Cap O59 "Cariño de borracha"

1.5K 237 123
                                    

-Te amooooooo, eresh la más herrrrrrmosa de todaaaaas.- Hablo una borracha Hyejoo entrando a su casa mientras Chaewon frustrada intentaba hacer que ponga de pie.

-Hyejoo no puedes ser que en el restaurante te hayas puesto a beber con tu mamá.- Chaewon la dejó en el sofá.

-No hablesss de mi mamá.- Dijo esta.- No sé ni quién eres ¿¡Donde está el amor de mi vida!?- Hablo enojada.

-Que desastre.- Hablo la rubia e intento quitarle la camisa que estaba sucia por que Hyejoo antes de subirse al auto para volver se había vomitado.

-¡Pero no me toques!- Dijo esta apartando la mano de la rubia.- Soy casada y tengo cinco hijos.- Está se reía.

Olivia llegó a la sala principal y solo ladro para llamar la atención de las dos chicas.

-Hey un tigre.- Se burló Hyejoo.- ¿Cuando compre un tigre?

-Es Olivia maldita inútil, no puede ser que estemos haciendo una maldita cena para festejar que vamos a tener dos lindos bebés y lo primero que haces es ponerte borracha.-

-Y yo todavía no se quién eres.- Sonrió está llevando su cabeza para atrás y acto seguido Olivia corrió hacia Hyejoo subiéndose al sofá y acostando su cabeza en sus piernas.- dios que lindo el tigre.

-Es un perro Hyejoo...- Hablo Chaewon saliendo de la cocina un momento.

-¡Mi amor!- Sonrió.- Ven y bésame que te amo tanto mi vidaaa, había una chica que quería sacarme la ropa osea nOOOO

Chaewon se golpeó fuertemente al escuchar eso, camino hacia su esposa y le quitó la camisa toda sucia tirandola por algún lugar recordando que al siguiente día tendría que lavarla.

-Ven levántate... Te voy a llevar a la habitación para que descanses.- Intento cargarla de nuevo.

-¿No te dije cuando te amaba?- Hyejoo se acostó en el sofá abrazando a su novia acostandola sobre ella.- Te amo más que a nadaaa en este mundo hermosa.- Hablo borracha.- Nunca te vayas de mi lado Wonnie que no se qué haría yo sin ti... Y ahora que tienes dos hijitos míos en tu vientre no sabes lo feliz que estoy...- Le beso en la frente.- amorcito de mi vida... Sabes... Me hiciste la mujer más feliz de mi vida cuando me besaste en el altar​... Ay... Te amoo...

La rubia había comenzado a llorar al escuchar las palabras de Hyejoo, si bien la mayor estaba borracha pero según dicen por allí los borrachos dicen la verdad, la rubia miró a su esposa y está había quedado completamente dormida, la rubia se acurrucó mejor junto a la pelinegra y durmió junto a ella en sofá incomodamente​.

~~•~~

-¡Ay mi cabeza!- Grito Hyejoo entrando a la cocina y sentándose en la mesa.

-Ten mi amor.- Chaewon le dió un vaso de agua helado para que Hyejoo se lo tomara y se le pasará la borrachera además que estaba haciendo calor.

-Gracias amor eres la mejor esposa.- Dijo sonriendo y se tomó el vaso de agua.

-Y aquí tienes...- Con una sonrisa le dió el plató con comida.- Te hice un caldo de pollo que se que te va a caer muy bien...

-¿Ahora cocinas?- Sonrió la pelinegra.

-Mi mamá Heejin dijo que tenía que ser una buena esposa así que me enseño a cocinar y básicamente ya no quemo nada.- Se reía.- Por cierto mis madres quieren que esta tarde vayamos a ver los atuendos para los bebés.- La rubia agarro el tazón de Olivia mientras le servía una gran cantidad de su alimento y se lo dejaba en el suelo y está comenzaba a comer.

-¿Tan temprano?- Pregunto.- Aún no sabemos si es un niño y una niña o tal vez dos niños o dos niñas.- Hyejoo la miró.

-Ellas dijeron eso...- Suspiro

-Lo hagamos a suerte entonces.- Hyejoo comenzó a comer.

___________________________________________________________________
___________.

Hermanitas orbitas ya llegamos a los 100k de leídas AHHHHHH (seguramente cuando lean esto sean más) pero enserio gracias las amo con todo mi corazón gei orbit :( son lo mejor que pasó :(

Hermanitas orbitas ya llegamos a los 100k de leídas AHHHHHH (seguramente cuando lean esto sean más) pero enserio gracias las amo con todo mi corazón gei orbit :( son lo mejor que pasó :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto estaba releyendo (? Esto y hay un capítulo de Hye de 7 años con Chaewon de 4 y se prometieron que se iban a casar y tener hijitos y YA SE ESTA CUMPLIENDO AY YO ME PUSE SOFT

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora