Sooyoung poco a poco acercaba su rostro al de la chica quien estaba inmóvil, todo parecía ir tan lento... Demasiado lento.
Sus labios hicieron un pequeño roce con los de Jiwoo para luego escucharse que Hyejoo entraba.
-Mami Sooyoung n-no alcanzó l-la mesa.- Hablo la niña triste entrando a la habitación provocando que ambas chicas se separaran rápido en especial Sooyoung quien se había asustado al escuchar a su hija.
-S-si Hyejoo... P-perdon- Sooyoung camino hasta ella y la levantó en sus brazos.- V-vamos Jiwoo.- Hablo con sus mejillas totalmente rosadas.
-Ya voy, espera guardo las cosas.- Respondió la menor totalmente normal a diferencia de Sooyoung que se estaba muriendo de vergüenza.
La mayor bajo con su hija en brazos por la escalera, la hizo sentar en la silla y se sentó a su lado, tomo el tazón de cereal entre sus manos y comenzó a hacer avioncito para dárselo a su hija, ya que recordaba que cuando fue a comer con ella está no sabía usar los cubiertos por lo que tuvo que darle de comer en la boca.
-Conejoo.- Dijo la niña animada mientras apuntaba la caja de cereal que tenía un conejo dibujado.
-Si Hyejoo es un conejo.- Sonrió Sooyoung mientras le daba otra cucharada de cereal a su hija.
- Que tiernas que son, Hyejoo realmente se parece a ti Sooyoung.- Hablo Jiwoo por fin saliendo de la habitación.
-Obvio por eso es tan linda, así como yo.- Se acomodó el cabello.
-¿Eres linda? Perdón, pensé que era tu disfraz de idiota.- Contesto con ironía a lo que Sooyoung solo hizo una mueca.
-Bueno... ¿que quieres que hagamos primero?- Respondió la pelinegra mientras Jiwoo le quitaba el tazón de cereal y se sentaba al lado de Hyejoo para darle ella de comer.
-Sooyoung íbamos a ir a comprar cosas para Hyejoo, tonta.- Dijo esto.
-Tonta.- Hablo Hyejoo mirando a su madre con la boca llena.
-No bebé, tu no debes decir eso son palabras muy malas.- Jiwoo toco su nariz.- Que lindo hasta tu hija sabe lo que eres.
-Ay Jiwoo basta de hacerme bullying.- La mayor suspiró.- Cierto que iríamos a ver a mis padres.
-¿Aun sigues con eso?- Pregunto la menor.- Pensé que te habías olvidado.
-Por un momento si, pero bueno ahora lo recordé.- Suspiro.
~~•~~
Sooyoung estaba con Jiwoo y Hyejoo en el auto, estaban en un gran campo frente a una mansión.
-¿Aqui viven tus padres?- Pregunto Jiwoo
-Si... Aún que... Recuerdo que no habían caballos aquí...
-Sooyoung... ¿Hace cuanto no visitas a tus padres?- La mayor se bajó del auto al igual que Jiwoo, para luego bajar a Hyejoo.
-Emm... ¿cuatro años?
Jiwoo de atragantó con su propia saliva.- ¡SOOYOUNG!- le gritó, pero en ese momento la niña comenzó a saltar emocionada y apunto a lo lejos.
-¡Lobo, lobo,lobo!- Dijo con mucha emoción mientras a lo lejos se veía a un hombre junto a una mujer caminando apresurados junto a un perrito husky.
-¿Esos son tus padres?- Jiwoo los miraba.
-Sip, mira Hyejoo ellos son tus abuelos.- Levantó a su hija en brazos.- Por favor... Jiwoo si mamá pregunta... Eres madre de Hyejoo.
-¡Sooyoung voy a m..
-¡Hija!- La mujer corriendo emocionada llegó hacia Sooyoung saludandola.- ¿Y está niña preciosa?- Pregunto al ver a Hyejoo en sus brazos.
-Mamá... Es mi hija.- Hablo con una sonrisa.
-¡¿Hija!?- Su padre llegó.- ¡¿Soy abuelo!?
-Si...- Sooyoung largo una risa.
-Entonces está linda señorita de aquí es la otra madre ¿no?- La mamá de Sooyoung dirigió su vista a Jiwoo quien sólo abrió grande sus ojos.
-Y-yo...- Jiwoo veía como Sooyoung le rogaba con la mirada que diga que si.- Eh s-si
-¡¿Como es que no vinieron a vernos!?- Pregunto el padre de Sooyoung.
-E-es que yo y su hija nos peleamos por un gran tiempo, entonces me fui y ella no presenció el nacimiento de su hija.- Jiwoo trataba de sonar lo más coherente posible.
-Ya se me hacía.- La madre le dió un codazo a su hija.- Sabemos que es un poco tonta para madurar.
Jiwoo río.- La verdad es que si.
-Bueno ¿si mejor entramos?- El padre vio que Sooyoung había bajado a su nieta al suelo y está inmediatamente corrió a abrazar al perrito, iba a deternerla pero se impreciono al ver que esté solo lamió la carita de la niña y movia su cola.- Vaya...- Se agachó frente a la niña.- El es muy bravo, contigo no fue así.- Veía como lo seguía acariciando.
-Es muy bonito.- Hyejoo reía mientras lo acariciaba.-
-Veo que mi hija Sooyoung tiene un buen ojo para elegir con quién estar.- La señora le guiño el ojo a Jiwoo quien sólo quería que la tierra se la tragase.
-¿Verdad que si?- Sooyoung abrazo a Jiwoo por el cuello.- Ella es mi amorcito.- Le dió un beso en la mejilla.
Jiwoo se aguantaba las ganas de darle un fuerte puñetazo a Sooyoung.
____________________________________________________________________
____________.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Acak♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡