No es un capítulo, es una carta para todos mis lectores y lectoras. Ha sido un largo camino que recorrimos juntos y se los agradeceré por siempre. Todos ustedes ya tienen un lugar en mi corazón y les deseo lo mejor. Gracias por su presencia, los quiero mucho. No es un adiós, es un hasta pronto.
¿Recuerdan el capítulo donde nuestra Cass le decía a Mila que cada camino se vuelve más fácil con las personas correctas? Ustedes ya forman parte de mi camino, volviéndolo más lindo en mis días bueno y malos. Todos estos años fue una gran travesía, pero publicar para ustedes me traía una sonrisa. Gracias por todo: por comentar, por votar, pero sobre todo por estar aquí. Les deseo una gran vida, no tengo duda que cada uno de ustedes son personas maravillosas y les depara un hermoso futuro. Quizás no todo sea fácil, van a haber tropiezos, tendrán miedo y está bien no estar bien, pero no olviden levantarse. Si algún día necesitan alguien que los escuche, cuentan conmigo.
Aún tenemos mucho que compartir, pero mientras llega el día, podemos hacer ésto más divertido, quisiera subir un espacio de preguntas y respuestas, pueden hacérmelas por acá o por privado y puede ser con respecto a la historia (por si tienen alguna curiosidad) o si quisieran conocer algo sobre mí.
También quería decirles que posiblemente algunos capítulos nos dejaron tristes o con nostalgia, sobre todo el final de esta historia el cual sé que es agridulce. Pero tengo noticias y lo diré como un regalo adelantado de navidad: estoy preparando una segunda parte y si la vida lo permite, una tercera parte así que ésto no es el final; cómo les dije, vienen más sorpresas para ustedes que quiero tanto. Desde un inicio lo dije, siempre planee que fuera una trilogía por así decirlo y espero que pueda gustarles tanto cómo la primera.
Este espacio lo quería hacer para ustedes y espero puedan leerlo todo. Les quiero mucho y cómo dije antes, si algún día necesitan ser escuchados, estoy para ustedes. Cuídense, disfruten la vida (su vida, no la de los demás) y hagan lo que les hace feliz. Muchas gracias por todo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sorrow
Fanfiction"Es irónico como las personas hacemos hasta lo imposible tratando de evitar el dolor y, es por lo que más pasamos en nuestras vidas" ═════════════════════ ≪ •❈• ≫ ═════════════════════ ATENCIÓN El fanfic que leerán a continuación es completamente...