La pelinegra se dió la vuelta rápidamente mientras sentía como sus músculos pedían a gritos golpear a aquel hombre.
-¡Tu no tienes ningún derecho a hablarle a Chaewon!- Dijo Hyejoo mientras se ponía delante de la rubia tapándola por completo.
-¿Me importa? Le estoy hablando a ella no a ti.- Hablo este acercándose con una sonrisa.
-Llevo ansiando esto desde que ví tu puta cara.- Finalmente Hyejoo lo agarro de la camisa y le dio un fuerte puñetazo en el rostro a Bangchan.
Aún así el chico se levantó rápido y se lanzó sobre ella, la Ha logro quitárselo de encima se colocó sobre el golpeándolo, iba a dar el último golpe para acabar con el chico pero Chaewon grito.
-¡Hyejoo basta! ¡Así no se resuelven las cosas!- Se escuchó que la rubia estaba casi llorando, los guardias llegaron y separaron a Hyejoo del hombre.
~~•~~
-Casi te meten tres meses en prisión por "alterar la paz en el aeropuerto".- Chaewon estaba enojada saliendo de una oficina del aeropuerto con Hyejoo.
-Tenia que darle su merecido a ese maldito, no le perdonaré nunca que casi por el nos separemos.- Hyejoo sonrió mientras reía mientras su labio estaba sangrando y tenía golpes en su rostro.
-Dios... Eres demasiado idiota, pero eres la idiota con la que me casé, con la que tengo dos hermosos hijos a los que extraño y quiero que cuidemos juntas hasta que nos hagamos ansianas...- Chaewon con sus mejillas rosas entrelazo sus manos con las de Hyejoo las dos sintieron una calidez en su corazón cuando vieron en su dedo el anillo de compromiso, sin duda nunca más se separarían por cosas absurdas.
-Te amo Chaewon...- Hyejoo con una sonrisa se detuvo y miró a la rubia.
-Yo tambien Hyejoo...- Está imitó su acción mirando a su esposa.
Ambas se acercaron hasta que sus labios se tocaron, Hyejoo la abrazo por la cintura mientras la más baja la rodeaba sus brazos al rededor de su cuello.
Ambas luego de mirarse directamente a los ojos y sentir su corazón latir sonrieron perdonandose por todo el mal que se hicieron, volvieron a casa por supuesto no sin antes pasar por sus dos hijos quienes estaban en casa de Sooyoung.
-¡OLIVIA!- Gritaron ambos niños al entrar a la casa y ver a la husky acostada en el sofa, corrieron a abrazarla mientras está movía la cola.
-Extrañaba este ambiente.- Reía Chaewon.- Cuidar a tres niños y un perro.
-¿Por que tres?- Hyejoo la miró asustada.
-Tu eres la 3era.- Sonrio.
-Ah... Pensé que estabas embarazada y yo... Iba a enloquecer apenas podemos con esos dos, mira ya se pusieron a pelear de nuevo.- La pelinegra al decir esto Chaewon rápido se dió la vuelta viendo que Hyewon agarraba de la cabeza a Félix mientras lo despeinaba.
-¡Hey, hey! ¡Dejen de pelear si no no hay helado de postre para la cena!- grito la rubia e inmediatamente la niña soltó a su hermano quién se puso firme.
-¡Queremos helado si nos portamos bien!- Dijo Felix.
-Vayan a su cuarto sin pelear y tendrán helado.- Dijo Chaewon y ambos niños se fueron a su cuarto.
-Enserio no sé cómo lo haces... Yo le digo que dejen de pelear y se pegan más fuerte...- suspiro la pelinegra.
-Tienes que saber poner autoridad, no cada vez que hagan algo malo felicitarlos.- Rodó sus ojos la rubia.
-Es que lloran y entro en pánico...- Se rasco la cabeza.-
-Ellos saben tu punto débil no dejes que su llanto te engañe.- Reía Chaewon y beso a Hyejoo en los labios quien correspondió.- ¿Ya hiciste el almuerzo?
-Ehh...
-No hace falta que respondas.- Chaewon largo una pequeña risa.- prepararé algo, se que tu respuesta es negativa, te conozco.
-Te amo Chaewon...
-Yo tambien Hyejoo.- Beso su mejilla para acto seguido irse a cambiar.
__________________________________________________________________
________________.Espero que les haya gustado este cap ^^ pero bueno una pregunta ¿Les gustaría un cap en donde Félix y Hyewon esten grandes? uwu
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡