-Hacemos entrega de diploma a la señorita Chaewon.- Hablo un hombre formalmente mientras unos profesores le entregaba un diploma la rubia.
-¡Eso mamá!- Gritaron dos pequeños niños de tan solo dos años de edad, exactamente era la pequeña Hyewon y Felix quienes habían crecido mucho en todo ese tiempo, por supuesto para Chaewon luego de que se haya recuperado del embarazo con el apoyo de Hyejoo y todas las personas a su alrededor pudo terminar de estudiar enfermería.
Al término de la ceremonia Hyejoo y Chaewon junto a sus dos pequeños hijos estaban en el auto apunto de ir a casa.
-¿Tienes que trabajar?- Pregunto Chaewon a su esposa quién se ponía el cinturón.
-Hoy no me toca.- Sonrió.- Hoy les toca a los dos niños de atrás.- Dijo mirando a sus hijos quienes desde ya se habían interesado por la moda.- Desde que mi mamá se retiró en el modelaje mis hijos en poco tiempo hicieron una gran cantidad de ventas en ropa de infante.
-Ay Hyejoo ¡nunca me dices nada!- Chaewon se cruzó de brazos.
-Amor es que me olvidó...
-Eso no te va a justificar Ha.- Miró a otro lado.
-Mamis no peleen.- Hablo la pequeña Hyewon.
-Lo que dijo ella.- Hablo Felix.- Aquí tenemos hambre...
-¿Quieren ir al mc Donalds?- Pregunto Hyejoo divertida.
-¡SISISISISISI MAMÁ HYEJOO ERES LA MEJOR!- Ambos niños abrazaron a la mayor.
-Lastima que en la casa hay lentejas.- Hyejoo se comenzó a reír al ver la cara de decepción de sus hijos.
-Hyejoo compra las hamburguesas para tus hijos no seas mala madre.- Chaewon se miraba las uñas.
-¡Amamos a mami Wonnie!- Ahora los dos pequeños abrazaron a Chaewon.
-Y luego soy yo quien malcria a esos dos mocosos.- Suspiro la pelinegra.- Los dos, coloquense el cinturón si no quieren que le pida las hamburguesas sin papas fritas.- Dicho esto Hyewon rápido se colocó el cinturón.
-Solo quiero la hamburguesa.- Dijo Felix desafiando a su madre.
-No te daré la Coca-Cola.- Hablo Chaewon y rápido el niño de cabellos negros se puso el cinturón.
-Me encanta que los tengamos al límite.- Hyejoo le dió un rápido beso a su esposa y procedió a conducir.
-Por cierto, recuerda que mañana es el cumpleaños de tu sobrina Wonyoung.-
-¡EL CUMPLE DE LA PRIMA!- Gritaron los dos niños atrás, los dos eran muy escandalosos por el simple hecho de que eran mellizos y casi pensaban lo mismo.
-Hay que comprarle el regalo...- Suspiro Hyejoo.- Ustedes dos...- Paro el auto y miró a sus hijos.- Piensen que en que le podemos regalar a su primera y el que tenga la mejor idea tendrá doble hamburguesa.
Inmediatamente los niños comenzaron a tirar ideas al azar.
~~•~~
-Bien princesa, ya sabes las reglas diez de la noche, a dormir.- Hablo Hyejoo arropando a su hija y dándole un dulce beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
❥ SINGLE MOM | G!P Chuuves/Loona
De Todo♡ Ha Sooyoung no se imaginaba que sus acciones traerian consecuencias graves ♡