Hyejoo se sentó en su lugar mientras bostezaba.
-Hola estorbo, me enteré que hoy es tu cumpleaños.- Hablo una chica sentándose frente a Hyejoo.
-¿Eh? Perdona ¿podrias repetirme lo que dijiste? que no te estoy escuchando.- Sonrió la pelinegra.
-Me estás tomando el pelo.- La chica agarro del cuello de la camisa a la pelinegra.
-Si no quieres que te muela a golpes es mejor que me sueltes.- Hablo enojada.
-No me das miedo Ha.- Aflojó su agarre.
-¿No? Pues...- Se soltó de la chica y la agarro fuertemente del cuello.- Tu lindo cuello puedo apretarlo hasta dejarte sin aire y hacer que ruegues por tu vida.
-S-sueltame...
-¿Como se dice?- Pregunto sonriente.- Soy superior a ti perra por lo que debes de respetarme.
-Por favor...
La pelinegra sonrio y la soltó, la chica comenzó a toser para luego ordenar su cabello par luego seguir mirando a Hyejoo.
-Tu madre es Ha Sooyoung ¿verdad?-
-No es de tu incumbencia saber eso.
-Por favor, Hyejoo la manera en que agarraste mi cuello wow...- La chica seguia intentando hablar con Hyejoo.
-¿Eh?- Se preguntaba por que la chica decía aquellas cosas.
-Hyejoo necesito a alguien como tú en mi grupo, despues de clases te quiero en el patio trasero.- Le dió un golpe suave en el hombro para luego levantarse del asiento.
Hyeongjun caminaba hacia su salón pero alguien lo jalo hacia el baño e inmediatamente lo acorralo.
-O-oye debo ir a clases...- Hablo el de cabello color caramelo.
-Pero no te voy a dejar ir.- Sonrió un pelinegro más alto que el.
-Yohan... Te dije que los chicos a mi n-no me van...- Hablo el chico.
-¿Enserio?- Colocó una de sus piernas entre las del contrario.
-N-no...- Jadeo.- S-sueltame.- Lo empujó.
-Esta bien... Pero que sepas que yo soy quien está dispuesto a darte todo lo que quieres.-
-¿Con dinero? No gracias para eso tengo a mis mamás, adiós...- Rápidamente corrió fuera del baño.
~~•~~
Había tocado la campana para salir, Hyejoo se fue al patio de atrás donde la habían citado, sin que nadie la viera fue a este.
Allí encontró a la chica de esta mañana junto a tres chicos y chicas.
-Oye.- Hyejoo se acercó.- Me dijiste que venga y la verdad ni siquiera se tu nombre.-
-Dime Aisha.- La jalo del brazo junto a su grupo.- Chicos ella es Hyejoo.
-Entonces ¿es verdad que sabes defenderte bien?- Hablo uno de los chicos
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡