Hola. Espero que lo puedan leer, considero que es importante.
¿Cómo han estado? Espero se encuentren bien.
Antes de que me regañen por haber desaparecido tanto tiempo, quería explicarles mis motivos.
Antes que todo, feliz navidad y feliz año nuevo, realmente deseo que la hayan pasado lindo con sus seres queridos.Continuando. Sé que desaparecí por muy buen tiempo y lamento eso. En estos meses pasaron muchas cosas. Bien dicen que cuando uno planifica algo, no siempre saldrá al pie de la letra.
En noviembre del año pasado terminé mis exámenes, pero en esas fechas habían ingresado a mi tío al hospital y no me quedaba mucho tiempo.
Lastimosamente, el 30 de noviembre perdí a mi tío y fue un momento bastante complicado tanto para mí persona como mi familia del que aún nos estamos recuperando poco a poco, lo cual no es nada fácil.Quiero expresar que mi tío fue y será alguien muy importante para mí. A diferencia de muchos, él estaba orgulloso de las cosas que hacía y nunca me exigió buenas notas, sobresalir o me impuso alguna carrera, él era feliz queriéndome tal cual era y yo también lo amo mucho.
Cómo les digo, perderlo fue algo bastante duro para mí y hace poco retomé el fanfic. Las primeras veces que lo intente retomar desde lo sucedido, siempre me bloqueaba o entraba en una crisis y me sentía decepcionada de mi misma e insuficiente para poder continuar y, es que tenía todo planeado para sacar los capitulos que iban vinculados con las epocas navideñas, pero me sentía frustrada y no podía. Y es hasta el día de hoy que pude retomar la historia de la forma que quería.
Realmente lamento haber desaparecido mucho. En un inicio lo dije, lo seguiré diciendo y lo mantendré siempre: voy a terminar esta historia porque amo escribir y más si es para ustedes. No crean que quedará inconclusa.
Perdón por extenderme mucho. No tengo nada más que decir a excepción de pedir disculpas por tardar y también que valoren cada día, nunca sabemos cuándo será el último, en mi caso tenía la esperanza de volver a abrazar a mi tío pero ya no pude, sin embargo, también tengo conmigo todos los momentos que viví con él y me siento feliz de haber tenido a alguien cómo él en mi vida.
Coman bien, hagan las cosas que les gusta y no la que les imponen, mantenganse sanos y cuidense mucho. Les quiero mucho.
Atentamente, Cassandra Hoppe.
ESTÁS LEYENDO
Sorrow
Fanfiction"Es irónico como las personas hacemos hasta lo imposible tratando de evitar el dolor y, es por lo que más pasamos en nuestras vidas" ═════════════════════ ≪ •❈• ≫ ═════════════════════ ATENCIÓN El fanfic que leerán a continuación es completamente...