recuerda a la cárcel.

-¿Estuviste en la cárcel?- Pregunto Sooyoung levantando una ceja.

-Bueno... No específicamente la cárcel... Si no que estuve en la celda de la comisaría culpa de Heejin...

-¿Que hicieron?- La mayor largo una risa.

-Pues...

~Hace algunos años atrás~

-Jiwoo AGARRAME QUE ME ESTOY ELEVANDOOO.- Heejin se agarro a su amiga, estaban en la discoteca ya que por fin habían terminado su carrera de enfermería para luego entrar a trabajar por fin.

-¡HEEJIN!- Le dió una cachetada pero la pelinegra ni cuenta.- ¡¿ESTAS DROGADA!?

-¿c-como va a decii eso de muaa?- Dijo mientras sus ojos se cerraban.- Una mujer muuuuy simpatica me dió un cigarro en el baño.

-¡ESO ERA MOTA PENDEJA!- Grito Jiwoo y comenzaron a empujarla ya que la discoteca comenzó a llenarse más.- ¿Donde están las otras estúpidas?- Paso el brazo de Heejin por su cuello ya que la chica no podía mantenerse de pie.

A lo lejos vio a Jinsol besándose con una chica cualquiera, sabía que Jinsol no se había controlado con el alcohol y tampoco sabía en donde estaba Haseul.

Camino apenas con Heejin haciendo su espectáculo en su cuello y casi haciéndola caer por su peso, Jiwoo al llegar donde está agarro del cuello de la camisa que esta estaba usando y la jalo para llevársela.

-nO TE OLVIDES DE LLAMARME.- Grito la rubia, claro rubia por que en ese momento Jinsol se había teñido el cabello.

La pelícaramelo frustrada y con mucho esfuerzo llevaba a sus dos amigas, por suerte en la entrada se encontró con Haseul quien estaba totalmente sobria.

-Ayudame... ¿a cual quieres? ¿A la drogada o la borracha?- Pregunto.

-Te ayudó con Heejin...- Sonrió y tomo a la chica ayudándola a ponerse de pie mientras Jiwoo se llevaba a Jinsol quien se estaba durmiendo en sobre ella.

Con mucho esfuerzo llegaron al auto de Haseul, en el que habían venido.

-¿Tomaste algo Jiwoo?- Pregunto la de cabellos cortos.

-No no tome nada a excepción del trago de la entrada pero eso fue hace horas.- Dijo la chica metiendo a Jinsol totalmente dormida en el auto.

-Ten.- La de cabellos cortos le lanzó las llaves del auto.- Yo tome muchísimo, solamente no se me nota y si nos agarra algún control valimos.- Metió a Heejin en la parte de atrás quien se reía sola.

-Esta bien yo conduzco.

Así fue, Jiwoo conducía de lo más tranquila cuando creían que nada más podría pasar, les llegó el control de alcoholemia, una mujer con traje de policía de acercó al auto.

-Muy bien... ¿que tenemos aquí?- Alumbró con la linterna el auto.- Uff...

-Llevamos viajando hace una hora...- Dijo Jiwoo.- Mi amiga rubia de atrás se acaba de dormir y mi amiga del lado está medicada le hace mal viajar...

-Bien... Control de alcoholemia igual.- Tomo el aparato.- Sople aquí.

Jiwoo hizo caso, iban a pasar ya que la chica no había bebido nada.

-Uff... Está re buena la policía...- Heejin hablo bajo.- ¡aYER ME METI A UN BANCO METEME PRESAAA!- Grito con tono borracho y drogado por lo que pararon el auto.

-¡HEEJIN!- Grito Haseul quien era copiloto.

~~actualidad~~

-Luego de eso terminamos las cuatro en la comisaria.- Nos liberaron cuando se les pasó la borrachera a mis amigas...

-Me recuerda a que siempre con Jungeun y Kahei nos pasó lo del control pero teníamos billete... Y bueno...- Sooyoung se rasco la nuca.

-Mami...- Se escuchó la voz de Hyejoo quien bajaba lentamente las escaleras con sus ojitos medio abiertos.

-Cariño...- Sooyoung se levantó del sofá y cargo a la niña en sus brazos y está se abrazo a ella.- ¿No puedes dormir?- Le pregunto pero está negó con su cabeza.

-Y-ya no quiero dormir.- al momento en que Sooyoung se sentó con ella en sofá Hyejoo se levantó aún dormida y beso la mejilla de Jiwoo.

-Mami Jiwoo... ¿Iremos al parque? Tu lo prometiste... Mamá Sooyoung dice que las promesas tienen que ser cumplidas.- Agarro la mano de Sooyoung y la colocó sobre la mano de Jiwoo quienes las entrelazaron.

-Sooyoung...- Dijo Jiwoo.

-Esta bien si Hyejoo está entusiasmada por ir vamos.

-¡SIIIIIII! ¡MUCHAS GRACIAS LAS AMO!- Dijo la pequeña niña y abrazo fuerte a Sooyoung dándole varios besos por todo su rostro para luego hacer lo mismo con Jiwoo.

__________________________________________________________________
_____________.

Preparen sus "uwu" para el siguiente capítulo que va a ser muy soft tal vez ah

Preparen sus "uwu" para el siguiente capítulo que va a ser muy soft tal vez ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora