Si bien era cierto que Bruce se había ido a patrullar, Jason estaba completamente equivocado al pensar que fue en compañía de Superman y, esto lo comprobó al ver entrar a Selina al gran salón despidiéndose de la familia Kent.
—Selina —llamó Jason—, ¿dónde está Bruce?
Intrigada, levantó una ceja en respuesta y respondió con un simple "pensé que había regresado con ustedes".
En efecto, se había ido a patrullar, de lo contrario Selina Kyle no estaría presente en la fiesta, ya que estaría ocupada con el dueño de Wayne Enterprise.
—Mierda, se fue a patrullar—, le susurró la mujer al pelinegro.
En contestación, asintió desesperado, pensando en algún plan para poder ir donde su mentor se encontraba.
—Ni se te ocurra Jason, podría ser muy obvio para Mila, además ya casi nos vamos. Esperémoslo un par de minutos, si no ha regresado a la una, yo me encargo del resto.
—Bien.
Saliendo a la terraza, se sentó a la par de la piscina y observó la luna, pensando en lo que hace un par de horas le había dicho Lyudmila. Sonriendo por inercia, comenzó a tronar los dedos de las manos, uno por uno.
Mirando hacia adentro del gran salón, Mila y Tim bailaban sin parar con esa música tan pegadiza pero ligera para el ambiente. Contando los minutos para irse, golpeó con la punta del zapato el suelo, llevando así, el tiempo marcado.
—Jay, es hora de irnos.
La voz de Dick lo sacó de sus pensamientos y se encaminó hacia donde se encontraban todos.
— ¿Entonces no regresaras con nosotros? —la dulce voz de la joven llegó a los oídos de Selina.
—Bruce se sentía muy agotado, así que me quedaré cuidándolo. No se preocupen, él estará bien. Prometo que mañana lo llevaré temprano a casa.
Todos, a excepción de Mila, sabían a lo que la mujer se refería, así que solo se dedicaron de sacar a la muchacha del lugar, no sin antes despedirse de la morena.
—Que lastima que Selina no regrese con nosotros—, comentó decepcionada en la limusina.
—No te preocupes, ambos se harán compañía—, animó Tim.
Dick rió, soltando comentarios en dobles sentidos y sacando desquicio a Damian por ello, hasta el punto de ponerlo histérico.
La pesadez en sus ojos se hacía cada vez más notoria, hasta cerrarlos completamente y caer profundamente dormida en el hombro de Tim.
Este último comenzó a sudar en el instante que la cabeza platinada de la muchacha hizo contacto con él. Viendo a Jason con temor, solo le dedicó una sonrisa nerviosa y desvió la mirada hacia la carretera.
Todd imitó la acción de su hermano, no sin antes dedicarle una mirada pacífica a la muchacha. A lo lejos pudo divisar una silueta, saltando entre tejado y tejado; agudizando completamente su vista, divisó a Gatúbela corriendo a toda velocidad. Al parecer ya sabía dónde estaba Batman y le iría a ayudar.
Acomodándose en el asiento seguía ideando algún plan en el que pudiera sacarle más información a Mila. Su primera opción había sido acercarse como Red Hood, al fin y al cabo fue al primero que conoció. Después le quedaba ser el mismo, sin nada de identidades, sólo Jason Todd, y al parecer era la manera que más había funcionado.
Llegando a la mansión, Tim intentó despertar a la joven sin éxito alguno. Sacudiéndola nuevamente, recibió un golpe por parte de Damian, argumentando que estaba siendo muy tosco con ella.
ESTÁS LEYENDO
Sorrow
Fanfiction"Es irónico como las personas hacemos hasta lo imposible tratando de evitar el dolor y, es por lo que más pasamos en nuestras vidas" ═════════════════════ ≪ •❈• ≫ ═════════════════════ ATENCIÓN El fanfic que leerán a continuación es completamente...