HeeSeung ingreso a la escuela con las piernas flaqueando, Soobin detrás de él lucía un poco deprimido pero sonreía, encantador con ese traje gris que había elegido para su regreso. Había protestado en contra de que volviera tan solo días después de despertar, pero Soobin insistió tanto que HeeSeung no se pudo negar.
Soobin iba resplandeciente, tratando de olvidar el hecho de que su Omega le había abandonado, sonriendo educadamente a los alumnos y algunos profesores que se llevaban la sorpresa de verlo ahí, HeeSeung iba también sonriendo, SungHoon sujetaba su cintura sin pena, caminando a la par mientras intercambiaban un par de palabras.
Ya no había nesecidad de esconderse, la escuela completa sabía su pequeño -gran- secreto y estaban dispuestos a ocultarlo de Jimin, lo que alegraba a HeeSeung que muchas veces estuvo con la duda de sí SungHoon en realidad le amaba por las incontables ocasiones que el Alfa fue cuidadoso con tal de que la escuela no les descubriera. Aunque el Omega aún tenía miedo del Alfa trataba de no demostrarlo, dedicándole lindas sonrisas y apoyando en la restauración de su relación que vio acabada hace mucho a pesar de no decirlo en voz alta. Quería confiar en SungHoon, ver el cambio de su Alfa como algo bueno.
....¿Pero si eso solo era una trampa?....¿Si SungHoon solo quería evitar que el abortara?...
-Extrañaba estos pasillos-comento Soobin, claro, el Alfa había olvidado el hecho de que estaba recontratado antes del viaje escolar donde Jungwon.... Jungwon...el...donde el... simplemente HeeSeung agradecía el hecho de que Soobin lo haya olvidado por completo- iré a hablar con J-
-Yo ya hablé con mi hermano -exclamo con rapidez SungHoon, evitando que el mayor diera un paso siquiera- el...estuvo encantado con que volvieras, dice que no quiere hacer ningún trámite, el viernes te devolverá el título y HeeSeung tiene tus aulas seleccionadas-explico, escuchando la campana sonar y golpeando levemente el brazo de Soobin, sonriendole con calidez- suerte Profesor Choi.
SungHoon dejo un beso en los labios del pelirosa, alejándose corriendo hacia su aula, tenía clase con Huenigkai y no quería hacerlo enojar.
-Te ama-solto Soobin, el menor le miro enseguida- no puedo recordar más allá del día que volví a ver a Huenigkai, pero tengo seguro de que me equivoqué y SungHoon te ama más de lo que Jake lo iso. Se que no te Ara dañó, por qué me lo juro.
HeeSeung sonrio, tamando la mano de su mejor amigo y empezando a caminar hacia la sala de profesores, los alumnos tenían una hora libre ya que los maestros le darían la bienvenida a Soobin. Cuando llegaron, los profesores sonrieron encantados, otros gritaron del miedo y algunos pocos se quedaron impactados.
-Choi!!!-gritaron todos al unísono, hacercandose y abrazándolo-
Huenigkai no se hacerco, mirando la venda en la nuca de Soobin y el como cojeaba de una pierna. Jake dudo unos segundos, pero después de ver la sonrisa de HeeSeung se decidió a armarse de valor y hacercarse a Soobin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...