Hyejoo estaba abrazada al cuello de Jiwoo mientras aún seguía sollozando, la mayor aún estaba en shock por todo lo que había pasado y más que la pequeña niña la llamara "Mami"
-Tranquila mi amor... Ya todo paso.- Acariciaba el suave cabello de la niña mientras aún seguía llorando.
-Tuve mucho miedo mami Jiwoo...- Respondió la niña y ahora la miro a los ojos.- No me dejes solita nunca...
La pelícaramelo quedo más en shock cuando la pequeña niña la miraba a los ojos sinceramente y aún con su mueca triste.
-No te dejaré sola bebé.- Jiwoo le sonrió y esto fue suficiente para que la niña nuevamente se abrazo a su cuello y dejó de sollozar.
-¡DIOS SANTO HYEJOO!- Grito Sooyoung y corrió hacia su hija, trato de llevarla a sus brazos pero la niña comenzó a gritar por que no quería separarse de Jiwoo.
-Déjala Sooyoung aún está asustada...- Hablo la chica aún sosteniendo a la niña en sus brazos.
-Mmm...- La pelinegra hizo un puchero con sus labios.- No es justo que me robes a mi hija, cariño.
-¿Como me dijiste?- Levantó una ceja.
-Te dije, el amor de mi vida.
-¿Eh?
Rápidamente le dió un beso en los labios dejando a la menor con sus mejillas rojas.
-Ay Sooyoung...- Suspiro.- Luego hablaremos de esto... Ahora a lo que vinimos...
Caminaron hasta la tienda de infantes, nuevamente entraron para elegir ropa para Hyejoo.
-Bien... déjame ayudarte...- Jiwoo bajo a la pequeña lobita de sus brazos.
La niña comenzó a hacer un pequeño bailecito con la música que sonaba en la tienda mientras Jiwoo y Sooyoung intentaban buscar ropa para la niña.
-¿Esto?- Pregunto Sooyoung sacando una pequeña playera que tenía un logotipo de una calavera que arriba tenía escrito "Crazy"
-Mmm... ¿Acaso tu hija va a ser una gangter?- Pregunto riendo la chica.
-Bueno... Yo quiero que si.- Sooyoung palmeo su espalda.- Ella va a ser mi pequeña máquina de aniquilación.
-La verdad... Hyejoo no es capas ni de matar a una mosca.- Sonrió al ver como la niña hacia ese bailecito.
-Entonces ¿Que tienes tú?- Se cruzó de brazos.
-Encontre está.- Le hizo ver una playera color gris que decía "París" y por alguna razón tenía el dibujo de un gato.
-Mmm... Aún me sigue gustando la mía.
-Dejemos que ella decida.
-Me parece bien, Hyejoo.- la llamo Sooyoung a lo que la niña dejo de bailar y las miro.- ¿Cual quieres?
La pequeña solo su boquita en forma de triángulo y luego inflo sus mejillas ya que no sabía qué hacer.
-Mmm... L-las dos.- Dijo cerrando sus ojitos.
-Bueno... Qué se pruebe las dos...-Suspiro Sooyoung con una sonrisa.
-Mmm ya.
-Vamos cariño.- Sooyoung le extendió su mano pero Hyejoo solo se quedo parada para luego agarrar la mano de Jiwoo.- Hyejooooo.- La llamo nuevamente.
-Quiero que mami Jiwoo me lleve...
-Hy..
-Tranquila Sooyoung yo la voy a llevar.- La interrumpió la chica y la niña solo sonrió.
-Eres mala Hyejoo.- Pronunció y Hyejoo le saco la lengua, a lo que respondió de igual forma, entonces la niña mostró sus dientes de leche y por alguna razón le gruño.- ¡Hey!
-Ya Sooyoung, no hagas un drama aquí.
~~•~~
Estaban en el parque, Sooyoung junto a Jiwoo y la pequeña Hyejoo caminaban, La niña al ver los juegos solo corrió a estos mientras las dos mayores se sentaban en una banca cerca de allí.
-Le encantas a Hyejoo.- Sonrió Sooyoung y agarro la mano de la menor.
-Si... Tu hija es un encanto.- Trato de ignorar el hecho de que Sooyoung había agarrado su mano.
-Jiwoo... No quiero sonar desesperada pero... De verdad quiero que me digas tú respuesta de mi declaración...- Sooyoung la miro más de cerca.
-Sooyoung...- Suspiro.- Lo pensé la verdad... Lo hice... Y yo... Bueno si... Me gustas ya... Y me gustaría comenzar algún tipo de relación.- Detuvo el rostro de la mayor cuando está se acercó a besarla.- Pero... Tengo miedo sobre todo de ti... Una mujeriega no cambia del día a la mañana...
-Yo por ti lo haría... Tu me encantas hermosa...- Sooyoung subió una de sus manos a la mejilla de Jiwoo.
-Entonces esa es mi respuesta...
-Me gustas Kim Jiwoo... ¿Te puedo dar un beso?- Le pregunto.
-Ah... ¿ahora preguntas?
Solo sonrió ante aquello y se acercó al rostro de la contraria y la beso suavemente mientras las dos correspondían el beso.
___________________________________________________________________
___________.Perdón por no haberla actualizado durante estos días pero créanme, no he dormido durante 36 horas... Ahorita son las 8:00am así que por favor perdonenme hermanitas orbitas
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡