Cap O49 "preparativo."

1.5K 271 209
                                    

Todos estaban felices reunidos en casa de Sooyoung, después de que Hyejoo le hubiera propuesto matrimonio a Chaewon habían decidido hacer una cena esa noche en la casa de Jiwoo y Sooyoung para festejar todo eso.

-Esto me pone muy melancolica.- Sooyoung se limpiaba las lágrimas con una servilleta.- Mi linda hija se va a casar.-

-Ni te imaginas cómo estoy yo.- Heejin también hacía lo mismo.- Ahora solo nos queda una.- Suspiro.

-Por favor mamá Sooyoung.- Hyejoo solo comenzó a reír.

-Son muy exageradas.- Chaewon comenzó a reír.

-¿Donde van a vivir luego de casarse?- Pregunto Hyunjin.

-Bueno... Estuve viendo una casa muy linda que está a sólo a una tres calles de aquí...- Hyejoo pensó.- Tiene tres pisos... El patio es grande y espacioso, y tiene... Diez habitaciones, con tres baños.- Está sonrió.- El otro día cuando fui a buscar a Chaewon caminando ví que la estaban vendiendo aproveché para que me la enseñaran, está a un muy buen precio aun que tendría que ahorrar un poco más o ya directamente entrar a trabajar para que así llegue rápido al dinero.- Sonrió.

-No de ninguna manera Hyejoo.- Sooyoung la miro.- Voy a ayudarte con la paga así puedas estar agusto con tu novia.

-No podemos aceptar eso suegra.- La rubia la miró.

-Tenemos que organizar bien todo, el salón donde será la boda, la luna de miel, la casa y todo.- Jinsol pensó unos momentos.

-¡Ya se!- Hyunjin se levantó de golpe.- Yo les conseguiré el mejor salón para la boda, todo sea por la felicidad de mi hija, pagaré todos los gastos de la boda.- Sonrió.

-Yo y mi esposa vamos a pagarle el viaje a donde quieran ir.- Sonrió.

-Mamis no es necesario...- Hyejoo se entristeció.

-Silencio si yo digo que te lo pagare, así será ahora cállate.- Sooyoung interrumpió a su hija con molestia.

-Ya se lo que le vamos a regalar a Hyejoo.- Sonrió Kahei.- Por favor somos millonarias.- Largo una risa.

-Se en lo que está pensando.- Jungeun sonrió.- Me ahorraron no estresarme por conseguir un buen regalo largo una risa.

-Entre Kahei, Jungeun y Jinsol decidimos que le regalaremos la casa a la feliz pareja.- Sonrió Haseul.

-¿¡QUE!?- Hyejoo y Chaewon gritaron al mismo tiempo.

-Y para que se haga un gasto menos yo les haría el pastel de boda, soy un experto en la repostería.- Sonrió Hangyul. 

-Quedate así.- Sonrió Jinsol.

-PERO NOOOO.- Grito Hyejoo.

Nadie en la mesa escuchó a Hyejoo y siguieron preparando lo que sería la boda.

-Amor...- La rubia toco el brazo de la pelinegra.-

-¿Que pasó amor? ¿Estás bien?- Pregunto algo preocupada al verla un poco palida.

-Si... Voy al baño...- La rubia con cuidado sin levantar sospechas se fue al baño, el único que se dió cuenta todo fue Hyeongjun quien se levantó para ir con ella.

❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora