A medida que caminaban, un inmenso aroma a ormonas y sexo invadia sus fosas nasales y para la sorpresa de Sunghoon, entre ellas estaba mezclado el aroma de frutos rojos, el aroma de Jungwon...
-Por que huele así? -Jungkook tapo su nariz mientras fruncia el ceño, que diablos?...-
-Ah!!si!!mgn....Más!!-
Grandes gemidos se escucharon cuando estaban cerca del aula, los tres estaban perdidos, no entendían nada, y para la segúnda sorpresa de Sunghoon, era la voz de su amigo...no había nadie que gimiera como gata en celo y puta, de una manera malditamente excitante como Jungwon.
-So-Soobin!!Mgn....ah!!-
-Gime...gime mi nombre amor...me encantas!!-
Otro gemido ronco se escuchó, y entonces Jimin se dirigio a paso rápido ha abrir la puerta, encontrandose con algo que no esperaba ver.
-Pero que diablos está pasando aquí?!!!-
El Omega y el Alfa menor se hacercaron rápido al escuchar el gran grito del rubio, cuando entraron al aula, quedaron en shock, en especial el pobre de Sunghoon.
Jungwon...su mejor amigo...su maldito mejor amigo!! estaba desnudo abriéndole las piernas a su maldito profesor de Matemáticas!!.
Vio atentamente como este se paraba rápido empezando a buscar su ropa vistiéndose lo más rápido posible, y como Soobin, hacia lo mismo, pero con la precaución de que nadie viera al tomate viviente del Omega pelinegro.
Cuándo noto que su amigo termino,llevo su vista a su hermano, el cual tenía la mandíbula apretada con el ceño fruncido y una mirada e aroma intimidante, luego a su cuñado, el cual seguía en Shokc al igual que el, toco su frente notando que estaba sudando frío y trato de regularizar su respiración, pero simplemente, el recuerdo de ver a su amigo cogiendo con su profesor no se iba.
-Quiero que me explique ahora señor Choi Soobin!!-el rubio exploto- y usted!! Yang Jungwon!!
El peliazul trago saliva nervioso mientras tanto el Omega se puso detrás del alto pidiéndo protección mientras agarraba sus brazos, eso solo hizo que Jimin explotara más.
-Que mierda esperan?!!explique por qué está cogiendo con un alumno?!!y encima dentro de las instalaciones!!o usted Yang!!como puede estar abriendole las piernas como puta a su profesor?!!no le da vergüenza?!!-
El rubio miro al Omega esperando una respuesta, y luego volteo hacia el otro Alfa, viendo como este ahora estaba enojado.
-Y-yo... -Sunghoon miro atentamente como su amigo tartamudeaba asustado-
-Es mi destinado -las palabras del profesor Choi resonaron por toda el aula-
-Que dijiste?!!-jimin, nuevamente, exploto-
-Llevamos una relación semanas después de que Jungwon entrará a las instalaciones-
Una dura confesión hizo más tenso el aura del salón.
-Estara despedido a menos que termine esto con el joven Yang...-
El alto trago saliba pensando en que hacer, y entonces miro a su Omega, suspiro y entonces hablo.
-No lo aré...-
Jimin se acercó hacia el profesor y entonces, su mano estrecho en su mejilla.
-Esta despedido...también ha perdido su título y todo el maldito esfuerzo que dio por esta profesión!!-
Jungwon alzo rápidamente la mirada aparentemente sorprendido, volteando hacia el peliazul, el cual tenía los ojos cristalizados y igualmente lo miraba, no... Soobin se había esforzado mucho por esto y no podía perderlo...
-No... Soobin no puedes perder esto!! -se alejo un poco- Soobin es tu esfuerzo!!tu carrera!!es tu sueño, tu todo!!-
Miro a los ojos al peliazul y entonces, lágrimas brotaron de su ojos de la frustración, Soobin lo abrazo y lo miro.
-Mira Jungwon... aquí tu eres mi todo y no te voy a dejar... entendido, me importas más tu qué cualquier profesion!!-
Jungwon solo se acurrucó en su pecho desaugandose, Sunghoon miro todo asombrado, y luego a su amigo, tan sumiso...tan débil...vio como este volteaba y entonces su hermano volvió ha hablar.
-Joven Yang, usted elige, seguir en una de las mejores instalaciónes de Corea, o irse con el profesor Choi-
Jungwon guardo silencio y se alejo un poco de su pareja, unió sus manos y le sonrio volteando hacia el director.
-Admito las consecuencias de ser expulsado de esta instalación-
Miro asu amigo y sus miradas se conectaron, este se mordió el labio inferior y pido disculpas con la mirada, pero estaba demasiado en shock como para siquiera respirar bien.
-Ambos están fuera de estás instalaciónes...mañana por la mañana recojan sus cosas y largense...-
Fue lo único que dijo para salir de ahí, siendo seguido por JungKook, Sunghoon se quedó ahí, parado, escucho pasos hacercarse, y cuando menos lo noto, Jungwon estaba enfrente de el.
-Sunghoon...yo...-el omega trato de hablar pero fue interrumpido-
-Eres la puta del profesor?...-pregunto-
Miro asu amigo a los ojos y este solo agachó la cabeza.
-Es mi Alfa...-
Jungwon solo dijo eso para tomar su mochila y salir de ahí junto con el Alfa peliazul, dejando solo al pelinegro, que diablos había pasado?...
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...