Maratón: 1/5
—Sabes, no tenías que ser tan grosero con ella. Nos hubiéramos evitado todo este problema si no fuera por tu culpa.
Los cuatro jóvenes se encontraban en la sala esperando que Bruce apareciera con Lyudmila. Viva. Por primera vez en mucho tiempo Damian no respondió a los regaños de sus hermanos. El menor se sentía culpable por lo que le dijo a la joven. Sus manos sudaban y movía constantemente su pierna, sentía como todo se iba acumulando sobre sus hombros. Si algo le pasaba a Lyudmila sería su culpa y eso le carcomía.
— ¿A dónde vas Jason? —Dick se acercó a su hermano.
— ¿No es obvio? A buscarla. Es Ciudad Gótica; y se le nota a kilómetros que no sabe defenderse.
—Jay. Deja que Bruce se encargue—suplicó el mayor.
—Dick. Ella es una presa fácil ahí afuera. Es un conejita frágil e indefensa entre todos esos hijos de puta— argumentó haciendo un ademán con sus manos simulando la escena. —Quédate acá con Damian. Tim y yo iremos a buscarla. Es necesario que se queden más personas acá por si a la mocosa se le ocurre volver.
—Pero quiero ayudar.
—Ya ayudaste suficiente enano de mierda, — pausó Jason. — ¿Tim?
—Vamos — habló esta vez el aludido.
Se dirigieron a la baticueva y se pusieron sus respectivos trajes. Ya no eran Tim Drake y Jason Todd. Ahora eran Red Robin y Red Hood. Se subieron a las motocicletas y salieron en busca de la joven.
—Mantén tu comunicador activado Red Robin. Quien la encuentre da el aviso para volver y se lo comunicamos a Batman ¿Entendido?
—Bien. Sabes, no creo que esté muy lejos. No ha pasado mucho tiempo desde que se fue.
—No importa, yo entraré a la ciudad y la buscaré. Tú haz un último recorrido acá, si no aparece te diriges a la ciudad. Necesitaré ayuda.
—Entendido.
Red Hood aceleró su motocicleta y se dirigió a la ciudad. Tomó atajos para no ser visto y no llamar mucho la atención. Para ser casi las 10 de la noche estaba muy transitado. Había restaurantes y burdeles llenos. Claro, eso era lo que abundaba en esa ciudad a parte de la droga, los asesinatos y las violaciones. Para él era una ciudad asquerosa que poco a poco caía en su perdición.
La luz de la luna iluminaba con mucha intensidad la ciudad. A pesar de los bullicios y la cantidad de automóviles se sentía tranquilo. El viento azotaba fuertemente la cabellera rubia de cierta joven. A pesar de todo el trayecto recorrido desde las afueras de Gótica hasta la ciudad no se sentía cansada. Lyudmila admiraba cada edificio por el que pasaba. No había pleitos, ni gritos y eso la hacía bien. El dolor de cabeza había disminuido a comparación de cómo la sentía en la mansión de los Wayne. Pese a los años que había pasado aún recordaba ciertos atajos y zonas para llegar a la ciudad.
Las luces de los edificios comenzaban a apagarse. Ya había deambulado lo suficiente así que era hora de volver. Sabía que al regresar le lloverían regaños por parte de Bruce pero no tenía a donde más ir, y sólo quería despejar su mente lo más lejos de esa mansión. Parece que la luz no duraba mucho en Ciudad Gótica. Todo comenzó a volverse más oscuro hasta el punto de quedar en compañía de la luna.
—Mierda, — susurró la joven para sí misma.
Ahora se daba cuenta del error que había cometido, no debió salir de la mansión y alejarse tanto. Comenzó a caminar lo más rápido que podía para no meterse en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Sorrow
Fanfiction"Es irónico como las personas hacemos hasta lo imposible tratando de evitar el dolor y, es por lo que más pasamos en nuestras vidas" ═════════════════════ ≪ •❈• ≫ ═════════════════════ ATENCIÓN El fanfic que leerán a continuación es completamente...