-¡MI AMOR!- gritó Hyejoo feliz y levantó a su esposa en sus brazos para darle un gran beso en los labios.- ¡Seremos madres!- Grito con emoción.
Todos los invitados felices fueron a felicitar a la pareja por segunda vez ahora por un niño que venía en camino.
-Me alegro que se estén casando.- Sonrió Hyunjin sarcásticamente abrazando a Hyejoo por el cuello.- Más te vale que cuides muy bien a mi hija y a mi nieto.-
-Sisisisi...- Hablo con terror.
-¡Hija!- Grito Sooyoung junto a Jiwoo.
-No esperaba que me hicieras abuela tan joven.- Hablo Jiwoo feliz.
-Mamá yo tampoco pensé que sería madre a los veintitrés años...- Hablo Hyejoo alegremente.
-Felicidades.- Hablo Hyeongjun sonriendo.
-Si Hyejoo, que tu hijo crezca sano y fuerte.- Hangyul le sonrió.
-¿Por que ustedes dos no lucen tan felices por mi?- Los miró.
-Bueno... Nosotros ya lo sabíamos.- Dijo Hyeongjun
-¡¿Queee!?
Inmediatamente Hyejoo se abalanzó a su hermano comenzando a estrangularlo.
-Amor por favor suéltalo el no tiene la culpa, yo le pedí que lo oculte... El día en que me pediste matrimonio iba a decirte lo de mi embarazo pero no quería arruinar tu momento... Perdón.- Hablo Chaewon.
-Amor no te disculpes...- Hyejoo soltó a su hermano y fue a abrazar a su novia.
~~•~~
La fiesta duro hasta las seis de la mañana, y a las ocho de la mañana Hyejoo y Chaewon partieron hacia su viaje de luna de miel.
Iba a ser en un hotel con todo pagado, con su habitación que daba para la playa.
Apenas llegaron no hicieron nada ya que ambas estaban cansadas y solo prefirieron dormir, así que en el día no había pasado algo muy interesante.
-¿En que piensas?- Hablo Hyejoo abrazando a la rubia por atrás mientras está se encontraba viendo la playa por la ventana, veía como la noche se iluminaba en aquel gran mar.
-En nosotras... Osea un día apenas nos conocíamos...
-Yo te conocía antes de que tú me conozcas a mi, estuve presente en tu nacimiento y parecías un pequeño balón rosa.- Largo una risa la pelinegra.
-Hyejoo por favor.- Chaewon también comenzó a reír.
-Perdón.- Sonreía.
-A lo que quiero llegar es que no puedo creer que ya estoy embarazada y dentro de ocho o siete meses vamos a ser madres...- Se limpió unas lágrimas.
-Y-yo tal vez sea medio idiota... Pero me voy a esforzar en ser un ejemplo para mi hijo.- Sonrió.- Se que va a crecer rodeado de mucho mucho amor.- Llevo sus manos al vientre de Chaewon.- Te amo mi amor.- Susurro en su oído.
Las dos comenzaron a besarse con dulzura pero luego aquello desaparecio hasta que las dos cayeron en la cama.
-Espera... Estoy embarazada amor...- Chaewon trato de apartar a la mayor quien besaba su cuello.
-Eso no afecta en nada...- Hablo Hyejoo.
-¿Como sabes que no?
-Lo googlee.- Sonrió la mayor ahora mirando a su esposa, está también comenzó a reír por lo que Hyejoo había dicho.
Entre besos y caricias las dos continuaron sus acciones hasta que finalmente las dos quedaron totalmente cansadas por todo lo que hicieron.
-Te amo...- Hablo Hyejoo abrazando a Chaewon quien estaba acostada sobre ella.
-Ya van como cincuenta veces en que me lo vas diciendo...
-Pero es que es la verdad, te amo.- Sonreía.
El celular de Hyejoo comenzó a sonar así que estiró su mano para agarrarlo.
-¿Quien es?- Pregunto.
-Soy Hangyul, Hyejoo no vas a creer lo que pasó.- Dijo este, se escuchaba muy emocionado.
-Pero dime, que no soy adivina.- Rodó sus ojos.- Más vale que sea buena la noticia.
-¡Hyeongjun y yo vamos a adoptar un bebé!- Dijo este.
-¿¡Que!?- Chaewon se acercó al celular para escuchar lo que decía.
-Dios ahora todos quieren cuidar bebés.- Hyejoo reía.- Solamente espero que tu te hagas cargo del niño por que Hyeongjun es un pendejo y capas y lo hace caer de sus brazos.
La llamada se cortó y Chaewon solo comenzó a reír por lo que Hyejoo había dicho.
___________________________________________________________________
_________________Mis cielasss hola ahre la verdad no tengo nada que decir más que nada que le den amor uwu que en el cap siguiente se viene muchas cosas (mentira)
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡