Sooyoung realmente no estaba bien, estaba en su cama sentada mientras Jiwoo de estaba bañando y Hyeongjun estaba supuestamente en su habitación, esto no era cierto ya que el chico se había ido hace menos de una hora con Hangyul a un bar ya que su novio era mayor de edad y podía pasar sin problemas.
La mente de Sooyoung era un lío había recordado el momento exacto todos los momentos vividos con Naeun...
...
-Yo te amo, entonces si yo te amo, tu tambien me sientes que amar.- Hablo la pelinegra mientras se abrazaba a Sooyoung mientras ambas bajaban la escalera eléctrica.
-Yo si te amo ¿quien dijo que no?- Sonrió la mayor y le dió un beso en la mejilla.
-Una pajarito...
-Entonces deberías de dejar de hablar con pajaritos que supongo que quieren quitarme a mi hermosa novia.- Le sonrió y beso suavemente sus labios.
-Si... Lo tengo decidido.- Sonrió la otra chica.
-¿que?- Pregunto mientras ahora caminaban por el centro comercial.
-Que me quiero casar contigo y tener hijitos que de seguro saldrán hermosos.
-Y yo cuidarlos contigo...
Justo en esa noche Sooyoung y Naeun habían bebido y una cosa llevo a la otra que terminaron teniendo relaciones en donde ninguna se cuidó. Apesar de que ambas querían eso luego de un tiempo Naeun descubrió la infidelidad de Sooyoung.
-¿Entonces si es verdad?- Pregunto la chica con lágrimas en los ojos.- ¡Joder Sooyoung confíe en ti!
-¡Lo siento! Bien sabes... Te estoy perdiendo perdón por lo que hice y por que quiero terminar bien esta relación que no da para más.-
-¡¿Enserio!? ¡bueno entonces vete a la mierda! ¡TE ODIO SOOYOUNG TE ODIO CON TODA MI MALDITA VIDA!
La chica dijo aquello con lágrimas en sus ojos sin saber que en su vientre llevaba un hijo para ella...
...
-Aish Naeun... Si aún te odio yo también.- Hablo sola.- Pero por que no me dijiste lo de tu embarazo me estaría ahorrando todo está mierda...
Se dió vuelta en la cama mientras veía su mesa y sonrió al ver la foto que tenía en un retrato, era la de la boda.
Sooyoung abrazaba a Hyejoo quien ese momento tenía casi cuatro años y Jiwoo tenía a su pequeño bebé en brazos osea a Hyeongjun quien apenas había nacido hace unos meses.
-Ojala que todo vuelva a ser como antes...
Por otro lado Jiwoo se encontraba bajo la ducha, intentaba no pensar en todo lo que había sucedido quería que aquella tierna niña que conoció cuando era solo una bebé vuelva a casa diciéndole que la amaba apesar de todo.
-Hyejoo... Por favor ojalá que estés bien... Y no estés haciendo nada malo...- Hablo bajo mientras el agua caía por su cabello.
Recordaba cuando la niña tenía cinco años y mientras doblaba la ropa Hyejoo se metía entre medio de estas y le pedía que le haga cariños, cuando se negaba la pequeña se largaba a llorar y buscaba a toda costa estar entre sus brazos al final siempre aceptaba a darle abrazos y besos a los cuales Hyejoo se sentía feliz.
-Que todo vuelva a ser como antes por favor...
...
-Hyeongjun ya no bebas estás mal...- Hangyul le quitaba la botella de vodka a su novio.
-¡Dejame!- le arrebató la botella.- No entiendes... ¿¡Como te sentirias al saber que fracasaste totalmente como hermano!?- Bebió todo el contenido de la botella y la dejó sobre la mesa vacío.- ¡cantinero otra más por favor!- Dijo y procedió a golpear la barra.
-¡Hyeongjun ya basta por favor este no eres tú!- Su novio intento abrazarlo pero el chico se safo de este.
-Joven... Será mejor que se lo lleve, ya consumió mucho alcohol.- Hablo el cantinero acercándose a ellos.
-¿No me va a dar otra?- Hyeongjun lo miro.- ¡Este lugar es una m
-¡Hyeongjun!- Le tapó la boca y se lo llevó.
Hangyul se arrepentia totalmente de haberlo llevado, cuando lo noto el chico se había quedado dormido.
Así que lo subió a su auto para llevarlo a su casa.
Mientras todos los familiares de Hyejoo estaban sufriendo culpa de ella la pelinegra estaba peor, mientras su novia se bañaba esta estaba en el techo de la casa abrazando sus piernas llorando totalmente arrepentida de todo lo que había dicho y hecho.
________________________________________________________________
_____________No se si ya lanzar la bomba o esperar un poquito más... Buaaa 🙃
Otra cosaaaaa y es que me llegaron mensajes al privado sobre un posible lemon Hyewon y la cierta verdad es que posiblemente lo mencione pero no voy a escribir detalle tengo estrictamente prohibido eso más que nada por que bueno no quiero que me cancelen o que me vean como una mala persona así que el lemon detallado mejor lo dejamos pa otro moment.
Y por ciertooooo
¿que procede cuando uno llega de la joda y tiene más ganas de seguir matando la tusa?
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡