Cap OO3 "Fiesta"

2.4K 336 112
                                    

Ambos hermanos llegaban cansados a casa después de correr.

-No puedo más...- Hyeongjun se tiró al suelo.

-Maricon.- Hyejoo lanzó su mochila se quito los zapatos junto a su camisa y se tiró al sofá.

-Señorita que te dije de estar así en la sala.- Jiwoo suavemente golpeó a la pelinegra en la cabeza con una revista.

-¡AUCH MAMÁ!- Grito Hyejoo agarrándose.- ¿No te habías ido?-

-Ya nos vamos.- Sooyoung bajaba con las maletas de la parte de arriba.-

-Te ayudó.- Hyeongjun se levantó del suelo y ayudó a su mamá con las maletas.

-Vamos Hyejoo ve a cambiarte, así vas con nosotras al aeropuerto y te despides.- Jiwoo le lanzó su camisa a la pelinegra.

-Esta bien ya voy...- Hyejoo con la camisa del colegio en sus manos subió a su habitación para cambiarse.

~~•~~

-Bien... Mis niños preciosos los voy a extrañar.- Jiwoo les dió un beso a los dos.- Se cuidan, si van a salir a algún lado que sea juntos, Hyejoo procura que tu hermano haga sus tareas y tú también por favor cumple con ellas que vas a estar castigada si me llega otro reporte tuyo.-

-Esta bien Ma... Nos vemos el Martes...- Hyejoo suspiro.- Las pasaré a buscar en mi carro.

-Bien Hyejoo cuídate mucho.- Sooyoung le dió un beso en la mejilla a su hija y luego le dió uno a su hijo.

-Te quiero mamá...- Hyeongjun se abrazo a Sooyoung.

Hyejoo se sentía rara por que sus madres se iban así que solo corrió y le dió un abrazo a Jiwoo, era gracioso ver eso ya que la pelinegra por ser hija de Sooyoung era más alta que su Mami.

-Se me portan bien.- Sooyoung les sonrió para luego escucharse que su avión casi despegaba.

Ambas madres se fueron hacia el avión, cuando estuvieron caminando hacia este Jiwoo solo largo una risa.

-¿Que es tan gracioso mi amor?- Pregunto la mayor

-Que por primera vez estuve de acuerdo en que les mientas a los chicos de que voy contigo por tu trabajo cuando salimos del país para tener tiempo a solas tu y yo.- Sonreía.

-Es que realmente quiero estar a solas contigo, en la casa no podemos hacerlo.- Sooyoung agarraba su mano.

-Te amo Ha Sooyoung.- Le dió un beso en los labios.

-Y yo a ti Kim Jiwoo.- Sooyoung sonreía mientras su esposa colocaba su cabeza en su hombro.

Los chicos solo veían como sus madres se iban

-¿Van a volver con otro crío no?- Pregunto Hyeongjun.

-Exactamente.- Suspiró Hyejoo.- Nos vieron la cara de estúpidos y a la primera que tuvieron oportunidad se fueron.- La pelinegra se peinaba.- ¿Crees que yo no me enteraria?- Saco su celular y le hizo ver a su hermano los mensajes que había tenido con sus maquillistas de la agencia para detalles del viaje de su madre pero nadie sabía nada.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora