Tan solo observa...nos
vemos tan miserables..Niki se miro al espejo, observando su reflejo tan asqueroso, sus ojos hundidos, los labios partidos y el rostro pálido junto las machas rojizas al rededor de sus ojos, el cabello rojo revuelto y vistiendo la misma ropa de siempre, casi apestando al no haberse bañado ante el dolor en la herida de su vientre.
Wendy había bajado por algunas cosas para limpiar su herida que empezaba a sacar pus, mientras, el se quedó arriba a esperarla al no poder bajar las escaleras tan rápido.
De pronto empezó a llorar, agachando la mirada.
Y te das el privilegio
de llorar?!!Si no fuera por ti
idiota esto no nos abría pasado, somos la burla
de toda la puta escuela
y no tenemos a nadie a nuestro lado que no sea
ese maldito desquiciado.Nuestra marca apesta,
tu apestas
y hasta tu maldita
personalidad apesta.Y-yo...
Si me hubieras dado
el control y dejado
atarnos a Soobin no nos veríamos tanto como una porquería.Te lo dije, matemos
a Jungwon y hay
que casarnos con Soobin, ¡¡pero no!!¡Fuiste y te emparejaste
con el pandillero de la escuela que era el
único que se merecía
todo!, ¡¡por su culpa
estamos tan miserables!!.P...para...
Tu madre tendía razón,
solo estorbas, eres un miserable idiota.No eres más que basura humana.
-Ya cállate!!-
Sujeto cualquier cosa que encontró, aventando su teléfono hacia el espejo bruscamente, el sonido del cristal romperse resonando en su habitación mientras lloraba con fuerzas y jalaba desperado sus cabellos.
Un fuerte dolor llegó a su cuerpo por la fuerza requerida, mirando a su madre entrar con el corazón en la boca, mirando el espejo roto.
-Niki... hablaste...hablaste cariño-solto está con un toque de emoción, jalando su silla lejos de los cristales y sonríendole mientras sujetaba sus hombros- puedes caminar igual?, Dios hijo... hablasteis justamente antes de la conferencia que tengo!, No nos aras pasar por el ASME reír!
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...