-Amor quédate quieta.- Chaewon intentaba atar la corbata de la camisa de su novia.
-¡Ahhh!-Hyejoo se desabotonaba la camisa.
-¡Hyejoo por favor!- La rubia grito.
-¡No no quiero! ¿Por que debo usar esto si vamos a cenar aquí?- Rodó sus ojos.
-Por que vienen mis madres, y el novio de tu hermano no puedes salir así en jeans rasgados una playera de esas que usas para dormir.- Se cruzó de brazos enojada.
-¿Por que?- Pregunto.- Tus madres osea mis suegras y el novio de mi hermano me vieron con ropa extravagante.
-¡PERO ESTA EN UNA OCASIÓN ESPECIAL AMOR!- La miró con los ojos llorosos.
-Ay no... Chaewon... bIEN TU GANAS MALDITA.- Suspiró y la rubia emocionada procedió a ponerle bien la corbata ya que Hyejoo se negaba a usar vestido.
Por otro lado Hyeongjun se arreglaba el cabello mientras su novio está acostado en su cama.
-¿Por que tanto arreglo?- Pregunto mientras jugaba con su celular.
-Por que me gusta estar hermoso.- Dijo Hyeongjun.- No está corbata no combina con mi color de ojos...
-Ya llevas diciendo eso más de una hora desde que estoy aquí ya me aburri y tengo hambre la comida que estan haciendo tus madres huele demasiado bien.- Sonrió.
-¡ES QUE TU NO ENTIENDES!- Grito el chico y le tiró su boxer en la cara.
-¡AY HYEONGJUN!- Se lo quito de su cara.- Espera... Huele a loción de bebé.- Largo una risa.- Me iré abajo a ayudar a tus madres en lo que tú te arreglas.- Guardo su celular y salió de la habitación de su novio para proceder a caminar a la cocina.
-¡SOOYOUNG AYUDA ESTO ESTA PESADO!- grito Jiwoo mientras cargaba una gran olla.
-¡No tengo cuatro brazos, el arroz creo que se está quemando!- Sooyoung se estaba frustrando.
-Espere yo la ayudo.- Hangyul rápido al ver a Jiwoo apunto de caerse con la olla sostuvo a esta.- No sé preocupe no pesa mucho para mí ¿La pongo en la mesa?- Pregunto.
-Si gracias.- Sonrió Jiwoo mientras esté asentía.
-Vaya que muchacho tan bueno eligió mi niño.- Sonrió Sooyoung mientras sacaba el arroz.
Hangyul solo sonrió.
-¿Les lavó los platos?- Pregunto levantándose las mangas de su camisa blanca.
-¡De ninguna manera!- Jiwoo se puso delante de él para que no siga caminando.- Tu eres el invitado.
-No tengo problemas en eso.- Negó con sus manos.- De verdad quiero ayudar, se ve que están muy cansadas las dos así que les dejare la tarea menos para poder comer bien.- Este comenzó a lavar los platos.
-¡Ay! Qué buen muchacho.- Sooyoung lo miraba.- Ni Hyejoo ni Hyeongjun tocaron un plato para lavarlo nunca.
-La verdad que a mí no me molesta ya lavar platos.- Sonrió Hangyul.- Mi papá tiene un restaurante y lo ayudo con eso para que no tenga que contratar muchos empleados y perder mucho dinero.
-¡Ay que hermosa!- Sonrió Jiwoo al ver a Hyejoo con cara enojada bajando por las escaleras agarrada de la mano con Chaewon.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
Random♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡