SungHoon corría lo que más le permitían sus piernas, acomodando su corbata del elegante traje que llevaba puesto. Se detuvo un poco para mirarse en el ventanal de una peluquería, revisando que su maquillaje hubiera logrado cubrir sus ojeras y el traje siguiera en perfectas condiciones.
Otra vez llegaba tarde, y en esa ocasión, era un poco más que las otras veces.
La conferencia había sido convocada para el treinta y uno de diciembre a las ocho de la mañana, horario elegido por el mismo SungHoon para dar su comunicado que tanto ansiaba la familia Song y el estado entero. Sobre todo el señor Jongki.
Bastaron unos minutos más para que llegara al lugar donde se llevaría a cabo su primer anuncio en la parte política de su familia, decir que le resultaba inimaginable que un día tuviera que hacerlo era poco, SungHoon siempre procuro alejarse de la política o la economía de su familia Park, teniendo claro el hecho de que su hermano mayor era quien en verdad dirigía el negocio familiar, las empresas y las escuelas, sin embargo después de enterarse de la verdad sobre el testamento debía reclamar su lugar, hablar en nombre de su herencia y hacerse conocer entre tantas personas ambiciosas.
-Señor Song -con elegancia se inclino ante el hombre, mostrando su respeto en una reverencia completa mientras lo saludaba como debía-
El hombre apretó su hombro y sonrio.
-Mirate SungHoon, todo un Alfa de porte, la última vez que te vi fue cuando tenías trece años y ahora te veo nuevamente en tu primera conferencia como heredero Park -solto Jongki, encantado con el joven frente a el- Me parece poco creíble que seas mi futuro yerno.
-Papá -Advirtio Hyeongjun quién estaba a un lado de su padre, vistiendo un sencillo traje gris, diferente al de su mayor que lucía un admirable traje vino con corbata negra y una camisa blanca- De hecho SungHoon y yo hemos hablado sobre el compromiso, lo anul-
-Lo anunciaré hoy -interrumpio SungHoon, ambos le miraron sorprendidos- El tema del compromiso y la unificación de los negocios Park y Song serán tratados en el anuncio de hoy junto a otros asuntos pendientes.
El Alfa mayor quedó atónito por sus palabras y la forma tan seria en la fueron dichas, frunciendo el ceño igual que Hyeongjun que no sabía exactamente como reaccionar a sus palabras. ¿Acaso no le había pedido que anulará el compromiso?, ¿Realmente era el SungHoon que vio hace días como un miserable Alfa abandonado?.
¿Su amor por HeeSeung ya no era tan grande como siempre lo uso ver?.
No entendía nada, sin embargo el rostro frío de SungHoon le dios a entender que ni el ni su padre debían emocionarse ante esas palabras que posiblemente eran una moneda de dos caras.
-Eres demasiado maduro para tu edad, Park SungHoon, todo un futuro empresario. -a sorpresa del Alfa menor Jongki sonrió sinceramente, apretando su hombro amablemente- En matrimonio o no con mi hijo te ago saber que tienes mi apoyo y mi palabra de lealtad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...