Cap O3O "Boda"

3.5K 435 316
                                    

Hyejoo estaba sonriente mientras vestía un lindo vestido color rosado y blanco, mientras Sooyoung le cepillaba el cabello.

-¿A donde vamos mami?- Pregunto la pequeña mientras estaba sentada en la silla frente al espejo mientras que la mayor trataba de hacerle algún peinado lindo.

-Vamos a una boda mi amor, la de Jungeun y Jinsol.- Sooyoung se rindió así que solo colocó unos accesorios en el cabello de su hija.

-¡AHHH SOOYOUNG TE ODIO!- Se escucho la voz de Jiwoo desde la habitación de la mayor.

-¿Cuantas veces va gritando eso?- Pregunto Sooyoung a la pequeña mientras ahora estaba de pie y arreglaba el vestido.

-La quinta consecutiva en quince minutos.- Hablo tiernamente la pequeña.

-Bien...- Sooyoung suspiro.- Prende la tv y quédate viendo en lo que ayudó a tu mami escandalosa y tú hermanito.

-Esta bien.- La niña se acostó con cuidado en su gran cojín y prendió la tele de su cuarto.

Sooyoung camino hasta la habitación, entro y vio a su esposa frustrada apunto de llorar.

-No llores, le afecta al bebé.- Sooyoung le dió un beso en la mejilla recibiendo un manotazo de parte de Jiwoo.- Bien... ¿Ahora que hice de mal aparte de nacer?

-Sooyoung... ¡CARGO A TU BEBÉ ADENTRO Y ESTE VESTIDO YA NO ME ENTRA!- Grito mientras intentaba ponérselo pero el cierre no subía.

-Amor...- Suspiro.- no puedo permitir que te pongas algo que te quede apretado ya estás en el 3er mes de embarazo tienes que cuidarte tu y el bebé.- Sooyoung se acercó a ella intentandola consolar y le dió un beso en los labios.

-Esta bien amor...- Jiwoo la miró mejor.- De hecho... Qué elegante y sensual te ves.- Largo una risa.

-¿Verdad que si?- Sooyoung se miró al espejo, estaba usando un traje femenino.- La agencia me lo regaló de cortesía, me encanta.- Tengo un vestido color negro que te puede quedar muy lindo además se estira.- Se dirigió a su ropero y abrió este para sacarlo.

-Pero amor...- Jiwoo al tomarlo noto que este tenía mucho escote.- Tiene mucho...

-No importa amor... No te voy a prohibir nada, si usas este vestido me sentiría muy suertuda si todos en la boda te ven, miren envíenme hijos de puta tengo a la novia más hermosa de todo el mundo y a le mejor hija del mundo.- Sonrió.

Jiwoo le dió un suave beso en los labios callando a Sooyoung.

-Sal de aquí, me voy a cambiar.- Sonrió.

-¿es enserio?- la miró.- ya te ví desnuda muuuuchas veces... aaUch me dolió bueno me voy...

Jiwoo no le respondió nada y solamente le habia tirado en la cabeza la crema.

~~•~~

Llegaron al lugar en donde sería la fiesta de la boda, estaban todas juntas. Primero se llevó a cabo todo en la iglesia en donde Jungeun y Jinsol dieron el "si"

La cortesía de Jungeun y Jinsol fue poner en la mesa más grande a Sooyoung, Jiwoo, Hyejoo, Hyunjin, Heejin, Haseul y Kahei.

-Ay se ven demasiado hermosas.- Hablo Heejin mirando a la pareja.

-Por cierto chicas, tengo que darles esto.- Haseul saco tres sobres y se los dió.

-¡AHHH CASAMIENTO!- Grito Heejin quitándole de las manos el sobre a Hyunjin.

-Genial.- Hablo Sooyoung, agarrando el sobre viendo que en la invitación estaba su nombre, el de Jiwoo y Hyejoo.

-Mami...- Hyejoo jalo el brazo de Jiwoo.- Pipi...

-Sooyoung, voy con Hyejoo al baño.- Jiwoo agarro la mano de la niña y se fueron.

-¡HYUNJIN PARA CUANDO NOS VAMOS A CASAAAR BUAAAA NO ME AMAS!- Heejin comenzó a hacer un drama.

-Heejin el casamiento es algo que debe ser hablado con mucha anticipación.- Kahei agarro su mano.-

-Tranquila Heejin si te digo algo de Hyunjin es que es muy miedosa.- Largo una risa.

La fiesta comenzó a pasar y pasar, hasta el momento en que Jinsol y Jungeun partían a su luna de miel, y por supuesto lanzar el gran el ramo de flores.

-¡Todas las solteras!- Llamo Jinsol

-¡OH YO VOY POR QUE SI O SI LO AGARRÓ!- Heejin se separó de Hyunjin.

Las chicas que no estaban comprometidas se supieron detrás de Jinsol, la pelinegra sonrio y lanzó el ramo de flores.

Por pura casualidad cayó en las manos de Hyejoo quien estaba jugando en el suelo.

-¡Mami caen flores del cielo!- dijo la niña agarrando el ramo de flores.

-¡ENTONCES UNA NIÑA TIENE MAS SUERTE QUE YO AHHHH!- Heejin comenzó a llorar.

____________________________________________________________________
______________.

Quiero terminar de ver elite así hasta luego mis cielasss

Quiero terminar de ver elite así hasta luego mis cielasss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora