Cap OO9 "Problemas"

2.2K 321 281
                                    

Jiwoo junto a Sooyoung estaban en su habitación mientras la menor sostenía el test de embarazo en sus manos mientras su esposa la abrazaba por detrás con fuerza diciéndole lo mucho que la amaba que no importara si salía positivo o negativo.

-Si sale positivo... ¿no te vas a enojar si decido abortar...?- Hablo con lágrimas

-Claro que no amor... Es tu cuerpo... Tu puedes decidir lo que te parezca correcto y yo no te lo voy a impedir...

Ambas se dieron un beso, cuando volvieron a mirar la pantalla las dos se aliviaron y cayeron en la cama sonriendo ya que el test había dado negativo.

-Hicimos todo ese llanto por nada.- Largo una risa la mayor.

-Si...- Jiwoo también río y se colocó encima de la mayor.- Te amo Soo eres la mejor.- Le dió un beso.

Sooyoung siguió besándola con mucho amor.

-Me causa mucha risa por que solías decir "soy la única chica a la que nunca podrás llevar a la cama"- comenzó a reír.- Mírate ahora, ya tienes un hijo mío​ de quince años.

-Sooyoung tu si que eres experta en arruinar momentos.- colocó una mano en su cara.

~~•~~

Hyeongjun caía al suelo dolorosamente mientras estaba sudado.

-Vamos levántate débil.- Hablo Hyejoo quien estaba descalza mientras tenia su cinta negra de karate en la frente- No lograste ni golpearme.

Hyeongjun algo enojado de que su hermana a cada segundo lo este molestado se levantó rápido y la golpeó dándole una patada provocando que está cayera al suelo de cara.

-Hyejoo...- Se preocupo cuando la vio caerse.- Hermanita... Perdón... Y-yo no quería g-golpearte...

-Hyeongjun...

La pelinegra rápidamente se dió la vuelta y con sus piernas agarro fuertemente la cintura del chico tirandolo suelo y subiéndose sobre el mientras con una mano lo ahorcaba suavemente y con la otra lo amenazaba con su puño cerrado.

-Recuerda... Nunca tengas piedad de tu oponente.- Rápidamente acercó su puño a su cara para hacerlo asustar que iba a golpearlo pero no lo hizo.

-Me asuste...- Dijo este mientras su hermana caía a su lado y luego se levantaba de un salto.

-Finalizamos por el día de hoy...- La chica cansada camino hasta la pequeña nevera que tenian y saco dos botellas de agua para lanzarle una a su hermano.

-Gracias... Voy a ir a bañarme estoy todo sudado por el entrenamiento.- Hablo este agarrando una toalla y secándose el sudor.

-Que rápido te cansas, eso es por que te la pasas comiendo porquerías.- Largo una risa.

-Esta bien desde mañana comeré lo mismo que tú.- Sonrió y se fue del sótano.

Hyejoo se sentó unos segundos cerca de la máquina de levantar pesas que ella y su mamá Sooyoung usaban para mantener los músculos del abdomen y brazos formados. Agarro su teléfono y a los momentos su novia comenzó a llamarle.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora