Cap OO3 "hablarlo"

927 154 63
                                    

Hyejoo estaba acostada en una de las silla que estaban al lado de la piscina que tenian, mientras de reojo miraba a sus hijos jugar con Olivia lanzandole la pelota mientras está iba corriendo a recogerla para luego darsela.

-La husky ya tiene como seis años y aún así tiene mucha energía como cuando era un cachorro.- Sonrió Hyejoo viendo cómo está jugaba con sus hijos.- Felix y Hyewon aún que me cueste cuidarlos son unos angelitos... Aún sigo sin creer que son mis hijos... No me entra en la cabeza que esos dos hermosos y tiernos niños los hice yo con la mujer a la que más amo con toda mi vida...- Sonrió.

La de cabellos negros colocó sus brazos detrás de su cabeza mientras dejo de mirar a sus hijos ya que después de todo estos estaban jugando con Olivia y la husky sabia que estos eran niños entonces sabía que no debía ser brusca.

Sintió que alguien se acostó a su lado, miró y era su esposa.

-¿No ibas a ayudarme a empacar?-Pregunto mirándola.

-Si... Pero estoy cansada.- Suspiro Hyejoo sin mirarla.

-Estas rara desde que llamó mi jefe... ¿Hyejoo realmente te molesta que vaya? Y-yo quiero tener algo bien contigo.... Si realmente quieres que me quede contigo renunciaré a el trabajo...- Se iba a levantar para irse entonces Hyejoo la detuvo.

-No es eso Chaewon...- La más alta la abrazo por detrás dándole un beso en su mejilla.- Es que yo realmente no sé cómo cuidar a esos tres de allí...- Apunto a sus dos hijos jugando con la husky.- Y... Bueno si no estás tú aquí creo que cuando vuelvas del Aeropuerto estaremos viviendo con Hyeongjun, Hangyul, Wonyoung y mis madres...- Suspiró.-

-Por favor Hyejoo... Mira a tus hijos, no creo que te causen muchos problemas...

-Eso no es todo.- Se separó de su esposa para luego quitarse la playera que usaba dejando a la vista de la rubia su abdomen trabajado (Hyejoo en todos mis fics estará mamadisima ¿si? Ajsjsjs)

-¿Entonces que?- Chaewon la miraba.

-¿Enserio quieres saberlo?- La miró y acto seguido se lanzó a la piscina.-

-Por algo estoy preguntando.- Dijo cuando Hyejoo salió de la profundidad del agua.

-Odio al hijo de puta de tu jefe amor.- Nadando se acercó al borde de la piscina y luego se sentó allí.

-¿Algo que no sepa?- Rodó sus ojos.- No entiendo por qué lo odias.

-Uno puso cámaras exclusivamente en tu oficina, dos desvalorizo mi trabajo diciendo "Ay Hyejoo tu esposa se ve que es quien más dinero lleva a casa" el puto no siquiera me conoce como para decir algo asi, tres cuando tiene oportunidad te coquetea, cuatro siempre te está mirando de manera en que me dan ganas de lanzarme hacia el y romperle sus huevos.

-Ay Hyejoo...

-¿Sigo?

-Amor... Te aseguro que el nunca va separarnos y afectar nuestra relación... ¿si?- Sonrió.

-Mami, Mami.- Felix y Hyewon llegaron corriendo hacia las dos chicas.- Tenemos calor...- Hablo Felix.

-Queremos nadar...- Pidió Hyewon.

-Ven Félix...- Hyejoo llamó a su hijo mayor ya que él era mayor que su hermana apesar de que nacieron el mismo día era mayor por treinta minutos.

El niño se acercó corriendo a Hyejoo quien le quitó la playera y lo lanzó a la piscina.

-¡HYEJOO NO!- Grito la rubia asustandose cuando su esposa lanzó a su hijo a la piscina así sin más.

-Tranquila si sale.- Se comenzó a reír y efectivamente su hijo salió del agua con una sonrisa ya que sabía nadar por que no había día en que la pelinegra no le enseñara a nadar.

-Ay... Me asustaste viniendo de ti fácilmente es pensar que "Te salvaste del aborto pero no de mi"- La rubia suspiro.

-¿Que es aborto mami...?- Pregunto Hyewon jalando su short.

-Nada corazón, ven vamos a ponerte tu traje de baño.- Chaewon levantó a su pequeña niña en brazos para llevarla adentro y colocarle su traje de baño.

-¿Por que Hyewon tarda más...?- Felix pregunto mientras seguía nadando.

-Por que tu mamá exagera mucho, y por qué Hyewon es niña.- Suspiró.- Mejor ven aqui en donde llegues a hacer pie en la piscina, no quiero que cuando te canses te puedas ahogar.

____________________________________________________________________
________________.

En el siguiente capítulo capas que Chaewon ya se vaya y además de todo Hyejoo tendrá pequeños roces con alguien más que no es Chaewon... (Re "stand de los besos 2" esto)

 (Re "stand de los besos 2" esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora